Rauwlyng escribió:Que yo sepa oficialmente la versión de Switch sigue en marcha pero no creo que vea la luz jamás, si acaso para Switch 2. No pensé que fuese tan difícil adaptarlo a Switch.
Rauwlyng escribió:Que yo sepa oficialmente la versión de Switch sigue en marcha pero no creo que vea la luz jamás, si acaso para Switch 2. No pensé que fuese tan difícil adaptarlo a Switch.
valrond escribió:@osodato No, no es hardware similar a la Switch, va en hardware bastante superior al de la Switch. Hablamos de un procesador de 2015 que tiene la Switch, si lo comparas con lo que hay en los ultimos 2-3 años, no hay color.
Rauwlyng escribió:@osodato
Yo lo último que se es que creo que fue aquí donde se puso la noticia, declaraciones de los desarrolladores, que habían encontrado problemas en el port pero que seguían trabajando en el.
djlogan83 escribió:Put* basura de compañia
Riwer escribió:djlogan83 escribió:Put* basura de compañia
Ya me gustaria a mi que el 95% de compañias del sector de videojuegos fusen "la mitad de basura" que Hoyoverse.
Pulido, mimo, localizacion, control de calidad, diseño, inversión.. no está en el top precisamente por ser una basura.
osodato escribió:Riwer escribió:djlogan83 escribió:Put* basura de compañia
Ya me gustaria a mi que el 95% de compañias del sector de videojuegos fusen "la mitad de basura" que Hoyoverse.
Pulido, mimo, localizacion, control de calidad, diseño, inversión.. no está en el top precisamente por ser una basura.
Con lo que ganan tendrían que ponerle un piso en Torrevieja a cada jugador. solo con el Genshin han ingresado 3700 millones de € a base de provocar conductas compulsivas y timar a la gente con las mecánicas gacha. Vamos, que añadir contenido a un juego esta bien, pero no tiene tanto mérito cuando te sale el puto dinero por las orejas.
osodato escribió:Riwer escribió:djlogan83 escribió:Put* basura de compañia
Con lo que ganan tendrían que ponerle un piso en Torrevieja a cada jugador. solo con el Genshin han ingresado 3700 millones de € a base de provocar conductas compulsivas y timar a la gente con las mecánicas gacha. Vamos, que añadir contenido a un juego esta bien, pero no tiene tanto mérito cuando te sale el puto dinero por las orejas.
Titorious escribió:Las X.0 siempre son las mejores actualizaciones. Nueva region, nueva historia y ajustes. Hacía falta también, que las últimas actualizaciones más pochas y mueren.
El trailer es una sacada. A ver como el Neuviletto le patea el trasero al Tortillas (me sorprenderían si hay pelea, lo dudo honestamente). Del resto, que me pinten como a uno de sus chicos Fontainers
@Lord Duke Si la monetización fuera de una sola compra, ganarían muchísimo menos dinero y ya ganan más que toda Playstation. Faltaría más tener que agradecerles por el Gacha
Titorious escribió:@Lord Duke A ellos ciertamente les sale más rentable que sea Gacha, están nadando en Benjamines. Al jugador, ya depende de su fortaleza mental y dónde ponga los límites
Lord Duke escribió:osodato escribió:Riwer escribió:
Timar a la gente con las mecánicas gachas? Los gachas son lo que son, más bien es la gente que es un ansias y lo quieren todo a la de ya y facilito.
Yo he jugado bastante al genshin y solo me he dejado 6-7€ (lo que valgan dos meses de aura). En ningún momento me he visto obligado a comprar tiradas no nada, con lo que el juego te da se disfruta plenamente y no hay necesidad de meter pasta para sacar cosas.
Muchos ingresos de esos vienen de las ballenas (que no son los jugadores promedio) que en muchos casos son streamer que se dejan la pasta por qué viven de ello, osea lo que ganan en los directos es superior al gasto que hacen en el Genshin (u otros juegos).
Que sistema de monetización preferirías entonces? Que no fuera F2P y tuvieras que pagar por todos los DLC de historia nueva que van añadiendo constantemente? Gracias a que es F2P y que tiene un sistema de monetización que no te obliga/impulsa a pasar por caja mucha gente puede disfrutar del juego gratis y que aún así el juego siga creciendo.
Saludos
valrond escribió:@osodato No. El Genshin es bastante más exigente gráficamente que cualquiera de los Zeldas. Alguno parece que os ciega el nombrecito. Ninguno de los Zeldas se ve ni de lejos como un Genshin Impact o Honkai Star Rail, aunque el estilo sea parecido, la carga gráfica es muy superior.
https://www.youtube.com/watch?v=KJFv-deoLbk
Riwer escribió:osodato escribió:Riwer escribió:
Hay mas gachas que mobas, no por ser un gacha tiene el exito asegurado. De hecho HSR es menos "f2p friendly" y sigue siendo un juegazo.
Ademas no es solo el añadir contenido. Ahi tienes de ejemplo Tower of Fantasy y son la noche y el dia. (Animaciones, gráficos, localizacion, música, etc).
Hoyoverse por mucho que gane no escatima lo mas minimo en gastos, de hecho muchos de sus movimientos no son ni siquiera rentables (como resevar el salon de orquesta mas importante del mundo para grabar su música).
Y de hecho Genshin Impact es hoy dia el juego con el mayor presupuesto de la historia (por el total invertido en el desarrollo del juego).
Dejando de lado el modelo de negocio, tanto GI com HSR son juegazos mimados a un extremo surrealista. Y al jugarlos se nota y mucho, se nota como la calidad es top en todos sus aspectos.
Titorious escribió:@Lord Duke Obvio, tu dijiste que si no fuera gratis la peña se quejaría. Te pongo el ejemplo de FFXIV que no es gratis, sacan expansiones, pagan subs y sus jugadores les adoran.
Hay diversos medios de rentabilizar un juego servicio. Gacha simplemente es uno de los más avariciosos y tóxicos.
@OutRunner Que va, Frank Fontaine es un personaje de Bioshock.
Titorious escribió:@Lord Duke Sin importar el género, nadie obliga a Hoyoverso a poner Gacha. Hay otras maneras, el problema es que no serían tan redituables.
Lord Duke escribió: @osodato Ya te he puesto el ejemplo de los Streamers que se dejan un pastizal enorme, esas ballenas son las que dejan una pasta considerable.... pasta que luego recuperan en el propio Stream. Ahi tienes a Knekro que facilmente ha pagado el juego a todos los Españoles (si costara pasta xD).
Saludos!
osodato escribió:¿Pero tu no mimarías a la gallina de los huevos de oro? Han tenido la suerte de hacer un juego que ha caído en gracia y les da dinero a espuertas. La respuesta lógica es invertir, y además les sobra la pasta.
osodato escribió:Lord Duke escribió: @osodato Ya te he puesto el ejemplo de los Streamers que se dejan un pastizal enorme, esas ballenas son las que dejan una pasta considerable.... pasta que luego recuperan en el propio Stream. Ahi tienes a Knekro que facilmente ha pagado el juego a todos los Españoles (si costara pasta xD).
Saludos!
¿Pero cuantos son los streamers se dejan esa pasta? ¿10? ¿100? ¿1000? ¿10000?. Porque el juego lo juegan millones de personas, un puñado de streamers no bastan para recaudar 3.700.000.000€
Riwer escribió:osodato escribió:¿Pero tu no mimarías a la gallina de los huevos de oro? Han tenido la suerte de hacer un juego que ha caído en gracia y les da dinero a espuertas. La respuesta lógica es invertir, y además les sobra la pasta.
Claro, no te digo que no. Pero solo que una cosa no quita la otra.
Podria haber tenido la misma suerte otro juego y ser una mierda de compañia que lo descuidase todo. Simplemente no es el caso.
Lord Duke escribió:Pues no se cuantos son, pocos no. Aqui en España ya te he puesto el ejemplo de Knekro que es el mas habitual en dejarse los billetes en el Genshin (u cualquier otro gacha), estoy seguro que ElRubius cuando salio en Genshin tambien le meteria bastante pasta igual que otros, luego tienes otros mas pequeños que tambien se dejan algo. Eso solo en España, si sumas a nivel global pues la cifra es bastante mayor.
Luego tambien tendras las ballenas que son gente con pasta que no les tiembla el pulso en meter billetes a mansalva por que lo tienen por castigo.
Lo juegan millones de personas si pero de esos millones de personas muchos lo juegan F2P, quiza unos pocos se han dejado algo de pasta en un banner en concreto pero los que mas pasta se dejan son las ballenas. De mi grupo de conocidos que hemos jugado al juego ninguno se a dejado pasta en banner, como mucho alguno a tenido el Aura un par de meses y ya.
Knekro por ejemplo en los momentos que estaba viciado total estoy seguro que se dejaba mas de 2000 o 3000€ cada banner en sacar el pj de turno con sus 6 dupes mas el arma full dupes etc... Si eso lo sumas a muchos streamer que lo hacen por el Show pues.... y ojo en la salida del juego la cantidad de Streamer que lo jugaron por la novedad pues seria muchisimo mas grande.
Saludos!
Lord Duke escribió:@osodato Vamos a partir del hecho de que una empresa saca un producto para ganar dinero. Ahora bien dentro de ese sistema de monetización han elegido uno que permite al usuario disfrutar del producto totalmente gratis sin obligarte a pasar por caja.
Yo estoy seguro que una inmensa mayoria de jugadores lo esta jugando free sin dejarse un duro y que la gran cantidad de beneficios que esta teniendo pues viene de esos grupos "pequeños" de ballenas puntuales y sobre todo de Streamers que con cada nuevo personajes les meten un buen chute de billetes para sacarse al pj de turno con los 6 dupes y su arma.
Saludos!
valrond escribió:@XboxoX exactamente. Precisamente los que se quejan dudo que siquiera jueguen. El juego es lo suficientemente fácil que no necesitas gastarte un céntimo. Yo uso el pase mensual de 5€ porque me gustan los personajes, pero ya está.
Lo único que no me gusta del juego es el excesivo bla bla bla y que no se pueden saltar, o acelerar, las escenas.
Pero el que quiera jugar gratis, lo puede hacer, hacer la misión principal y las secundarias con lo que el juego te da. Al final, lo que determina la dificultad es que subas unos cuantos personajes primero cuando tienes pocos recursos. Luego puedes ir con casi cualquier cosa y no tener ningún problema con los enemigos.
osodato escribió:valrond escribió:@XboxoX exactamente. Precisamente los que se quejan dudo que siquiera jueguen. El juego es lo suficientemente fácil que no necesitas gastarte un céntimo. Yo uso el pase mensual de 5€ porque me gustan los personajes, pero ya está.
Lo único que no me gusta del juego es el excesivo bla bla bla y que no se pueden saltar, o acelerar, las escenas.
Pero el que quiera jugar gratis, lo puede hacer, hacer la misión principal y las secundarias con lo que el juego te da. Al final, lo que determina la dificultad es que subas unos cuantos personajes primero cuando tienes pocos recursos. Luego puedes ir con casi cualquier cosa y no tener ningún problema con los enemigos.
Pase mensual de 5€, lo que son 60€ al año, multiplicado por los años que lo lleves pagando, y eso enr un juego que se supone que es "gratis", pero oye, los que se quejan seguro que no tienen ni idea.
Y no te estoy criticando, pero es que te contradices, dices que no hay que pagar, pero probablemente hayas pagado mucho más de lo que cuesta un triple A (que oye, si te compensa es dinero muy bien invertido), y como tu, habrá miles o millones de usuarios, porque 3700 millones de € no se ganan solo con ballenas y streamers.
Y precisamente por eso prefiero que un juego sea de pago, al menos puedo calcular a groso modo lo que voy a gastar en él.
XboxoX escribió:osodato escribió:valrond escribió:@XboxoX exactamente. Precisamente los que se quejan dudo que siquiera jueguen. El juego es lo suficientemente fácil que no necesitas gastarte un céntimo. Yo uso el pase mensual de 5€ porque me gustan los personajes, pero ya está.
Pase mensual de 5€, lo que son 60€ al año, multiplicado por los años que lo lleves pagando, y eso enr un juego que se supone que es "gratis", pero oye, los que se quejan seguro que no tienen ni idea.
Y no te estoy criticando, pero es que te contradices, dices que no hay que pagar, pero probablemente hayas pagado mucho más de lo que cuesta un triple A (que oye, si te compensa es dinero muy bien invertido), y como tu, habrá miles o millones de usuarios, porque 3700 millones de € no se ganan solo con ballenas y streamers.
Y precisamente por eso prefiero que un juego sea de pago, al menos puedo calcular a groso modo lo que voy a gastar en él.
No estás obligado a comprar los pases y puedes jugar gratis todo el contenido de la historia desde el minuto uno. No se que coño no entendéis.
Ya he puesto de ejemplo diablo 4 por ser reciente y triple A de pago inicial (70€) para poder jugar y de pagos opcionales del pase, skins y futuras expansiones.
Melkorian escribió:pensaba volver para fontaine pero... mira, estoy mejor asi, te quita mucho tiempo... si algun dia mihoyo pone la moderna opcion de saltar las puñeteras escenas y dialogos interminables sobre comida.... igual asi me lo planteo, pero ahora mismo... sigo fuera, ya ultimamente jugaba un rato cada dia por obligacion...