¡Sorpresa! Si vas a la Microsoft Store y buscas Genshin Impact te encontrarás con que el juego
free-to-play ya se encuentra disponible para Xbox Series, pero aún no se puede jugar. El título, que hasta ahora solo contaba con versión para PlayStation 5, iOS, Android y PC, ha sumado una versión para la consola de Microsoft que estará disponible el 20 de noviembre.
Los jugadores de Xbox Series que entren a Teyvat, nombre que recibe el mundo de Genshin Impact, se encontrarán con un juego que desde su lanzamiento en 2020 no ha dejado de recibir contenido. Sin ir más lejos hace unos días se anunció una
gran actualización que añadirá Natlan, la sexta nación de Teyvat que destaca por tener diferentes tribus y dragones de Natlan, unos saurios que tras años de coexistencia y evolución al lado de los humanos se han convertido en sus compañeros. Esto significa que los jugadores podrán interactuar tanto con las tribus como con las criaturas para aprovechar sus habilidades.
Para aquellos que no conozcan a Genshin Impact nos encontramos ante un RPG de mundo abierto donde los jugadores son invitados a vivir una aventura que si tenemos en cuenta todas las actualizaciones que ha lanzado Hoyoverse no parece tener fin. El viaje por Teyvat se puede realizar solo o en compañía de hasta cuatro amigos. El título cuenta con juego cooperativo multiplataforma entre PS4, iOS, Android y PC, una lista a la que a partir del 20 de noviembre se unirá Xbox Series. El principal atractivo del título son los combates y su sistema de elementos, pero también hay rompecabezas y otro tipo de desafíos.
Genshin Impact es un juego
free-to-play con un sistema
gacha que se parece bastante a las tragaperras, pues sus recompensas dependen de las posibilidades. Se trata de un sistema parecido al de las máquinas expendedoras de bolas, en las que pagas por conseguir una bola sin saber qué recompensa hay dentro. En el caso de Genshin Impact se coleccionan personajes para formar un equipo. El título cuenta con decenas de personajes con habilidades, personalidades y estilo de combates propios, y el plantel aumenta a medida que el juego recibe actualizaciones de contenido.
Los jugadores con una suscripción a Game Pass Ultimate recibirán recompensas dentro del juego que aún deben ser detalladas.