Comparte esta noticia en tu red social
XboxoX escribió:Es que si petardea en ps4 imaginad en switch.
Deben optimizar mucho para que vaya sin tirones.
No es fácil pero hay milagros como fornite, doom, tw3 que ponen en evidencia el retraso de genshin impact en switch
carlosniper escribió:XboxoX escribió:Es que si petardea en ps4 imaginad en switch.
Deben optimizar mucho para que vaya sin tirones.
No es fácil pero hay milagros como fornite, doom, tw3 que ponen en evidencia el retraso de genshin impact en switch
pega petardazos hasta en pc. La verdad qe esta como el culo optimizado en todos los sistemas.
Rvilla87 escribió:@carlosniper @Juan_Garcia dónde sacáis que en PC petardeaba o iba mal? A ver, que haya gente con cafeteras y no le funcione bien es una cosa, pero que el juego de forma generalizada iba mal...
Jugué 1 año, estuve atento al hilo de PS4 (el hilo por aquel entonces mas popular de EOL en cuanto a genshin impact) y la mayoría de quejas era de PS4. En PS5 creo que mejoró la cosa (y eso que hablo de la versión de PS4 en PS5) y en PC lo típico, depende del pc y de lo manazas del usuario va mejor o peor pero como digo la mayoría de quejas de rendimiento estaban en PS4.
En mi caso con una 970gtx desde el día de salida me funcionaba perfectamente en PC (y móvil, lo poco que lo probé en movil).
carlosniper escribió:Rvilla87 escribió:@carlosniper @Juan_Garcia dónde sacáis que en PC petardeaba o iba mal? A ver, que haya gente con cafeteras y no le funcione bien es una cosa, pero que el juego de forma generalizada iba mal...
Jugué 1 año, estuve atento al hilo de PS4 (el hilo por aquel entonces mas popular de EOL en cuanto a genshin impact) y la mayoría de quejas era de PS4. En PS5 creo que mejoró la cosa (y eso que hablo de la versión de PS4 en PS5) y en PC lo típico, depende del pc y de lo manazas del usuario va mejor o peor pero como digo la mayoría de quejas de rendimiento estaban en PS4.
En mi caso con una 970gtx desde el día de salida me funcionaba perfectamente en PC (y móvil, lo poco que lo probé en movil).
Juego en una 3070 y para los gráficos que tiene, no está bien optimizado.
Rvilla87 escribió:carlosniper escribió:Rvilla87 escribió:@carlosniper @Juan_Garcia dónde sacáis que en PC petardeaba o iba mal? A ver, que haya gente con cafeteras y no le funcione bien es una cosa, pero que el juego de forma generalizada iba mal...
Juego en una 3070 y para los gráficos que tiene, no está bien optimizado.
Dijiste literalmente "pega petardazos hasta en pc" y ahora dices "para los gráficos que tiene, no está bien optimizado". ¿Qué será lo siguiente, "no es el juego con mejores gráficos de la historia"?
En tema gráficos no entré, te pueden gustar mas o menos, hablé exclusivamente de que, de forma generalizada, no petardea como estáis diciendo. En mi caso lo tengo fácil para demostrarlo, con 1 ejemplo de youtube ya sirve (y tenéis cientos de videos).
A todo esto, lo del petardeo lo decías teniendo una 3070?
En vuestro caso, como digo, que no os funcione bien puede significar muchas cosas, a parte de no saber qué componentes tenéis, sobretodo suele ser problemas de vuestro pc. Con tu tarjeta a 4k, sabiendo que el juego está limitado a 60fps (o ya lo han cambiado?), va al maximo, 4k/60fps en ultra y la gráfica sin esforzarse al máximo. ¿Dónde está el petardeo?
Y cuando dije cafetera en el anterior post fue casi literal, porque con una 950 incluso tira perfectamente (y este video encima es del día +1 de salida).
hugoboss69x escribió:Yo la última vez q le di en Pc tenía una 1070 que fue cuando salió el juego y no noté q fuera ni raro ni mal ni nada…. yo lo quiero ver en Switch… pero me da que antes me llega la Steam Deck me rio Porq la reserve el otro día
Juan_Garcia escribió:@Rvilla87el juego tiene stuttering en todas las plataformas al cargar los assets, da igual que sea la versión de PS5 o un NVME. El juego está pobremente optimizado, evidentemente si lo juegas a 1080p en una 3080 seguro que te va casi perfecto. En hardware puntero va aceptablemente, pero no al nivel que debería
Juan_Garcia escribió:Edito: el vídeo que has puesto tiene tirones y ralentizaciones. En cuanto entra a Monstandt los frames caen a 50 bajos claramente. Me mola todos los que siempre vais como en mi XXX va perfecto y no soys capaces de distinguir ralentizaciones sin el numerito de fps en la pantalla.