St. Anger escribió:Free-to-pay. Y si no pay, date de bruces contra el muro.
Eraqus escribió:St. Anger escribió:Free-to-pay. Y si no pay, date de bruces contra el muro.
¿Con qué muro? Si te puedes hacer todo el contenido del juego sin pagar.
St. Anger escribió:¿Echándole cuántas horas? Porque un repartidor del Telepizza puede cobrar lo que un director de sucursal bancaria a final de mes si trabaja las 24 horas del día... No sé si me explico.
KnightSolaire escribió:en unos meses te puedes garantizar el nuevo personaje del banner limitado sin problemas.
RumbelBoss escribió:Y seguimos sin fecha para la versión de Switch.
Yo lo instalé en PC y me gustó, pero por falta de tiempo no puedo jugar ahí tanto como quisiera así que lo desinstalé para esperarme a la versión de Switch.
Pero aún nada.
Mr_Touchdown escribió:KnightSolaire escribió:en unos meses te puedes garantizar el nuevo personaje del banner limitado sin problemas.
Pues menuda cagada, ¿no? O sea, que tienes que meter pasta para no tener que tirarte meses farmeando para conseguir un personaje recien estrenado. Warframe acaba de estrenar un nuevo "personaje" y lo he conseguido en 2 o 3 horas como mucho. (eso si, para que termine su construccion tengo que esperar 3 dias y 12 horas)
Lo digo por comparar con otro f2p actual
KnightSolaire escribió:Lo que el GI está pensado para poder tenerlo todo y estar al día jugando 1 hora diaria y el Warframe podrías estar todo el día farmeando, tradeando, que si reputaciones, fashion, builds, subiendo armas, etc. Ni de coña tengo tiempo para un juego así ya.
RumbelBoss escribió:Y seguimos sin fecha para la versión de Switch.
Yo lo instalé en PC y me gustó, pero por falta de tiempo no puedo jugar ahí tanto como quisiera así que lo desinstalé para esperarme a la versión de Switch.
Pero aún nada.
Mr_Touchdown escribió:KnightSolaire escribió:Lo que el GI está pensado para poder tenerlo todo y estar al día jugando 1 hora diaria y el Warframe podrías estar todo el día farmeando, tradeando, que si reputaciones, fashion, builds, subiendo armas, etc. Ni de coña tengo tiempo para un juego así ya.
Es que eso no me vende el juego tampoco, si el juego solo me deja jugar 1 hora y tengo 3 horas libres, pues menudo coñazo. Hay dias que no tengo tiempo para jugar, otro dia a lo mejor tengo media hora y otro dia tengo 2 o 3, si a ese dia no puedo sacarle el maximo provecho, apaga y vamonos
yeong escribió:RumbelBoss escribió:Y seguimos sin fecha para la versión de Switch.
Pero aún nada.
Pero han dicho que lo habrá?
Mr_Touchdown escribió:KnightSolaire escribió:Lo que el GI está pensado para poder tenerlo todo y estar al día jugando 1 hora diaria y el Warframe podrías estar todo el día farmeando, tradeando, que si reputaciones, fashion, builds, subiendo armas, etc. Ni de coña tengo tiempo para un juego así ya.
Es que eso no me vende el juego tampoco, si el juego solo me deja jugar 1 hora y tengo 3 horas libres, pues menudo coñazo. Hay dias que no tengo tiempo para jugar, otro dia a lo mejor tengo media hora y otro dia tengo 2 o 3, si a ese dia no puedo sacarle el maximo provecho, apaga y vamonos
Arkhan escribió:Sobre lo de Switch parece de vergüenza que aún no tengamos ni fechas del momento del lanzamiento para esa máquina cuando está funcionando en muchos churro-móviles.
Teniendo en cuenta que no se habla de cross-buy entre las plataformas en las que está ahora y la PS, que no se habla de la de Xbox y que no tenemos ni fecha para la versión de Switch... ¿Intento de mantenerlo como "exclusiva" temporal en consolas durante un tiempo?
Ekir escribió:Yo creo que mas bien no han conseguido optimizar esa versión para que no de asco, no hay mas que ver la de ps4. Si no tienes una ps5 para moverla mejor en modo retro con fuerza bruta, pega unas rascadas a ratos brutales.
Ekir escribió:Arkhan escribió:Sobre lo de Switch parece de vergüenza que aún no tengamos ni fechas del momento del lanzamiento para esa máquina cuando está funcionando en muchos churro-móviles.
Teniendo en cuenta que no se habla de cross-buy entre las plataformas en las que está ahora y la PS, que no se habla de la de Xbox y que no tenemos ni fecha para la versión de Switch... ¿Intento de mantenerlo como "exclusiva" temporal en consolas durante un tiempo?
Yo creo que mas bien no han conseguido optimizar esa versión para que no de asco, no hay mas que ver la de ps4. Si no tienes una ps5 para moverla mejor en modo retro con fuerza bruta, pega unas rascadas a ratos brutales.
Estos se preocupan sobretodo de la versión de móviles, de hecho solo sabemos las ganancias que han tenido de esa versión, del resto de versiones se callan lo que ya da idea de dónde tienen las prioridades.
La versión de ps5 seguramente la habrán sacado porque les habrá costado poco añadir el 4k y cuatro efectos, pero habrá que ver ahora si con ello no se pone a la altura de la versión de ps4 (jugando en una ps4) en rendimiento...
Ekir escribió:La versión de ps5 seguramente la habrán sacado porque les habrá costado poco añadir el 4k y cuatro efectos, pero habrá que ver ahora si con ello no se pone a la altura de la versión de ps4 (jugando en una ps4) en rendimiento...
St. Anger escribió:Free-to-pay. Y si no pay, date de bruces contra el muro.