Genshin impact por fin llega a Xbox!!!

Gente..de verdad soy el único aquí que está como loco por qué por fin llega este mastodóntico juegazo a Xbox jeje??
Con el currazo que se está pagando Xbox para que nos lleguen todos los juegos asiáticos posibles,esto hay que recompensarlo hombreeee🎉👏🏻🎉
Faltan 8 días para que llegue y poder darle mucho amor y no veo nada de interés por aquí la verdad
Pocos free2play te dan las horas y la experiencia Offline y Online que te da esta joyita de verdad
A nadie le mola,nadie se apunta al vicio??
Voy a ser lo mas sincero posible sin intentar causar polémica.

En mi caso no me gusta por los siguientes motivos:
- LLega tarde, muy tarde, y puedo entender que sea por el acuerdo de exclusividad.
- No me gustan los gachapones.
- No me gustan los juegos con muñequitas lolis (No entiendo además porque todos sus juegos se basan en muñecas lolis más allá de querer pensar mal...)
- Solo quieren exprimir el dinero de los usuarios, en este caso, de Xbox.

Se lanzó el 28 de septiembre de 2020. Llega más de 4 años tarde, y propiamente del mismo estudio podrían haber lanzado algún otro más moderno como el Honkai o el ZZZ, los cuales desconozco si tienen exclusividad (Creo que no).

Así que por mi parte 0 ganas de probarlo y jugarlo sinceramente, eso sí, quien lo espere con ansias ojalá lo disfrute y haya buena playerbase en Xbox.
Yo lo vi ayer y aunque a tardado esta guapo que llegue, en play la peña a viciado a saco y bueno ahora aqui tendra su publico.
Yo le metere caña aunque voy saturado.
Ahora estaria bien que llegara de una vez el ff 7 remake y ya flipamos. [carcajad]

[beer]
Yo le he dedicado un montón de horas en PS y el juego esta muy bien.

Puntos positivos:

- No es para nada necesario gastar dinero en para poder disfrutarlo.
- Gráficamente es una delicia si te gusta el estilo. ( Y no vamos muy servidos en este aspecto en Xbox)

Negativos :

- El juego requiero de mucho grindeo para mejorar los personajes y los artefactos.
- Demasiado texto para cualquier cosa. Acabas harto de tanto leer.

Mi duda es si sera posible usar la cuenta de Android / PS . No volvería a empezar pero si prefiero continuar jugando lo en Xbox.
Sorack escribió:Yo le he dedicado un montón de horas en PS y el juego esta muy bien.

Puntos positivos:

- No es para nada necesario gastar dinero en para poder disfrutarlo.
- Gráficamente es una delicia si te gusta el estilo. ( Y no vamos muy servidos en este aspecto en Xbox)

Negativos :

- El juego requiero de mucho grindeo para mejorar los personajes y los artefactos.
- Demasiado texto para cualquier cosa. Acabas harto de tanto leer.

Mi duda es si sera posible usar la cuenta de Android / PS . No volvería a empezar pero si prefiero continuar jugando lo en Xbox.

Creo que entre Xbox y PlayStation no hay Cross play ni save
Solo habrá con móviles y PC
A ver qué tal está de optimizado en Xbox , sabéis cuándo estará la predescarga???
Thirteen escribió:A ver qué tal está de optimizado en Xbox , sabéis cuándo estará la predescarga???

Creo que el lunes
En PS5 va perfecto así que en Series XS irá igual
xxdurdenxx escribió:
Thirteen escribió:A ver qué tal está de optimizado en Xbox , sabéis cuándo estará la predescarga???

Creo que el lunes
En PS5 va perfecto así que en Series XS irá igual

Perfecto, estaré atento...gracias!!
Mañana estará disponible vía nueva zelanda?.
onsokomaru escribió:Mañana estará disponible vía nueva zelanda?.

No creo..en España saldrá a las 4 am de mañana noche
Ayer pusieron la predescarga de algo más de 100gb, ya mañana se podrá jugar.

Sabéis si se podrá vincular de alguna forma la partida que tenía en el pc y el móvil con Xbox ?? , imagino que si pero por estar seguro, no molaría tener que empezar una nueva partida en Xbox.
Thirteen escribió:Ayer pusieron la predescarga de algo más de 100gb, ya mañana se podrá jugar.

Sabéis si se podrá vincular de alguna forma la partida que tenía en el pc y el móvil con Xbox ?? , imagino que si pero por estar seguro, no molaría tener que empezar una nueva partida en Xbox.

Se puede vincular en la web oficial del juego si
xxdurdenxx escribió:
Thirteen escribió:Ayer pusieron la predescarga de algo más de 100gb, ya mañana se podrá jugar.

Se puede vincular en la web oficial del juego si

Perfecto y jugar en la misma partida en cualquier plataforma no?? Lo que es el croossave.
Sabéis si se podrá jugar hoy por nueva zelanda? Como el stalker
CaNe escribió:Sabéis si se podrá jugar hoy por nueva zelanda? Como el stalker

Hoy no se va a poder jugar al stalker. Con este ni idea
Tengo una duda, al estar en Gamepass ¿tenemos alguna ventaja?¿o cual es la diferencia? ya que en otras plataformas es gratis.
cuervoxx escribió:Tengo una duda, al estar en Gamepass ¿tenemos alguna ventaja?¿o cual es la diferencia? ya que en otras plataformas es gratis.

En Xbox es gratis igual lo único que por tener GP te regalarán algunas cosillas,skins o cosas así nada relevante.

[beer]
cuervoxx escribió:Tengo una duda, al estar en Gamepass ¿tenemos alguna ventaja?¿o cual es la diferencia? ya que en otras plataformas es gratis.

Pues imagino que la ventaja de poder jugarlo donde puedas usar game pass con el poder de la nube, por ejemplo jugarlo en el móvil sin tener que instalarlo en el mismo.

Los que tengan game pass ultimate hasta nuevo aviso pueden reclamar un pack gratuito con 2 deseos para el gacha y algunos objetos.

Lo cual está bastante bien, créeme, teniendo en cuenta que cada multi son 10 deseos. (Llevo jugando en play desde 2021 que empeze en la 2.3 a jugar)
Alguien sabe como vincular cuenta de psn y xbox?
En psn tengo un nivel majo y quiero pasarlo a xbox y al logearme la cuenta en xbox dentrinde hoyoverse pone que correo ya vinculado...
rober2501 escribió:Alguien sabe como vincular cuenta de psn y xbox?
En psn tengo un nivel majo y quiero pasarlo a xbox y al logearme la cuenta en xbox dentrinde hoyoverse pone que correo ya vinculado...

Es el mismo correo electrónico ??
CorrinDeNohr escribió:

Los que tengan game pass ultimate hasta nuevo aviso pueden reclamar un pack gratuito con 2 deseos para el gacha y algunos objetos.

Lo cual está bastante bien, créeme, teniendo en cuenta que cada multi son 10 deseos. (Llevo jugando en play desde 2021 que empeze en la 2.3 a jugar)

Pues nose donde esta la ventaja esa de gamepass,xq cogí todo del correo y eche unas gachapones y solo tocaban armas😅 ...
Segui la partida que tenía en el pc y móvil pero los logros de la Xbox como los de nivel de pj no me saltaron imagino que tendremos que subir algún nivel en la Xbox para que salten..
Thirteen escribió:Segui la partida que tenía en el pc y móvil pero los logros de la Xbox como los de nivel de pj no me saltaron imagino que tendremos que subir algún nivel en la Xbox para que salten..

Como lo vinculante? Ayer me decía correo ya usado donde tengo cuenta en play y no pude sincronizar...me toco hacer una nueva
rober2501 escribió:
Thirteen escribió:Segui la partida que tenía en el pc y móvil pero los logros de la Xbox como los de nivel de pj no me saltaron imagino que tendremos que subir algún nivel en la Xbox para que salten..

Como lo vinculante? Ayer me decía correo ya usado donde tengo cuenta en play y no pude sincronizar...me toco hacer una nueva

Yo puede vincularlo sin problema. Pero en su día ya vincule el usuario de playstation a la cuenta de móvil. No se si eso tendrá algo que ver.

Y a mi me han saltado un montón de logros nada más iniciar el juego. Entre ellos los de subir de nivel a personajes y armas

Yo con una cuenta nueva (la primera vez que juego) ya he subido bastantes niveles de personajes y armas , pero no me saltan los logros....
Znation escribió:

Yo con una cuenta nueva (la primera vez que juego) ya he subido bastantes niveles de personajes y armas , pero no me saltan los logros....

Hay que ascender los personajes. Pensaba que no saltaban pero es porque la descripción hace que engañe. Hasta que no asciendes no se desbloquean, no es cuestión de niveles al uso.

El juego me parece una maravilla. Los biomas son espectaculares, la música muy chula... Un pozo de horas. Me está encantando pero es pura droga en vena. Alejaos de él. [+risas]
TCR escribió:
Znation escribió:

Hay que ascender los personajes. Pensaba que no saltaban pero es porque la descripción hace que engañe. Hasta que no asciendes no se desbloquean, no es cuestión de niveles al uso.

El juego me parece una maravilla. Los biomas son espectaculares, la música muy chula... Un pozo de horas. Me está encantando pero es pura droga en vena. Alejaos de él. [+risas]

Ok , gracias!!! [oki]
Parece ser que a mediados de Diciembre llega también Zzz a Xbox. Su juego más moderno.

Wuthering Waves está en negociaciones también. De momento llega a PlayStation.

Sobre Genshin me ha parecido un mundo inmenso un mapa enorme y muchas cosas para hacer.
talesia escribió:Parece ser que a mediados de Diciembre llega también Zzz a Xbox. Su juego más moderno.

Wuthering Waves está en negociaciones también. De momento llega a PlayStation.

Sobre Genshin me ha parecido un mundo inmenso un mapa enorme y muchas cosas para hacer.

Ostras, donde lo leíste? No encuentro info al respecto.
Pues hoy por fin lo instale en series X, y (desde 2022 que fue según el último personaje que conseguí y dejé de jugar)
menos mal que guardó el progreso de PC :)

Va a tocar ponerse al dia porque las misiones de arconte son la de "historia" ¿no? y lo dejé en el la parte 2 del prologo según lei..... [+risas]

De todos estos personajes que tengo ahora mismo (antes de que me toque alguno de cinco estrellas) cual seria
mejor llevar/subir de nivel, son: Candace, Dori, Kuki Shinobu, Xinyan, Beidou, Xiangling y Noelle

Un saludo
31 respuestas