Comparte esta noticia en tu red social
pasnake escribió:Pues muy bien, no lo juego en ps4 porque da pena con tanto tirón y el framerate
rochdy escribió:pasnake escribió:Pues muy bien, no lo juego en ps4 porque da pena con tanto tirón y el framerate
PS4? Espera a que te diga sony que te compres la PS5 para disfrutar de este F2P.
rochdy escribió:pasnake escribió:Pues muy bien, no lo juego en ps4 porque da pena con tanto tirón y el framerate
PS4? Espera a que te diga sony que te compres la PS5 para disfrutar de este F2P.
Orestes escribió:fbuttem escribió:El agua moja.
El cielo es azul. Las mujeres tienen secretos.
mmiiqquueell escribió:rochdy escribió:pasnake escribió:Pues muy bien, no lo juego en ps4 porque da pena con tanto tirón y el framerate
No te creas, el juego es un port directo de Smartphone, incluso en PC va de pena con procesadores tope gama.
Ahora mismo este juego y el Monster Hunter World son los únicos que me producen cuello de botella.
LonK escribió:¿Que la versión de PC va mal? En su día jugué en casa de mi novia que tiene un PC con un Ryzen 2600 y una GTX1060 y los 60fps eran bastante estables. Lo mismo con mi i7 8700 y mi RX5700, no sé si ha cambiado mucho la cosa con el tiempo porque ya no juego.
Ekir escribió:yo diría que es aún peor, la versión de consola es un port del port de pc, es tan descarado que incluso en la 1.0 no se podian meter descripciones manuales en el mapa sin conectar un teclado usb a la consola
Miedo da que saquen una versión ps5 porque esta gente son capaces de dejar ahora la de ps4 a medio gas, si ya iba de culo cada parche gordo que metian ni me imagino como irá a la que metan parches de mas contenido con la de ps5 lanzada
De todas formas lo que más me preocupa es que la desarrolladora sea CHINA y cada vez que inicio el juego tiene que verificar los datos del juego y se tira sus 10 - 20 minutos. Realmente verifica el juego? es necesario verificarlos cada vez que se inicia? no estará robando datos personales, no? ya que Xiaomi mete procesos en Miui que obtienen datos, el FormatFactory es Chino e incluye malware de robo de datos, IObit es chino, otro programa que contiene robo de datos, Monmusu, juego chino en Steam, también tiene robo de datos (de hecho este llego a robar la cuenta de google e intentos continuos de inicios de sesión fallidos hasta que desinstale el juego y se detuvo todo ataque).
En la empresa el el IT es ... pasan de todo y no es posible cambiar a otra empresa porque trabajo de func10n4r10. Trabaje con ellos y ahora estoy en el mismo sector en otro lado como diseñador. Lo que es trabajar como que no les gusta, pero el IT cuando hay un problema te dicen que lo pidas por mail y por mail normalmente cierran la incidencia diciendo que es un problema del usuario, si insistes en el teléfono lo desconectan para que no les moleste nadie.
El problema con el SSD es por Windows 10. Tengo un SSD PCIe 4.0 que da hasta 3.2GB/s y se tira minutos para abrir cualquier navegador, imagen, archivos de TXT, Excel, Word, Gimp, InkScape y no ayuda mucho que el defender se le vaya la olla y borre los DLLs de estos programas, lo último fue que me borro un DLL del Excel y tarde 3 días en lograr que el IT me lo resolviera porque como dije, desconectan el teléfono o cierran la incidencia, pusieron que "era un problema del usuario que no sabia como funcionaban las macros".
Orestes escribió:fbuttem escribió:El agua moja.
OmegaProyect escribió:Orestes escribió:fbuttem escribió:El agua moja.
Lo veo y subo: El Cielo es Azul, las mujeres tienen secretos, las Nubes son Blancas
Orestes escribió:Es una cita de El Último Boy Scout
Orestes escribió:A mí me has dejado muerto diciendo que todavía funcionas con Windows 7 y con cada frase que escribes lo pones peor.
Orestes escribió:Yo lo dejo aquí que me está empezando a doler todo con cada carcajada y casi me caigo de la silla de la risa con lo de cuanto te duraría un SSD.
mmiiqquueell escribió:Muerto? por algo que no he dicho?
Orestes escribió:@mmiiqquueell
A mí me has dejado muerto diciendo que todavía funcionas con Windows 7 y con cada frase que escribes lo pones peor.
Yo lo dejo aquí que me está empezando a doler todo con cada carcajada y casi me caigo de la silla de la risa con lo de cuanto te duraría un SSD.
Smart Log for NVME device:nvme0 namespace-id:ffffffff
critical_warning : 0
temperature : 45 C
available_spare : 100%
available_spare_threshold : 10%
percentage_used : 8%
endurance group critical warning summary: 0
data_units_read : 13.650.355
data_units_written : 16.866.598
host_read_commands : 121.253.713
host_write_commands : 229.711.194
controller_busy_time : 3.128
power_cycles : 825
power_on_hours : 6.251
unsafe_shutdowns : 187
media_errors : 0
num_err_log_entries : 0
Warning Temperature Time : 0
Critical Composite Temperature Time : 0
Temperature Sensor 1 : 46 C
Temperature Sensor 2 : 44 C
Temperature Sensor 5 : 59 C
Thermal Management T1 Trans Count : 328
Thermal Management T2 Trans Count : 2
Thermal Management T1 Total Time : 213722
Thermal Management T2 Total Time : 215
El juego: El juego me funcionaba fatal (injugable), a cada momento se quedaba pillado y simplemente lo deje caer en otro post que mi procesador no era suficiente y tenia cuello de botella.
Posteriormente y comentado en este post, encontré que no soy el único al que le ocurre por eso dije que es un problema del juego, no culpo al procesador, lo que dije es que vi a otras personas con el mismo problema con diferentes configuraciones de HW y mencionando procesadores que le dan mil vueltas al mio. Esto es porque he visto muchos juegos que son ports de Smartphone directos (en Steam está lleno) que van muy mal en la versión de PC, por eso siendo un juego de Smartphone no descarte esa posibilidad.
En cuanto al servidor no estoy culpando, solo mencionaba que muchos juegos dependen de un servidor que envía datos al cliente, si el servidor está muy lleno o saturado o hay mucho ping o lo que sea el juego se quedara esperando hasta que el servidor responda, yo no sé hasta que punto en este juego eso afecta pero no dije que fuera la causa solo que podría ser el motivo que se quede pillado al intentar actualizar la información del jugador.
Luego de aquí de seguir buscando encontré el post de reddit que comente y vi varias soluciones de las cuales ninguna excepto la de cambiar la escala de renderizado de 1.0 a 1.1 fue lo que me soluciono el problema, mientras no ponga escala en 1.0 el juego me va perfectamente bien y sin problemas en cualquier otra escala de 0.5 a 2.0, lo que significa que es un problema que tiene el juego al dejar esa opción en 1.0.
Windows 7: Aquí no comente nada de Windows 7, no sé de donde saco que usaba Windows 7, cuando edito un mensaje o bien es para añadir contenido o bien es para corregir faltas ortográficas y tengo la mala costumbre de corregir la primera falta que veo y darle de inmediato a enviar, luego sigo leyendo y veo otra y vuelta a corregir, por eso mis mensajes tienen " * editado (3 ~ 10) veces".
El principal motivo por el que no uso Windows 10 es porque ya lo instale, por la fuerza cuando Monster Hunter World iba tan mal (injugable por cuello en el procesador) que hice caso a la gente "ponte 10 y se acabo el problema por que gestiona mejor los procesos", vale, hice caso y el resultado era que el juego no llegaba ni al menú principal por uso de CPU al 100% y es que Windows 10 está optimizado para HW actual no de hace casi una década, ¿No debería ir tan mal? Ni idea, aunque de esto hace ya un tiempo, creo que era W10 (1993), por eso volví a 7.
Mientras funcione 7 que siga, prefiero esperar y cambiar de componentes para meter W10 limpio y así me evito problemas de rendimiento por la compatibilidad, no os parece? ¿cuando le cambiare los componentes? pues ahora mismo creo que mejor esperar un poco, no sé si esperar a que Intel saque los suyos y así bajen los Ryzen 3 y pillar un 3600.
El tema del SSD: Pienso que aquí es donde os habéis picado. El HDD es un poco más lento pero eso no supone ningún problema.
Lo que no me gusta del SSD es saber que tiene una vida limitada, y no es que "un HDD también está limitado", una cosa es saber que tiene un limite de usos y otra que no sepas cuando dirá "hasta aquí llego", eso es lo que no me gusta de los SSD "pero tardaras mucho en llegar a ese punto" cierto, aún así... no me da confianza para comprarlo y más con el precio que tienen, que si, están más baratos, lo sé, soy un poco tacaño pero me gusta que las cosas duren lo máximo posible.
Espero haber aclarado todo mejor con este tocho de "mucho texto".
Simplemente decía que si problemas de rendimiento con MHW por cuello de botella en el procesador, puse un enlace al mod SpecialK que solucionaba este problema, un link a un vídeo propio y que es un problema de desarrollo del juego.
El resto era una explicación del Denuvo.
que justamente el otro día se me casco el puerto PCIe. También es mala suerte que compre una placa que la empresa abandono tras liarla parda con una actualización de la BIOS.