Genso Suikoden 1 y 2 va en 1.5 jap

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si,como lo ois...una pena q no vaya a salir de ahi...con el emu de psx oficial igual se podra jugar en castellano jeje.yo igual me los paso otra vez en japo jaja,aunque sea sin los 216 personajes..
Se podrian mirar algo para su traduccion directa desde el game de psx.
si,yo estaria dispuesto a ayudar y colaborar...pero ni idea de como se hace...juer este juego es el mejor q hay pa psp junto con el gta y el dbsb,merece la pena,muchisimo,su argumento,su carisma,sus graficos,su bso,es todo BESTIAL,a la altura del mismisimo ff7,fijaros lo q os digo...q pasada seria si lo consiguieramos...
moli añademe al messenger y lo hablamos

( que me tienes no admin o algo :P :P:P:P)
q va tio,pos si me ayudaste tanto con la psp junto a Alexgc,como te iva a tener desadmitidoXD,ya hemos hablao,a ver si lo conseguimos!
VIVA JOWY XD
mañana lo intentare ;)

jowy power jeje,
Este Lande,todo el dia metido en chanchullos. Le coje un tio para hacer un pack de emuladores y programas, le piden ayuda para el tema del video del DBZ,... vaya aguante que tiene...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 Compi
la verdad es q seria bestial q os currarais eso, no habria sufciente oro en el mundo para compensaros [toctoc] [toctoc]

Un saludo y animo xicos!!! [oki]
chronox escribió:la verdad es q seria bestial q os currarais eso, no habria sufciente oro en el mundo para compensaros [toctoc] [toctoc]

Un saludo y animo xicos!!! [oki]

amen hermano, amen XD
E estado mirando y algunos archivos son parecidos, pero parece que los de texto estan encriptados y unidos en un archivo grande.

Los videos son los mismos del disco de psx pero en pmp
y no se pueden desencriptar ni nada no?
seria la re-poy* un suikoden pa psp en español... o aunke sea simplemente en ingles :D

animo ave' si enkontrais algo

salu2
Me uno a la peticion!

A ver si podeis sacar algo, Que este GRANDIOSO, bueno GRANDIOSOS juegos no se pueden quedar en Japones [+furioso]
12 respuestas