Genso Suikoden III

Hola, buenas. Tengo un problema: Dispongo de la copia original de Genso Suikoden III que compré por eBay pero para mi sorpresa, o no tanta sopresa, resulta que mi chip Eolo con Swap Magic 2.0 no funciona. Claro que yo ingenuamente creía que Swap Magic 2.0 los leía todos, tal y como aseguran los vendedores, cuando por lo visto no es así, lo que hace que ni mi Xenosaga ni mi Suikoden III funcionen. Con referencia a Xenosaga, encontré en los foros de PS2ownz.com un tutorial para este problema, bastaba con rippear el juego en 3 DVds haciendo un montón de cosas Raras y Complicadas que ya me pondré a investigar cuando tenga suficiente tiempo.

Con respecto a Suikoden III, he oído que es posible cargarlo por medio del famoso PS2CDLoader, el cual tengo gracias a un amigo que me lo grabó. Sin embargo, por lo visto, PS2CDLoader solamente lee...la copia. Es incapaz de leer Suikoden III original. Desconozco si esto es verdad (Aunque esta pregunta pertenecería al foro de cog swap, aunque si alguien me puede dar la respuesta aquí, se lo agradecería) pero supongo que en caso de que lo sea, debería copiar directamente mi DVD, pero me asalta la pregunta...¿Necesito un patch? Si es así, ¿De dónde lo saco y cómo lo aplico? Había oido que los juegos copiados directamente del original no necesitan parche, pero bueno, de eso estoy muy poco seguro. Tengo un Mac OS X, si alguien me puede aconsejar algún programa para Mac para hacer la copia y aplicar el parche (Si se necesita) que me lo diga, por favor, aunque si no hay nadie con un Mac, pues que me diga como hacerlo en un Windows, en cuyo caso puedo pedirle a un amiga que me deje usar su ordenador para hacer la copia.

Bueno, tanto rollo para preguntar donde conseguir y como aplicar el parche...
0 respuestas