Pues busco gente adulta y maja para echar crisoles, asaltos, incursiones, etc y divertirse sin presión. Horario nocturno y fines de semana. Dejen sus GT!
Hola os dejo enlace a nuestro clan por si quereis meteros, recordad que haciendo actividades dentro de un clan sube la experiencia del mismo y nos dan engramas a todos. Ademas de que como es normal cuantos mas somos mas gente tenemos para jugar a cualquier hora del dia y no encontrarse solo. En nuestro clan tenemos gente con y sin experiencia, tambien gente que apenas tiene nivel porque tiene menos tiempo para jugar y tambiern gente que sube mas de una clase, por lo que tambien encontrareis gente para empezar de cero Animaos que somos ya 52 y subiendo!! https://www.bungie.net/en/ClanV2/Chat?groupId=2123787
Os dejo mi GT para quien quiera agregarme, le doy a todo pero sin presiones,no me frustra no conseguir alguna actividad, juego para divertirme, me gusta ayudar y aprender de los demás, 37 añitos y buena gente.
Hola, yo también busco gente. Sobretodo para las raids aunque también puedo echar una mano en cualquier cosa. Tengo tres guardianes a 303. Si queréis podéis agregarme. Me conecto casi todas las noches GT: Pennywise078.
Otro papi por aquí. Dos titanes a 304, solo un ocaso, la raid apenas por encima y los nueve ni siquiera jugados. Suelo conectarme todos los días entre semana sobre las 22h. Un saludo!!