gente 3ds valencia

bueno abro el tema porque quiero saber la gente que tiene 3ds de valencia y si os gustaría hacer una quedada antes del salón del manga que se celebra en feria valencia los días 11 y 12 de mayo bueno yo e pensado hacerla un fin de semana sábado o domingo :) :) :)
Buenas.

Lo mejor seria hacerlo o bien en la misma puerta del evento o bien una vez dentro cerca de algun stand o cosas asi.

Yo voto por hacerla!
o podriamos hacer una quedada un dia antes del salon
yo voy a ir el dia 11, asi que si se hace, yo me apunto, asi puedo intercambiar cosas en mi plaza mii que aun no he tenido encuentros, y tambien para las cartas de final fantasy teatrillo y los cromos. Saludos!
yo voy a ir el dia 11, porque ire por la mañana porque por la tarde imposible
Yo tengo previsto ir el día 11.
Yo intentaré ir pero no se aun nada sobre el salon del manga. Que precio tiene?
precio 6 la entrada de un dia y 10 la de 2 con 2 dvds yo ire los 2 dias creo pero ya os dire
chomper1990 escribió:precio 6 la entrada de un dia y 10 la de 2 con 2 dvds yo ire los 2 dias creo pero ya os dire

Gracias ^^
(mensaje borrado)
se podria hacer una quedada el día 10 de mayo antes del salón que decís
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Por mi genial quedar esos dias, me uno a la propuesta, y nada quien quiera que me agrege y me pase su codigo por MP. :)
cuando hacemos la quedada el viernes de la semana que viene o en el salon por la mañana
Yo en principio solo ire a la del sabado, pero podeis hacer los 2 días y los que quedeis podeis aprovechar para las opciones del street pass y como os vereis al dia siguiente, pues otra ronda de traspasos xD
14 respuestas