› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xesca3 escribió:La verdad??
A mi tampoco me gusta salir de fiesta. Lo que no sé es si no me gusta por la "compañia" y amigos con los que he salido hasta el momento,o es que simplemente,no me gusta.
Yo tambien paso mucho agobio en las discotecas,no me gustan para nada,joder.Petadas de gente hasta arriba,y no puedes bailar en condiciones excepto mover un poco los brazos cual gorila,xD .
Prefiero "irme de tranquis" y estarme con algunos amigos hasta las tantas por la calle,dando vueltas por la playa y demás,a tener que meterme en un antro cuchitril asqueroso.
De hecho,yo me quedo impresionado de la gente que se esta hasta las 5 ó 6 de la mañana,no sé cómo pueden aguantar tanto.Yo como maximo,a las 3 de la mañana ya estoy totalmente muerto.
En toda mi vida,solo habré estado hasta las 7-8-9 de la mañana en 4 ocasiones,y en todas ellas,me aburrí toda la noche,pues no me gusta beber por beber y desperdiciar dinero a lo tonto,y ya te digo que no me gusta sentirme "aprisionado" en una discoteca.
Casi que prefiero el estilo de fiesta "americano" : Llamar a todos tus contactos y hacer fiestas en tu casa,a tener que estarme toda la puta noche de discoteca en discoteca o en la puta calle chupando frio y cogiendo aire.
yoyo1one escribió:Si no me lo paso bien, prefiero dormir y levantarme bien temprano, como todo buen dominguero.
vallver escribió:Simplemente, un comentario sobre lo que dices que vas a la universidad a trabajar mucho para tener un buen trabajo el día de mañana... te aconsejo que no descuides el conocer a gente, socializarte, disfrutar de esta magnífica época que es la universidad!
sesito71 escribió:Hola. Tengo 18 años y este año empiezo grado en la universidad. Es una etapa nueva y blablabla pero sinceramente a mí eso me da igual, mi intención es ir allí a hacerlo lo mejor que pueda para así tener luego más posibilidades de trabajar.
Patxo escribió:Chico pero si esta muy bien tener amigos y salir a tomar unas copichuelas por ahi de vez en cuando (vamos,creo que es lo normal a tu edad y no estar todo el dia metido en casa)
vallver escribió:sesito71 escribió:Hola. Tengo 18 años y este año empiezo grado en la universidad. Es una etapa nueva y blablabla pero sinceramente a mí eso me da igual, mi intención es ir allí a hacerlo lo mejor que pueda para así tener luego más posibilidades de trabajar.
Lo digo básicamente por esto que has dicho al principio.
Que no te centres sólo en los estudios porque, aparte de las fiestas, conoceras a mucha gente que probablemente lleguen a ser amigos tuyos durante toda la vida. Y realmente, la universidad es una etapa nueva.
Van Buuren escribió:Esto es como todo, a esas edades el 70% de la gente hacen las cosas "porque las demas personas tambien lo hacen". Vease salir de fiesta, emborracharse, drogarse, comprarse una ropa de tal estilo o marca, o hecharse novi@.
sesito71 escribió:Hola. Tengo 18 años y este año empiezo grado en la universidad. Es una etapa nueva y blablabla pero sinceramente a mí eso me da igual, mi intención es ir allí a hacerlo lo mejor que pueda para así tener luego más posibilidades de trabajar.
El asunto que me "preocupa" es el tema de fiestas y tal. A mí no me gusta salir de fiesta. No me gusta salir de noche de copas o a una discoteca o cosas así. Debo decir que lo he probado, pero me parece algo aburrido, agobiante (porque hay mucha gente) y que me cansa mucho. Soy una persona sociable como cualquier otra, puedo salir por las tardes a dar una vuelta, ir al cine etc. o quedarse en casa haciendo otras actividades.
Estos años debo decir que amigos lo que se dice amigos he tenido muy pocos porque no he encontrado a nadie que no le guste salir de fiesta por las noches. Con los que he tenido quedaba muy poco porque, no sé, se habrán hecho mayores y ahora pues prefieren hacer ese tipo de cosas. Yo no, la verdad.
Y ese es el problema con el que me estoy comiendo la cabeza. Supongo que habrá gente como yo en la universidad, pero dada la popularidad que tiene respecto al tema de fiestas y eso, pues siento que voy a estar un poco solo. Creo que necesito que alguien en mi situación o parecida me diga que sí que hay gente como yo porque sino no me voy a quedar tranquilo xD
Eso es todo, un saludo y gracias
Deisler10 escribió:Van Buuren escribió:Esto es como todo, a esas edades el 70% de la gente hacen las cosas "porque las demas personas tambien lo hacen". Vease salir de fiesta, emborracharse, drogarse, comprarse una ropa de tal estilo o marca, o hecharse novi@.
aaaaaa chis!
lo siento, soy alergico a las gilipolleces
sergiojose escribió:Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD
Deisler10 escribió:sergiojose escribió:Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD
no creo que la gente haga las cosas porque lo hacen los demas. yo he pasado durante mi adolescencia por muchos circulos, tuve mi epoca friki en la que los findes me iba al cine con mis amigos frikis o nos haciamos maratones de matrix o el señor de los anillos, tuve mi epoca de pasarme los findes en casa de algun colega fumando porros toda la noche, tuve mi epoca de salir de bares, y tuve (y tengo) mi epoca de salir de fiesta a una discoteca, y me quedo cone sto ultimo sin duda
como ves, me he movido por muchos sitios y no porque la gente lo hiciera, sino porque en ese momento es lo que me apetecia. en cuanto me ha dejado de gustar he cambiado
Deisler10 escribió:sergiojose escribió:Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD
no creo que la gente haga las cosas porque lo hacen los demas. yo he pasado durante mi adolescencia por muchos circulos, tuve mi epoca friki en la que los findes me iba al cine con mis amigos frikis o nos haciamos maratones de matrix o el señor de los anillos, tuve mi epoca de pasarme los findes en casa de algun colega fumando porros toda la noche, tuve mi epoca de salir de bares, y tuve (y tengo) mi epoca de salir de fiesta a una discoteca, y me quedo cone sto ultimo sin duda
como ves, me he movido por muchos sitios y no porque la gente lo hiciera, sino porque en ese momento es lo que me apetecia. en cuanto me ha dejado de gustar he cambiado
sergiojose escribió:Deisler10 escribió:sergiojose escribió:Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD
No digo que todo el mundo sea así, solo digo que mucha gente sí que es así, no es la mayoría ni mucho menos, pero haberlos haylos...
Deisler10 escribió:
no hay nada mejor que salir de parranda con tus amigos a la discoteca, ir todos con el puntiyo de alcohol (sin pasarse tampoco, no me gusta cargar con nadie) y estar a vuestro royo, bailando, ligando etc. si pudiese cambiar algo, seria la resaca