ecoter2 escribió:Ya llegó
hoy me llama la cartera y me dice, te subo un paquete. Que cracks estos de Correos, llegan los paquetes aunque esté mal el código postal!
A disfrutar, tranquilos que llegarán todos!
Me alegro muchisimo por ti amigo. Parece que solamente quedamos de manera "oficial" el amigo gouki00 y un servidor.....Ojala llegara esta semana. Ya tengo hecha la busqueda del preorder de la version PAL que tambien llega con el ARTBOOK (Supuestamente)....por lo que pueda pasar..
Por cierto amigo. ¿Que fecha pone en el matasellos?, ¿Tu eres del 29 o del 30 de Agosto?. Es que no se porque ha habido esta partida de envio que se ha rezagado muchisimo.....Total, ya por mucha buya que se den....ya esta Killzone a la vuelta de la esquina.....
Lo que quiero es que me llegue YAAA!!!!, y que termine este suplicioi de la espera interminable...
EDIT: ENVIO RECIBIDO!!!!!Por fin!!!!!, cuento mi historia por si alguien esta igual que yo. Después de rayarme y rayarme, fui hoy a llorar a correos para hablar con el encargado de reparto de la zona (La ultima bala que me quedaba en el cartucho), y le comente el problema y me ayudo a buscarlo.....Y EFECTIVAMENTE!!!!, ESTABA EN PENDIENTES DESDE EL DÍA 20 DE AGOSTO!!!!, el fallo fue que los chicos de VGP no lo enviaron al Nº10.....si no al Nº1.....y allí dejaron el justificante de recogida....
Cuando vi el envío, me entro hasta ganas de llorar....pues allí estaba en un carro, como repudiado, simplemente por un fallo de etiqueta de VGP. Lo encontró por que buscaba el sello de Bélgica.
El chico de correos no estaba obligado a hacerme este favor, y me lo hizo (le debo unas cervezas
) cuando vio lo mal que estaba por la impotencia de no haber recibido el envío.
Ya se lo he dejado dicho a VGP, que mas cuidado con las etiquetas de las direcciones.....por suerte ya el proximo juego no sera hasta dentro de MUUUUUCCCHHHOOOO tiempo.....