gente a la que no le ha llegado dragons crown desde vpg

iros apuntando ya que si entre mañana y el lunes no llega, vamos a tomar medidas.
De momento solamente somos 2 personas que sepamos, pero si sois alguno mas, apuntaros en este hilo y ya lo vamos viendo
Buena idea amigo. Ya no es el dinero, es la impotencia de no recibirlo cuando todos los han recibido hace semanas, inclusive a foreros enviados el dia 2 de agosto tambien lo han recibido.

Consultando la fecha de la compra en VGP me lo enviaron el dia 30 de julio. A dia 22 de agosto nada de nada, ni en la oficinas de correos ni en la de aduanas de Cadiz, ¿Donde busco ya?, ¿Que hago?, impotencia es lo que siento. Esperemos que podamos solucionar esto de alguna forma.

Estaremos en contacto.
A mi me ha llegado esta semana, pero ya os digo que el paquete ha cabido de milagro en el buzón debido al tamaño del libro de ilustraciones, no os lo habrán sisado?
A mi tampoco me ha llegado, me lo enviaron el 29 ó 30 no recuerdo.
Hoy me he indignado y no he podido aguantar mas y les he escrito a VGP desde un cyber, ya que me han llegado un envío de Dealxtreme, Playasia y el Club Nintendo con los llaveros Pikmin.....y de este paquete nada de nada.

Es algo increíble, cuando los pedí posteriormente al de VGP que fue el pasado día 30 de julio (ya ha llovido desde entonces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Le pregunté al cartero y me dijo que a estas alturas lo de por perdido. Que allí no lo tienen para repartir, que posiblemente se haya quedado por el camino....si realmente lo han enviado ellos (textualmente tal y como me lo ha dicho).

Ya no se que pensar, como muy malo se que he pedido 34 euros y que tendré que resucitar mi vieja cuenta de Paypal para continuar importando.....pero da mucha impotencia ver como a uno les ha llegado y les siguen llegando y otros no quedamos en la puerta.......a ver en que termina todo esto.

Ya iré comentando por aquí lo que me vayan comentando en VGP.
en mi caso del buzon no lo han sisado ya que tengo portero
gouki00 escribió:en mi caso del buzon no lo han sisado ya que tengo portero


Otro igual amigo con portero y nada de nada, ademas me he pegado unas guardias de escándalo desde que se abrió la veda el pasado lunes.

Ojala nos llegara, pero despues de lo que me ha dicho el cartero he tirado la toalla. A ver si me encuentro alguno de segundamano por el foro de C/V, si no a esperar el PAL el 11 de octubre (con el coraje que me da... puffff).

Lo que me inquieta es ver como acabará esto con VGP ni ellos pueden demostrar que me lo han enviado ni yo que no lo he recibido, ya que no existe tracking, rodo se supone que es una compra de "buena fe".

En fin, sea como sea estaremos informando en este hilo como se va a desarrollar este tema por si hay algun afectado mas.
yo solo he comprado una vez en vgp y ha sido esta
y aunque desconfiaba me llego esta semana

mi opinion es que puede haber sido cualquier intermiediario menos ellos

es mas facil que haya sido el cartero o algun listo de entre medias e incluso algun vecino y lo mas remoto ,que todavia este al llegar

date de margen hasta el lunes

si el lunes no ha venido ponte a reclamar si o si

si te sirve de algo a nosotros nos lo trajo un tio de rojo que ni era de correos ni nada...


saludos
Según he revisado el historial, lo pagué por paypal el 26 de julio, si el día 5 de septiembre no ha llegado, abro disputa en paypal, y mi dinerito vuelve a mi cuenta XD
Ya me ha respondido VGP:

Delivery usually takes 4-30 business days. We have been experiencing some delays maybe due to customs sorry.

La entrega tarda generalmente 4-30 días laborales. Hemos estado experimentando algunos retrasos quizá debido a las aduanas lo siento.

Pues nada, a seguir esperando hasta mediados de septiembre.....espero que nos termine llegando, y simplemente sean envíos que se han quedado rezagados en otras partidas de envío.
Animo Roid, a mi me llego la semana pasada...
Ahora con la vuelta al curro y otras cosas aun no he podido catarlo...
Esta semana o como muy tarde primeros de septiembre tendria que llegar
A mí me llegó el viernes (envíado el 30), así que no desesperéis...Ya van 3 veces que compro en vpg y todo correcto (y esta la única que se han retrasado, imagino que por ser agosto).
Respecto a los envios de Belgica, me han contestado esto:

Yes the shipping company we are using ships into Belgium and then from there they delivery throughout Europe. Thanks,
Ya llegó :) hoy me llama la cartera y me dice, te subo un paquete. Que cracks estos de Correos, llegan los paquetes aunque esté mal el código postal!
A disfrutar, tranquilos que llegarán todos!
ecoter2 escribió:Ya llegó :) hoy me llama la cartera y me dice, te subo un paquete. Que cracks estos de Correos, llegan los paquetes aunque esté mal el código postal!
A disfrutar, tranquilos que llegarán todos!


Me alegro muchisimo por ti amigo. Parece que solamente quedamos de manera "oficial" el amigo gouki00 y un servidor.....Ojala llegara esta semana. Ya tengo hecha la busqueda del preorder de la version PAL que tambien llega con el ARTBOOK (Supuestamente)....por lo que pueda pasar..

Por cierto amigo. ¿Que fecha pone en el matasellos?, ¿Tu eres del 29 o del 30 de Agosto?. Es que no se porque ha habido esta partida de envio que se ha rezagado muchisimo.....Total, ya por mucha buya que se den....ya esta Killzone a la vuelta de la esquina.....

Lo que quiero es que me llegue YAAA!!!!, y que termine este suplicioi de la espera interminable... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: ENVIO RECIBIDO!!!!!

Por fin!!!!!, cuento mi historia por si alguien esta igual que yo. Después de rayarme y rayarme, fui hoy a llorar a correos para hablar con el encargado de reparto de la zona (La ultima bala que me quedaba en el cartucho), y le comente el problema y me ayudo a buscarlo.....Y EFECTIVAMENTE!!!!, ESTABA EN PENDIENTES DESDE EL DÍA 20 DE AGOSTO!!!!, el fallo fue que los chicos de VGP no lo enviaron al Nº10.....si no al Nº1.....y allí dejaron el justificante de recogida....

Cuando vi el envío, me entro hasta ganas de llorar....pues allí estaba en un carro, como repudiado, simplemente por un fallo de etiqueta de VGP. Lo encontró por que buscaba el sello de Bélgica.

El chico de correos no estaba obligado a hacerme este favor, y me lo hizo (le debo unas cervezas XD ) cuando vio lo mal que estaba por la impotencia de no haber recibido el envío.

Ya se lo he dejado dicho a VGP, que mas cuidado con las etiquetas de las direcciones.....por suerte ya el proximo juego no sera hasta dentro de MUUUUUCCCHHHOOOO tiempo.....
Me lo enviaron el dia 30, lleva una pegatina de Bélgica, pero no aparece ninguna fecha :-?
Espero que no tengáis que esperar mucho más.
PD: cuando llega, descansa uno, aunque ahora no haya mucho tiempo para jugar [triston]
Ea, otro dia tirado a la basura.....ni el cartero ha pasado hoy. Aqui se aplicará la ley de Murphy......el dia que no esté atento, llegará el cartero.....y se llevará el paquete porque no entra en el buzon.....
pfff tio que putada mas insufrible


no se que decirte tio ya la paciencia no sirve de nada

reclama
agus23 escribió:pfff tio que putada mas insufrible


no se que decirte tio ya la paciencia no sirve de nada

reclama


Hasta mediados de septiembre no puedo reclamar ya que son 30 dias laborables desde que lo remiten (salió el 30 de julio supuestamamente)....asi que a seguir cruzando los dedos y pensar que algun día llegara......aunque como ya he dicho estoy haciendo gestiones para reservar la version Pal España cuando salga el próximo 11 de octubre. Como muy, muy mal habré tirado 35 euros y un mes de dolor de barriga XD XD .

EDIT 27/08:

ENVÍO RECIBIDO!!!!! POR FIN!!!!! DESPUÉS DE CASI UN MES!!!!!

Por fin!!!!!, cuento mi historia por si alguien esta igual que yo. Después de rayarme y rayarme, fui hoy a llorar a correos de nuevo, para hablar con el encargado de reparto de la zona (la ultima bala que me quedaba en el cartucho), y le comente el problema y me ayudo a buscarlo.....Y EFECTIVAMENTE!!!!, ESTABA EN PENDIENTES DESDE EL DÍA 20 DE AGOSTO!!!!, el fallo fue que los chicos de VGP no lo enviaron al Nº10.....si no al Nº1.....y allí dejaron el justificante de recogida....

Cuando vi el envío, me entro hasta ganas de llorar....pues allí estaba en un carro, como repudiado, simplemente por un fallo de etiqueta de VGP. Lo encontró por que buscaba el sello de Bélgica.

El chico de correos no estaba obligado a hacerme este favor, y me lo hizo (le debo unas cervezas XD ) cuando vio lo mal que estaba por la impotencia de no haber recibido el envío.

Ya se lo he dejado dicho a VGP, que mas cuidado con las etiquetas de las direcciones.....por suerte ya el próximo juego no sera hasta dentro de MUUUUUCCCHHHOOOO tiempo.....
18 respuestas