Gente apuntaros aqui los que tengais el MARS CHIP

La version con cables en principio es golosa y el precio esta bastante bien, sin embargo los cables no me gustaron nada y yo les doy maxima importancia.

Si es por precio, no tengo que decir a estas alturas cual es el rey de los chips, es cierto que hay que saber montarlo y programarlo (aunque no es dificil) y solo veo interesante el Actions Mars con cables para un novato o un instalador con mucho trabajo.
Hoy un amigo y yo, hemos montado otro mars con cables en una v5 y de puta madre, solo hemos tenido un problemilla al cerrar la consola con la tira del cable de reset que al parecer no hacía buen contacto al cerrar (al final le hemos tenido que cambiar los conectores, el de la placa por el de los pulsadores) y va todo perfecto.
Yo lo he montado en una v5, y sí, es facil de colocar(sobre todo el que viene con los cables).Lo coge todo o casi todo ya que a mi me falla algunos juegos que tenia antes,todos en cd.(Tambien me fallaba con el original)supongo que es debido a mi lente que me parece que no esta muy catolica.
Yo tb lo instale y va de lujo :D

Saludos [beer]
yo no hbia puesto en mi vida un chip y ya he puesto dos mars y funcionan bien, es con cable y lo suledo por la parta dondo no estan las patillas, esto en v7.
Mi pregunta, es mas facil soldar el cable que trae o el de wrapping?
he instalado unos 24, y todos ok.

alguno no me pillaba algunos cds.. pero es por el lector.

prefiero chip sin calbes, los q trae son muy gordos. wrapping rooolez!!!!!!!!!!!!!
55 respuestas
1, 2