Gente apuntaros aqui los que tengais el MARS CHIP

Y asin sabremos la gente que tiene este chip instalado y el resultado que os han dado cada uno [buenazo]
Yo lo tengo. Opinion: Muy buena en cuanto relacion/precio

en cuanto a prestaciones.......si, el chip funciona de PM , los hay mejores pero eso si, por mucho mas de 20€ que sale este.......
pues yo lo encargué ayer para mi v7, una preguntilla, el chip viene con cables, qué tipo de cable son, porque he oído que no son wrapping, se pueden quitar los cables? Muchas gracias.
el cable no es wrapping, y no se puede quitar...
monofilamento???? muy grueso????
no, multihilo, como el de alimentacion
Donde puedo conseguir los esquemas de montaje de este chip?,es el mismo para las v5,v6,... o cambia el montaje.
este chip es el que venden en modxchips?
Gracias,y perdonad el aluvión de preguntas ,pero soy nuevo en este chip y estoy muy interesado en él.
Gracias
el mars action pedi uno pa probar y to de puta madre y a la 1ª increibol,lo pedi con cables para no hacer el coñazo de cortar y eso,sobre el cable decir k no es wrapping y k no hay ningun problema en soldar ese cable pero weno,yo no he tenido nigun problema en cruzes y eso para los k empiezan ahora ese cable les puede resultar un poco gordo pero con cuidado y sin tener parkinson se hace todo suerte
Yo tb lo tengo instalado en una V7 y todo de pm...ahora he pedido otro para un amigo que tiene una V5

Un saludo.
Shrek
haber si alguien me ayuda ayer monte este chip en una v7 las copia de psx ok,originales ok,pelicula dvd ok,copia de juegos de ps2 hay estta la duda tengo 10 juegos y de esos 10 me coge 3 primal,devil may 2, y el splinter cell los demas me hacen unos ruidos mas extraño de no cargar y he estado pensando que proddria ser del chip de la forma de copiado ustedes que opinais? gracias
hola
yo tengo el chip instalado en una v5, todo de pm
luego he instalado varios en una v5, v6,v7 sobre todo v7, con el royo que decian que era la mas problematica y ningu chip me ha fallado, todos de pm. por lo que a mi respecta ya no monto otro que n sea este, por calidad precio no tiene competencia. Por cierto todos eran con cables pues se adelanta bastante.

en lo que respecta a los dvd que dices que no te leen, yo creo que seran de la marca de dvd o de la forma de grabarlos, yo he probado los platinum y los princo y funcionan todos, prueba tambien a ver si son -r o +r que segun que consolas tambien puede influir.
Yo estoy con sangui...

Del chip no creo que sea ya que 3 de los 10 te cargan, luego el chip funcionar funciona...a mi por ejemplo el splinter cell al principio no lo leia...lo copie de nuevo y....chapo XD

Un saludo.
Shrek
haber si posteais alguna foto de alguna instalacion, que ya es hora... que he oido mucho, pero aun no he visto nada de esquemas ni nada. [ginyo]
Pues lástima que no tengo cámara digital para postearlas ni tampoco tengo scanner...

Ahora voy a instalar otro y posiblemente la semana que viene otro más...si alguien me presta su cámara...

Un saludo
Shrek
en los esquemas de la instalacion viene como queda despues de soldar.
sangui, una duda, ¿las resistencias hay que soldarlas o de serie viene listo para PAL? Es que veo que una resistencia ya ocupa el puesto donde dicen que hay que juntar los puntos y no creo que haya que unirlos de nuevos, ¿me equivoco?
Asi es bidule, no hay que unir nada para ponerla como PAL ya que viene configurado asi por defecto.

Un saludo.
Shrek
asi es esos puentes es por si tienes una consola japonesa por ejemplo que es otro sistema diferente al europeo
gracias a los dos, me lo figuraba pero aún así quería que unos pros me dijeran si estaba en lo cierto, no soy neofito pero siendo un mod reciente nunca se sabe :-|
el problema era la velocidad de grabado hay que grabarlo al 1x y no al vuelo que es lo que hacia yo. :-p
A ver, pregunta de ceporro, que diferencia existe entre este chip y los mesias 2, Magic X, etc...? Carga DVD 9?, y otra mas... vale realmente si no carga DVD 9 irte a por otro chip que lo haga? porque yo no veo a nadie con ese tipo de grabadoras y tampoco es que la consola vaya a durar 10 años mas xD.

Nota: Cualquier informacion que me podais dar la agradeceria, como por ejemplo cuantos puntos de soldadura son y si son chungos chungueros :).

Gracias por adelantado.

HexDump.
si lee los dvd9 y va de lujo
Buenas, me gustaria saber donde puedo encontrar los esquemas de este modchip, ya que veo que aceis buenos comentarios sobre el, me gustria ponerselo a mi ps2, haber si me facilitais el donde encontar el esquema para una v5, graciassss..... [bye]
En v5 y v7 funciona al pelo. Estamos intentando hacer k funcione en V3/V4. Si alguien esta dispuesto a echar una mano pasaro por nuestro hilo: Esquemas mars action en V3/V4 por pcc
he instalado dos mars en dos V7 y otro en una V5 y senzillamente impecable. Al venir con todos los cables apunto vas muy rapido y no me ha dado ninguna clase de problema, aunke a veces noto ke a los DVD les cuesta un pokito mas cogerlos, pero a parte de esto, en dos palabras "im-prezionante" lo ke hace este chip por su precio, saludos.
Probado el sin cables en V6, todo a la primera sin problemas.

La disposicion de los puntos a soldar en el chip son idoneos y hace que se use poco cable si se emplaza donde se recomienda.

Voy a seguir metiendole diversas marcas de CD/DVD a ver si se traga todo como bien deceís.

Mañana lo pruebo en una V7 a ver que tal.
He visto esquemas de instalación del chip en que las 9 soldaduras que van la BIOS se pueden hacer por encima o por debajo de la placa , es decir soldando en las patillas de la BIOS o en las pistas de la cara opuesta de la placa que parecen más fáciles.
Eso implica el pegar el chip en uno u otro lado de la placa según sueldes, ¿ que opinais ? ¿ más fácil en la Bios o por el lado opuesto de la placa ?.
El cable wrapping monohilo parece mejor para soldar que el que lleva el chip con cables , pero tengo entendido que para los puntos 3,3V. y GND debería de usarse un cable más grueso multihilo. ¿ es así ?
es el chip que venga con el cable y listo
de los juegos lo debeis de hacer a menos de 4x a 1x es lo suyo o si no,no lo pilla el chip por experiencia
esas velocidades de grabacion en mi caso me sirven pero yo grabo cuando son en cdr a 12x y en dvd 2x cuando son memorex o verbatim uso el marc y el ms2 en las 2 consolas me van bien bueno tengo una v5 y una v7 a lo mejpor es por eso que me sirven a mas velocidad incluso me equivoque el otro dia y grave el virtual tenis2 a 48 x en cdr y me tiro bien como siempre
Y yo con una grabata de 4x jajajaja me estais poniendo los dientes largos carajo!!!!

Un saludo
Shrek
jOEEER Aki falto yo!!!!
pues yo de momento no me puedo ajuntar a vosotros porque e tenido varios porblemas i espero ajuntarme con vosotros un saludo
LORDQUICK, yo quiero una como la que sale en tu tercer cuadradito empezando por la izquierda...

Un saludo
Shrek
SE NOTA MUCHO COMO SUENA CUANDO CARGAN LOS JUEGOS
POR QUE ES ESO
no solo tengo sino q tb hice un rewiew y to [bye]
dvdchecks, en qué formato has grabado los juegos? en cd-r o dvd-r? los cds siempre suenan más que los dvds aún siendo originales ya que el lector va muuuuuuuuuuuuuucho más rápido dando vueltas, y si la copia la haces a mucha velocidad pues le costará un poco más el leer la información

Un saludo
Shrek
los dvd+r por lo visto es normal como tu dices en fin he salido de la duda gracias [idea]
He instalado el Cation Mars con cables y tengo que decir que es la mejor opción calidad - precio que hay actualmente.
No es tan dificil soldar los cables que trae, los e soldado yo q no soy ningún profesional sin problemas, eso si, por la parte de detras. si que son algo gruesos para soldarlos en las patillas de la bios.

Lo e probado con todo menos con DVD-R que no tengo ninguno y funciona de lujo. A ver si consigo alguna copia en DVD y ya comentaré algo.

Saludos a todos!!
He instalado el mars action en una ps2, v5, pero no me funciona, meto el juego y le doy al reset pero la pantalla se me queda en engra y no hace nada. Que puede ser? Alguien ha tenido el mismo problema? Por favor, necesito ayuda, porque el winning eleven final evolution se esta cansado de esperar a ser utilizado.
a mi me paso y era un corto en la bios, lo kite y solucionado.

Salu2.

P.D: yo me apunto xD
Pues he comprado 2 sin cables, los he montado tranquilamente en dos V5 con hilo de wraping....
Y funcionan de Putisima Madre!!!![ok]
Por el precio que tienen, la verdad es que es la mejor opción.
Lo único que falla es que no se pueda instalar en las V3... [careto?]
para las v3 el mejos harta ahora de los que e probado es el matrix mxl pues solo tienes que soldar dos hilos en la controladora, el sitio mas complicado que hay.
Instlado en v7 bios 080, version con cables prewired, COJONUDo, me carga todo muy bien. Quiza le falten algunas cosas como lo del rgb fix y tal, pero bueno, no esta mal el chip....
...carga sin problemas DVDR PS2 y CDR PS2/PSX.
Ya era hora de que sacaran un buen modchip a un buen precio!!!

Un saludo.
Yo lo tengo instalado en una V7 desde el martes 17 y salvo un extraño que me hizo en el boton de reset (que me dejo de funcionar), despues ha ido como la seda.
Io ia he instalado varios... uno el de eru_dsl y van muy bien todos, hasta la fecha no me han dicho nada por lo menos, una pena ke no se pueda poner en una v3, en la mia he tenio ke montar messiah2 y no se si estoy muy kontento.....
por lo demas el mars es un chip calidad-precio muy muy bueno...
se instala en no mucho tiempo, y va de cine
y va de maravilla y sin ningun problema y el sonido que hace el lector estoy convencido que es de los videos que trae cada juegos [babas]
yo he montados de casi todos los modelos y a no ser que sea una v3 o v4 yo no pongo otro que no sea el action mars con cables, se coloca rapido, es fiable, siempre a la primera me ha ido, y por precio no tiene competencia, de momento para mi el rey de los chips es este!!!
55 respuestas
1, 2