Gente asquerosa PES2008

No os jode, que cuando vais ganando 4-0 muxa gente se desconecte?No te cuenta el partido como ganado ni los goles :S
NO se, yo cuando me ganan de paliza no apago la consola, pero sk me inxa tanto los cojones q m lo hagan a mi...
Eso si, anoche se me quedo pillada la consola y no se ha olvidao de ponerme el 3-0 en contra y partido perdido, -100 puntos y ala, cuando en realidad ibamos 2-2 en la primera parte...
Os suele pasar?
lo que tiene merito es que juegues al PES2008 online [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Mucho merito, el juego más decepcionante que he vivido xD
menuda mierda el pro 08 y perdon x el taco y mira que yo era fan del pro.este lo nunca pense que iba a decir el fifa es cojonudo y pro es 1 tomadura de pelo.se han ganao que el a;o que viene ni se compre la gente el juego
A mi no me funciona mal el online, creo el partido y en menos de un minuto estoy jugando, y rara vez tiene cortes o teletransportes.
Ami tampoco me funciona mal, si que jode cuando se desconectan, pero melirober, cuando ellos vuelven a entrar al PRO, les dan el partido por perdido, y a ti ganado, solo que ellos tienen que volver a entrar en el juego para que quede registrao.
melirober escribió:A mi no me funciona mal el online, creo el partido y en menos de un minuto estoy jugando, y rara vez tiene cortes o teletransportes.

Que suerte macho yo llevo intentándolo toda la tarde y me es imposible, no se si será algún problema del router o la conexión del LIVE que está fatal, esperemos que de aquí a mañana pueda jugar algún partidito.}:/ }:/

Saludos
En hora punta si que he tenido que estar esperando un wen rato, pero bueno, el truco esta en crear una partida y esperar, por que te crees que escribo tanto en el foro a estas horas?jajaja tarde o temprano aparece alguien ;)
yo me he pasado ya al fifa08, konami ya a vivir de las rentas y eso es tomarnos el pelo, he puesto a la venta el pes2008, por que estoy hasta los mismisimos, hata el live del pes6 va mejor.
la cosa es... esta gente ya no va a sacar mas parches?? pork si va a hacer asi, que por lo menos tengan huevos y lo digan, asi yo tengo tiempo y al menos vendo el puto juego, aunq bueno... me imagino que me daran una mierda por el, realmente, pena me da Konami, fuerte truño nos has traido este año,jajaj. Y pensar que este es el primer PES original que compro, jajaj, el primero y el ultimo [sati]

Konami cabron!! saluda a la aficion!!
una cosa a ver si os pasa cuando acabáis un partido y quieres jugar otro con el mismo chico/a la opción que pone de jugar otra vez esta ne negrita y no me deja apretar y es un coñazo siempre salir y buscar otra vez el chico/a...alguien mas le pasa que no puede apretar en jugar otra vez en finalizar el partido???
Pos no se a mi tambien me va decentemente bien, poquitas veces he visto el tipico teletransporte, eso si me pasa mas jugando con gente no de españa sino fuera no se.. [agggtt]

+1 al truco de crearte tu la partida jajaja es lo mas facil xD
11 respuestas