Gente , ayudadme a decidir pelado

Bueno , despues de casi 2 años de llevar el pelo largo (ahora lo llevo por la espalda un poco por debajo de la altura del hombro) creo que me he decidido a pelarme , pero hay algo que me tira para atrás.
Lo que me tira es el hecho de que no se que pelado hacerme exactamente....
Quiero algo moderno pero que se pueda peinar de distintas maneras y sin llegar a ser demasiado corto (pelo pincho cortito ni de coña) ya que me hace la cabeza muy pequeña...

Si me aportais fotos o algo para que me haga mejor idea os lo agradeceré...

Gracias

PD: postearé si al final me pelo la foto antes despues para que veais el cambio.
Y no te da pena cortártelo después de tanto tiempo ??, yo llevo el pelo largo desde 2 años y unos meses y me da mucha pena cortármelo, aunque algunas veces me den ganas de rapármelo al 0 por los enredos, pero bueno XD.
Yo lo llevaba largo unos 4 años o por ahi y ahce poco me lo corte (no demasiado) por encima del hombro... pero ahora me esta volviendo la melena...

Yo creo que si te da palo cortartelo te lo cortes un poco por encima del hombro y ya esta asi si te arrepientes te lo puedes dejar largo en poco tiempo y si te gusta pues cada vez te cortas mas...
yo quiero hacerme la permanente para dejarme el pelo como un personaje de manga xDD

y descargarme un poco "el casco" y la parte de atras que crezca hasta que llegue al culo
Si dices que corto por arriba no te acaba de gustar no sé si te molará, pero a mí me gusta el estilo del gran Roberto Baggio (además es original, de momento la "masa" no va así... falta que uno le dé por hacérselo y ale..)

Imagen

Imagen
DANNY escribió:Si dices que corto por arriba no te acaba de gustar no sé si te molará, pero a mí me gusta el estilo del gran Roberto Baggio (además es original, de momento la "masa" no va así... falta que uno le dé por hacérselo y ale..)

Imagen

Imagen

pues yo por mi pueblo y por la ciudad he visto a muuuucha gente con ese peinado.... [risita]
A mi me gusta un pelao ke hay ke te hacen unas trencitas por detras asi largas (rastas no, trencitas) y no se, ami me mola. Eso si, por arriba no se como :/

PD: no te peles como Carlos Baute por favor! :P
yo tb lo llevo desde hace 2 años o asi.
No te lo cortes hombre!!! :-P
Rapate al 1 todo el cabolo asi ni te tienes que peinar ni pollas XD
Yo llevo mas de medio año dejandome el pelo largo (siempre lo he llevado corto, y dsd ace muchos años cn el flequillo un poco mas largo y en punta) y es algo de lo que estoy muy orgulloso, mi trabajo me ha costado porque no sabia como peinarmelo, pero bueno cada vez me queda mejor, lo tendré unos 7 dedos de largo (a lo ancho, creo que se entiende).

Y eso, que ahora lo tengo muy largo por todos lados y voy con una gorra porques es imposible peinarmelo, pero mañana ire a una peluqueria de estas de nivel pa que me lo arreglen un poco y de paso pedir consejo de gente que sabe, y aqui queria llegar, yo de ti haria eso, weno pa empezar no me lo cortaria porque mi trabajo me esta costando [360º] , pero si quieres cortartelo pos ves a algun sitio de estos da calidad, que te dejaras la pasta pero pueden asesorarte bien, y si no te atreves a raparte demasiado pos lo que te han dixo por aqui arriba, te lo cortas un poco y depende cmo te lo veas pos te cortas mas o te lo vuelves a dejar crecer.

Saludos, y desearme suerte en mi cambio de imagen que vaya epoca estoy pasando, y ahora que lo tengo ultra largo y ace tanta calor no te digo :P .
Recomendable: Estilo Zidane. [buenazo]

[IMG=http://www.cnn.com/interactive/world/0206/france.worldcup.gallery/04.zidane.jpg]http://www.cnn.com/interactive/world/0206/france.worldcup.gallery/04.zidane.jpg[/IMG]
12 respuestas