Gente buena FIFA10 para jugar online ??

Holaaaa,

No quiero parecer prepotente , pero me gustaría jugar con gente de un nivel alto para poder mejorar yo y pasar el rato. Ando sobre los 2000 ptos pero tendría que tener muchos más pero me pasa lo que a todos, cuando vas ganando por varios goles la gente se desconecta, yo si pierdo, pierdo, no cierro la conexión. No soy ni un crack ni un paquetillo, xD

No soy picado, ni pierdo tiempo si voy ganando, osea que realizo fairplay, sin chulearme con goles ni nada.

Suelo jugar por las mañanas o las noches ( curro de tardes ).

Si alguien esta interesado que me avise por mp o por aqui y lo agrego

Saludos y disculpad las molestías
Hola tron.

Solo informarte que si el rival se desconecta, el partido te lo dan por ganado como 3-0; así que si tienes 2000 puntos, son más o menos los que tendrías que tener.

Si juegas con todo en modo manual, agregame si quieres: jorgelord.

Un saludo.

Jorge.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Te iba a decir lo mismo que Jorge,,

Si tienes esos puntos, es porque son los que tienes. (y 2000 puntos, son pocos no?, cuantos partidos llevas?)

Hay muchos torneos por Eol y muchos con gente de nivel, si quieres mejorar, apuntate a alguno, no os que quedara tu mensaje de prepotente ni nada, pero si buscas mejora, me apuntaria a algun torneo.
Solo informarte que si el rival se desconecta, el partido te lo dan por ganado como 3-0; así que si tienes 2000 puntos, son más o menos los que tendrías que tener.

Si juegas con todo en modo manual, agregame si quieres: jorgelord.

Ahh, no lo sabía, gracias por la aclaración, te agrego ya :P

Si tienes esos puntos, es porque son los que tienes. (y 2000 puntos, son pocos no?, cuantos partidos llevas?)

Hay muchos torneos por Eol y muchos con gente de nivel, si quieres mejorar, apuntate a alguno, no os que quedara tu mensaje de prepotente ni nada, pero si buscas mejora, me apuntaria a algun torneo..

Yo era jugador de xbox hasta no hace mucho, por eso no tengo tantos... Yo me apuntaba a un torneo sin dudarlo pero siempre suelo llegar tarde a apuntarme o me coincide mal porque suelo juego los findes

Saludos tios
Ei crack agregame para echar unos partidos [oki]
ID: Olivercrack
Como hago para jugar mejor, porque voy empezando ( auqnue mi pro lo tengo en 85), pero los demas son una cagada, jugamos 3 todas las noches pero que va nos dan una arrastrada, como se hace para mejorar el equipo o subir de nivel para que los demas tambien lo hagan ?? te lo agradeceria si me lo aclararaas !!
Arapex escribió:Como hago para jugar mejor, porque voy empezando ( auqnue mi pro lo tengo en 85), pero los demas son una cagada, jugamos 3 todas las noches pero que va nos dan una arrastrada, como se hace para mejorar el equipo o subir de nivel para que los demas tambien lo hagan ?? te lo agradeceria si me lo aclararaas !!

Una pena que no tenga online si no apalaziba a tos xDDDD

Pues para subir de nivel, tienes que ganar macho xD muchos partidos, intentar jugar partidos con gente ,de tu nivel asi esta mas ekilibrao el juego y subiras antes le nivel si vas ganando , osea partida igulada

salu2
7 respuestas