Gente caradura

Abro el hilo básicamente para ver con cuántos caraduras os habeis cruzado y como habeis lidiado con ellos.

Expongo el caso que me hace abrir el hilo:

Le hice unos menús bastante currados y unos horarios al dueño del restaurante donde trabaja un familiar. Dicho dueño me dijo hasta en 3 ocasiones que me invitaba a una cena. Bueno, pues anoche voy a dicho restaurante y ceno, sin fliparme pidiendo cosas, 1 plato y 2 bebidas.
Mi sorpresa cuando me trajo la cuenta y me cobraba todo, no supe qué hacer de la vergüenza y lo pagué. La rabia me come por dentro, confiaba en su palabra y la verdad no sé que hacer... desde luego que más favores no le haré [+risas]
En tu caso lo tenías bien fácil, coges y te largas, no te va a denunciar.
El problema sería si el te tuviera que pagar por esos menús.
Yo ya he perdido la cuenta... [carcajad]
Caraduras? no hay...
...no hay más porque no caben
Haberle dicho "macho, me dijiste que me invitabas a una cena!" , de buen rollo. Si aun así no atiende a razon, te vas mandandolo a tomar por culo.
Yo lamentablemente tengo a varios jetas en mi grupo habitual de amigos, intento distanciarme lo más que puedo de ellos y muchas veces prefiero quedarme en casa y no salir a salir con gente así. Resumiendo, de este tipo de gente, bien lejos.
Pues yo tengo a un listo que venia a visitarnos al trabajo siempre a la hora de comer y como yo pagaba la cuenta a mis empleados el se apuntaba y comía de gratis. A la semana de hacerlo le saqué la suma de lo que me debía y le pedí que me lo pagara, ya no volvió a comer nunca mas.
Otro llamaba para pedirnos dinero todos los fines de semana para salir de fiesta como si fuéramos sus padres. Sin venir a cuento.
Otro venia al plató a grabar sus videos sin permiso alguno y cuando le pasé la factura casi le da un infarto, no cobré ni la mitad de la mitad pero no ha vuelto.
...............y así puedo escribir un libro de morreras que se han querido aprovechar de mi.
Yo es que pasaba de movidas por un plato, tiene en contrato a un familiar y da trabajo temporal a otro [+risas]
En parte le tenias que haber dicho antes de pedir nada "pero invitas tu, no?"

Pero si, si te dice que te invita y despues te pasa la cuenta... un pelin caradura.
A mi me revientan los que aparcan en zona de discapacitados en los c.comerciales, yo llevo niña pequeña con carro y ni se me ocurre aparcar en ese sitio, otros, con total desverguenza, estacionan sin rubor, normalmente carro grande y normalmente reshulones, pero tambien hay maduro caradura que cree que su compra es lo primero y mas importante.
maponk escribió:A mi me revientan los que aparcan en zona de discapacitados en los c.comerciales, yo llevo niña pequeña con carro y ni se me ocurre aparcar en ese sitio, otros, con total desverguenza, estacionan sin rubor, normalmente carro grande y normalmente reshulones, pero tambien hay maduro caradura que cree que su compra es lo primero y mas importante.

esos son discapacitados síquicos pero sin carnet, siempre que puedo pillar a alguno se lo suelto. Sienta tan bien.
marlendietrich escribió:
maponk escribió:A mi me revientan los que aparcan en zona de discapacitados en los c.comerciales, yo llevo niña pequeña con carro y ni se me ocurre aparcar en ese sitio, otros, con total desverguenza, estacionan sin rubor, normalmente carro grande y normalmente reshulones, pero tambien hay maduro caradura que cree que su compra es lo primero y mas importante.

esos son discapacitados *síquicos pero sin carnet, siempre que puedo pillar a alguno se lo suelto. Sienta tan bien.

*Psiquicos

[hallow]
fonsiyu escribió:
marlendietrich escribió:

esos son discapacitados *síquicos pero sin carnet, siempre que puedo pillar a alguno se lo suelto. Sienta tan bien.

*Psiquicos

[hallow]

Que sería de mi sin ti [amor]
marlendietrich escribió:
fonsiyu escribió:
marlendietrich escribió:esos son discapacitados *síquicos pero sin carnet, siempre que puedo pillar a alguno se lo suelto. Sienta tan bien.

*Psiquicos

[hallow]

Que sería de mi sin ti [amor]

[fumando]
Si los caraduras y los que se aprovechan de los demás volasen no volveríamos a ver la luz del sol... En el mundo te encuentras gente de todo tipo, solo que los peores tienden a repetirse [enfado1]

Pues denuncia, que mi padre es minusválido y si no tiene placa, a denunciar y multita para el tonto.

fonsiyu escribió:
marlendietrich escribió:

*Psiquicos

[hallow]

Síquico está aceptado por la RAE, igual que sicología y demás.
http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%ADquico
Ultimamente aceptan cualquier cosa en la RAE [hallow]
Yo al ir a picar en la canceladora del tren me empujó uno que se saltó la cola y picó delante mío mientras le decía que se había colado, le seguí hasta las escaleras mecánicas y le monté un numerito, me dijo que tenía que haber tenido más reflejos y le contesté que fuera de la estación comprobabamos quien tenía mejores que no había seguridad jajjaja, vió que le seguía, aunque no lo hacía fue casualidad de que íbamos en la misma dirección, y me pidió perdón aunque sólo fuera por miedo y no por que lo sintiera xD
De normal no hubiera dicho nada pero ese día salí calentito del curro como para que encima me vacilaran de tal forma...
oyAm escribió:Yo al ir a picar en la canceladora del tren me empujó uno que se saltó la cola y picó delante mío mientras le decía que se había colado, le seguí hasta las escaleras mecánicas y le monté un numerito, me dijo que tenía que haber tenido más reflejos y le contesté que fuera de la estación comprobabamos quien tenía mejores que no había seguridad jajjaja, vió que le seguía, aunque no lo hacía fue casualidad de que íbamos en la misma dirección, y me pidió perdón aunque sólo fuera por miedo y no por que lo sintiera xD
De normal no hubiera dicho nada pero ese día salí calentito del curro como para que encima me vacilaran de tal forma...

Tenemos a un mafioso, aplaudid.
Kachral escribió:
oyAm escribió:Yo al ir a picar en la canceladora del tren me empujó uno que se saltó la cola y picó delante mío mientras le decía que se había colado, le seguí hasta las escaleras mecánicas y le monté un numerito, me dijo que tenía que haber tenido más reflejos y le contesté que fuera de la estación comprobabamos quien tenía mejores que no había seguridad jajjaja, vió que le seguía, aunque no lo hacía fue casualidad de que íbamos en la misma dirección, y me pidió perdón aunque sólo fuera por miedo y no por que lo sintiera xD

Y al bufón, luego si eso montamos una fiesta
fonsiyu escribió:Ultimamente aceptan cualquier cosa en la RAE [hallow]

[burla2]
Llego a casa de un amigo para un cumpleaños y va y dice, venga, 2€ cada uno por la bebida XD

No he vuelto a un cumpleaños suyo.
Kachral escribió:

+1
oyAm escribió:
Kachral escribió:

Y al bufón, luego si eso montamos una fiesta

A este también le quieres dar? [hallow]
En realidad me gustaría volver al pasado y darle un condon a más de uno y dos, creo que en los últimos comentarios se puede ver el porcentaje de tocapelotas... En respuesta a lo que pregunta el op xD
En mi tienda de todo.

- Gente que por ejemplo (muchos de ellos guias turisticos), que traen guiris y nos piden que les cobremos mas a los guiris y la diferencia se la demos a el en concepto de "comision", ya que alega que ha traido a 15 guiris a nuestra tienda y eso supone un beneficio. Hombre pues claro que es beneficio, pero si quieres como premio te doy las gracias y poco mas campeon.

- Gente que compra un paquete de tabaco (trabajo en un estanco a media jornada) y nos pide un "mechero de la casa", con lo cual nos negamos, a parte que no estamos obligados ni ostias, yo cuando he ido a la panaderia a comprar un buen pastel de 20 euros no me ha regalado una mierda ni he pedido nada, y si lo han hecho pues agradecido y poco mas, pero estos no, estos quieren su mechero de mierda y ojito si te niegas porque entonces te sueltan la mitica frase "eres nuevo o algo? es que siempre me lo dan!", claro señor, usted hace coleccion verdad?

- Guiris que no quieren pagarnos las cerillas porque en EEUU no se pagan. Y a mi que cuentas?

- Mi jefe.

- Gente que nos pide descuentos en un articulo que vale 3 euros. Todavia recuerdo 2 franceses diciendome "nosotros te damos 2,50". Ojo cuidao! que 50 centimos ahora son una fortuna por favoooooooooooooooooooooooor...

- Lo mismo que las cerillas pero con la edad. Sobretodo franceses: "teneis 18 años?", "no, 16", "lo siento, no podemos vender a menores de edad", "pero en Francia son 16!!!".

- NUNCA tienen la edad cuando dicen que no llevan el DNI, la carta de identidad, pasaporte o lo que sea, NUNCA. Y si realmente la tienen pues mala suerte, por parguelas.

etc infinito.
Caraduras, trabajando, me los encuentro a diario. La gente le echa morro a la mínima, algunos por aquello de "si cuela, cuela" y otros que entrenan desde hace años. Yo niego con una sonrisa.

Si me lo hace un colega/conocido pues lo mismo que tú: no repetir. Yo paso de discutir por este tipo de cosas. Si sale de una persona hacerme pagar una cena que me había prometido de free por hacerle un favor (y bien hecho) poco tengo yo que aportar ahí porque eso es algo premeditado, no se le ha ocurrido de repente: bien sabe qué está haciendo y aún así, lo hace igual. La conclusión es que no valora lo que he hecho por él, es desagradecido y no tiene palabra.

No le des vueltas, lo mejor es dejarlo estar, ya se dará la ostia él solo por esa actitud. Picas una vez, pero no vuelves. Si te pide un favor otra persona, ya sabes: "a ver, dónde están mis gambas gratis? :o" [burla2]
Por mi forma de ser conozco mucha gente que se aprovecha de mi, y temo decir que al darme cuenta me ha agriado la forma de ser, y alguna vez me he aprovechado yo de algun amigo... Eso en que punto me deja? si me quejo soy un hipocrita? porque siento que lo soy, victima e hipocrita al mismo tiempo.

Por otro lado, un "amigo" aun me debe un pc que le vendi de segunda mano, no hace nada por darme dinero y no se que hacer...
Hay momentos en mi vida que me piden cosas, ya sea de conocimientos o que preste cosas y como suelo ofrecerme... pues no pasa nada, es lo "normal"
sinized escribió:
Le hice unos menús bastante currados y unos horarios al dueño del restaurante donde trabaja un familiar. Dicho dueño me dijo hasta en 3 ocasiones que me invitaba a una cena.

Pero no te dijo cuando te la pagaba [looco] [looco]
seaman escribió:
Síquico está aceptado por la RAE, igual que sicología y demás.
http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%ADquico

Perdón por el off topic pero me parece bestial la vulgarización del idioma a la que estamos llegando...

Si Cervantes levantara la cabeza...
Kachral escribió:

Su actitud venía a cuento. Tu comentario NO
30 respuestas