En mi tienda de todo.
- Gente que por ejemplo (muchos de ellos guias turisticos), que traen guiris y nos piden que les cobremos mas a los guiris y la diferencia se la demos a el en concepto de "comision", ya que alega que ha traido a 15 guiris a nuestra tienda y eso supone un beneficio. Hombre pues claro que es beneficio, pero si quieres como premio te doy las gracias y poco mas campeon.
- Gente que compra un paquete de tabaco (trabajo en un estanco a media jornada) y nos pide un "mechero de la casa", con lo cual nos negamos, a parte que no estamos obligados ni ostias, yo cuando he ido a la panaderia a comprar un buen pastel de 20 euros no me ha regalado una mierda ni he pedido nada, y si lo han hecho pues agradecido y poco mas, pero estos no, estos quieren su mechero de mierda y ojito si te niegas porque entonces te sueltan la mitica frase "eres nuevo o algo? es que siempre me lo dan!", claro señor, usted hace coleccion verdad?
- Guiris que no quieren pagarnos las cerillas porque en EEUU no se pagan. Y a mi que cuentas?
- Mi jefe.
- Gente que nos pide descuentos en un articulo que vale 3 euros. Todavia recuerdo 2 franceses diciendome "nosotros te damos 2,50". Ojo cuidao! que 50 centimos ahora son una fortuna por favoooooooooooooooooooooooor...
- Lo mismo que las cerillas pero con la edad. Sobretodo franceses: "teneis 18 años?", "no, 16", "lo siento, no podemos vender a menores de edad", "pero en Francia son 16!!!".
- NUNCA tienen la edad cuando dicen que no llevan el DNI, la carta de identidad, pasaporte o lo que sea, NUNCA. Y si realmente la tienen pues mala suerte, por parguelas.
etc infinito.