[Gente/clan] Que siga jugando a Battlefield 3

Hola que tal. Pues como dice el titulo busco gente que aun este jugando al BTTL3, tras haberme comprado el 4 y ver que tiene muchas cosas por pulir pues prefiero esperar a que le den un buen labado de cara y seguir jugando al 3, he jugado muy poco anteriormente por temas de curro y ahora como no hay curro pues le estoy echando bastantes horas... por desgracia.

Mi id es AP4CH3K1LL3R-LP quien me quiera agregar encantado y tambien pueden dejar sus ids por aqui.

Graciasss. [oki]
yo suelo jugar, no mucho pues no juego muchos horas, pero oye hace tiempo que no juego con nadie, si te apetece mi id es tinodido, yo te agrego en breve ok,

ID - tinodido

saludos
Yo también suelo jugar mi Id es laiseko

Agur
Yo me lo compre hace dos días con la ps3,pero aun no jugué,mi id,moyso33,por cierto,es que en esto del online de ps3 estoy pez,ya no se necesita pase online verdad?,es que el juego es de segunda mano
MOISES27 escribió:Yo me lo compre hace dos días con la ps3,pero aun no jugué,mi id,moyso33,por cierto,es que en esto del online de ps3 estoy pez,ya no se necesita pase online verdad?,es que el juego es de segunda mano

Hola, antes lo necesitaba, pero lo quitaron, ahora se puede descargar gratis y ya está.
A mi también me lo han prestado y aun estoy por probarlo, a ver si me hago que soy muy novato en ps3.
hola mi id es eliper22
5 respuestas