Gente comprometida para Liga online FIFA09

Estoy pensando en crear una Liga Online en FIFA09 de 12 participantes, privada y con gente competente. Si nos juntamos unos cuantos, posteo el nombre y la pass de la Liga. Animarseee !!!! [carcajad]
yo me animo, supongo que un par de partidos cada noche puedo jugar facil.

GT: ruben7fg
y yo xddd mi gamertag es zankaroli :cool:
Bien, a ver si se anima mas gente y podemos hacer algo [+risas]
Mapunto

GT:rauletbox

Pon mas datos pa enganxar a mas peña!! SAluttt
Buenas yo tambien me apunto gamertag:maxdecimo
si os parece podemos quedar antes para hechar unos amistosos espero noticias un saludo
Necesitamos primero llenar el cupo de 12 jugones, y luego hablamos de los equipos que la compondrian, es el unico dato que falta por saber, por demas, seria a IDA solamente. Un saludo
Gamertag: wakete
voto por jugar con equipos de tres estrellas máximo. Juego por las tardes-noches y fines de semana a saco.
Gamertag: milanaEOL
Me apunto sólo por darle en los morros al que tengo arriba.
Come on!!!
milana escribió:Me apunto sólo por tar de darle en los morros al que tengo arriba.
Come on!!!

Se nota que has desayunado bien hoy.
wako escribió:
milana escribió:Me apunto sólo por tar de darle en los morros al que tengo arriba.
Come on!!!

Se nota que has desayunado bien hoy.

Pienso reventarte tus morros de cochino!!!
Me apunto
Gt : erTorete
1 saludo
Me apunto.

GT: keitano

Por cierto, estoy montando un equipo de 10 pers. para jugar online, en ese hilo está todo lo necesario para apuntarse, Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_equipo-10-vs-10-fifa-09-buscamos-jugadores_1107472#p1713632026
me apunto gt:iL Docttore

salu2
Me apunto! GT: Potajito
otro mas

Gt : Vidgereyy
Muy bien, pues ya estamos 12 equipos. Por cierto, mi gamertag es Javi Largo.

Ahora, rapida y brevemente comentarme que equipos quereis que conformen la Liga ( estrellas ) y en cuanto tenga una ligera idea, creo la Liga y posteo el nombre y la pass.

Arrancamos !!! [carcajad]
NeoP escribió:Muy bien, pues ya estamos 12 equipos. Por cierto, mi gamertag es Javi Largo.

Ahora, rapida y brevemente comentarme que equipos quereis que conformen la Liga ( estrellas ) y en cuanto tenga una ligera idea, creo la Liga y posteo el nombre y la pass.

Yo creo que deberíamos jugar con equipos de máximo 3 estrellas.
Yo me uno, tengo bastante disponibilidad pero sobretodo noche. Como equipo pillo a mi atleti si esta libre... mi GT: jirao00
si os falta gente yo tengo mucha disponibilidad

mi gt: vinera14

Equipo:madris, atleti, sevilla, castellón...
Solo una persona ha comentado su idea sobre los equipos. Si no hay ningun problema, equipos de maximo 3 estrellas. Mañana creare la liga, pasar a echar un vistazo.

A jugar !!! [sonrisa]
PotajiTo escribió:
NeoP escribió:Muy bien, pues ya estamos 12 equipos. Por cierto, mi gamertag es Javi Largo.

Yo creo que deberíamos jugar con equipos de máximo 3 estrellas.

Estoy de acuerdo, me gustaría jugar con equipos de 3 estrellas máximo.
Ya no hay hueco??? :( yo q me keria meter con el Numancia jou! nunca pillo una liga abierta xD os odio xD
La gente que se ha apuntado mas tarde quedara como reserva por si hay alguna baja, de todas formas, cuando postee ( que sera esta misma tarde ) el nombre y la pass de la Liga, debereis inscribiros cuanto antes, vaya a ser que se meta gente "inesperada" ¬_¬
Los Equpos los elegimos de una lista que pondras? o haras un "sorteo"???
La Liga esta creada, se llama Super Liga 3 ( SL3 ) con pass "eol".

Los equipos elegir el que querais, a ser posible españoles, maximo 3 estrellas. Yo soy el Albacete [amor]

A inscribirse !
ya entre yo con el Gimnastic
Me apunto, de noche juego facil

Gamertag : Postumo
En principio sobraba gente y ahora faltan [carcajad]

Quien quiera apuntarse, mientras hayan plazas, que lo haga y empezamos.

Recordad, maximo 3 estrellas, Super Liga 3 ( SL3 ) pass "eol"
yO TAMBIEN ME APUNTO. LO QUE MOLARIA ES HACER UNA LIGA REAL CON UNA JORNADA POR SEMANA O ASI XD
me apunto...

gt: trecko86
Me apunto:

gametag: Ak1les
Inscribiros en la liga atraves del juego. Aun quedan plazas libres... animarse !!!
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Game targ "Omar Diaz" me apuntoooooooooooooooooo!!!!!
Me apunto , venga a ver si me estreno en esto de las ligas online!
34 respuestas