Estoy pensando en crear una Liga Online en FIFA09 de 12 participantes, privada y con gente competente. Si nos juntamos unos cuantos, posteo el nombre y la pass de la Liga. Animarseee !!!!
Necesitamos primero llenar el cupo de 12 jugones, y luego hablamos de los equipos que la compondrian, es el unico dato que falta por saber, por demas, seria a IDA solamente. Un saludo
Muy bien, pues ya estamos 12 equipos. Por cierto, mi gamertag es Javi Largo.
Ahora, rapida y brevemente comentarme que equipos quereis que conformen la Liga ( estrellas ) y en cuanto tenga una ligera idea, creo la Liga y posteo el nombre y la pass.
NeoP escribió:Muy bien, pues ya estamos 12 equipos. Por cierto, mi gamertag es Javi Largo.
Ahora, rapida y brevemente comentarme que equipos quereis que conformen la Liga ( estrellas ) y en cuanto tenga una ligera idea, creo la Liga y posteo el nombre y la pass.
Arrancamos !!!
Yo creo que deberíamos jugar con equipos de máximo 3 estrellas.
Solo una persona ha comentado su idea sobre los equipos. Si no hay ningun problema, equipos de maximo 3 estrellas. Mañana creare la liga, pasar a echar un vistazo.
NeoP escribió:Muy bien, pues ya estamos 12 equipos. Por cierto, mi gamertag es Javi Largo.
Arrancamos !!!
Yo creo que deberíamos jugar con equipos de máximo 3 estrellas.
Estoy de acuerdo, me gustaría jugar con equipos de 3 estrellas máximo.
La gente que se ha apuntado mas tarde quedara como reserva por si hay alguna baja, de todas formas, cuando postee ( que sera esta misma tarde ) el nombre y la pass de la Liga, debereis inscribiros cuanto antes, vaya a ser que se meta gente "inesperada"