Gente con 3DS en Baleares.

Buenas a todos. Estamos haciendo un grupo que pretende reunir a todos los poseedores de Nintendo 3DS en Baleares para hacer quedadas, jugar online a nuestros juegos favoritos, etc. Estamos creando un grupo en Facebook que tiene como objetivo reunirnos a todos, para agregarnos y así hacer carreras al Mario kart 7, echar partidos al Pro12, combates a cualquier juego de lucha, ayudarnos en el modo Asalto del Resident Evil Revelations... ¡Y lo que nos traiga el futuro jejeje!

Comunidad Nintendo 3DS Baleares Facebook ---> http://www.facebook.com/groups/213366425426007/

Da igual de qué isla seas ni si estás fuera estudiando o trabajando, lo importante es jugar y pasar un buen rato entre todos :P. Si cumples estos requisitos hazlo saber y podremos pasarlo bien todos juntos.
Yo la tengo y soy de Mallorca, en mi firma está el código; ahora mismo busco gente para el modo asalto del RE.

¿Cual es el grupo de face?

Un saludo!
Si tienes facebook busca "Comunidad Nintendo3DS Baleares" y te saldrá el grupo. Te lo digo así porque no sé si se puede poner el link directamente jeje.

Te agrego como amigo y ya comentamos en el Facebook ¿ok? Solemos hacer quedadas para echar carreras al Mario Kart 7, ayudarnos en el modo Asalto del Resident Evil Revelations y comentamos un poco la actualidad de la consola... un poco de todo jeje.

Bienvenido paisano :D .
vaig escribió:Si tienes facebook busca "Comunidad Nintendo3DS Baleares" y te saldrá el grupo. Te lo digo así porque no sé si se puede poner el link directamente jeje.

Te agrego como amigo y ya comentamos en el Facebook ¿ok? Solemos hacer quedadas para echar carreras al Mario Kart 7, ayudarnos en el modo Asalto del Resident Evil Revelations y comentamos un poco la actualidad de la consola... un poco de todo jeje.

Bienvenido paisano :D .

Si, tengo Facebook, pero le doy a buscar y no me apareceis, me salen un par de comunidades 3ds... pero no la de baleares; si puedes pasamelo por privado a ver si así me deja

Gracias!
Hola yo también soy de baleares mas concretamente de palma de Mallorca mi nombre de codigo amigo es (pegaso) y el codigo es 0774-4977-1462 agregarme porfavor y nos echaremos unas partidistas en el online.
Ya estas agregado. Cuando puedas y si tienes Facebook entra en la url que te mando por MP. Un saludo y bienvenido paisano jeje.
yo soy de Ibiza, os voy a agregar, si y os envio un PM, si alguien posterior a mi post me agrega me enviais un PM, mi FC esta en la firma =3
He actualizado el primer post con la URL de la Comunidad en Facebook, así que entrad que siempre habrá alguien para echar un vicio jeje.

PD: Triboke ya te he agregao :D
Gracias ya os he agregado
Buenas yo tambien soy de Mallorca! mi codigo amigo es 2277-6648-0739 xD Si haceis quedadas o algo me apunto xD
Bienvenido Gamekitchi. Pasate por nuestra comunidad de Facebook si quieres unirte al grupo y pasar un buen rato entre isleños jeje. Tienes la direccion en el primer post.

Te he agregado como amigo, mi codigo esta en la firma. Espero que podamos echar un vicio juntos pronto. Un saludo.
vaig escribió:Bienvenido Gamekitchi. Pasate por nuestra comunidad de Facebook si quieres unirte al grupo y pasar un buen rato entre isleños jeje. Tienes la direccion en el primer post.

Te he agregado como amigo, mi codigo esta en la firma. Espero que podamos echar un vicio juntos pronto. Un saludo.

Gracias, ya me uní al grupo de facebook, soy el que tiene una foto de Link con una bomba de esas tarjetas que había en el suelo del game xD Pues a ver a que viciamos, que solo tengo el Zelda, el Resident Evil Mercenaries y el Pokemon Rumble xD
Gamakitchi Yo ya te he añadido haz tu lo mismo mi codigo amigo esta mas arriba en el post
Meteos en la Comunidad Nintendo 3DS Baleares de Facebook que casi todas las noches jugamos a algo. Esta noche toca Mario Kart jeje.

PD: Gamakichi agrégame cuando puedas y si quieres nos echamos un modo Asalto al Resident Evil Revelations.
Apuntaos apuntaos, que ya somos 35!! XD
Ya somos 40 personas, y subiendo :P . Solemos jugar básicamente al Mario Kart 7 todas las noches que podemos, de hecho tenemos creada una comunidad especial, pero también tenemos piques al Pro 12 o al modo Asalto del Resident Evil Revelations. Incluso hemos obtenido, gracias a uno de nuestros miembros, un descuento especial en las tiendas Resident Games de Palma de Mallorca por ser miembro de nuestra comunidad. ¡Si es que estamos que rompemos barreras! :D

A ver si os apuntáis, el único requisito es ser de cualquiera de las Islas y estar dispuesto a disfrutar de nuestras 3DS y sus juegos entre todos los miembros de la comunidad. Incluso hay programada una quedada para Marzo, espero que seamos muchos y si somos más, pues mejor :P .
Ya somos 50 miembros en este grupo. También hay programada una quedada para el sábado dia 17 de Marzo a las 16h en el Patio de la Misericordia, gracias a nuestros amigos del Cosplay Totoros Mallorca 2012 ( http://totorosmallorca.blogspot.com ). Muchos miembros tienen reservado ya el Kid Icarus Uprising, próximo bombazo de 3DS y que traerá un buen multijugador online...

Espero que se apunte todo el mundo que pueda, recordad los únicos requisitos son ser de Baleares y querer jugar online con gente de tu comunidad. Un saludo y ¡nos vemos online! :P
Posteo para recordaros que esta tarde saábado 17 de marzo de 16h a 20:30h habrá un stand de 3DS/DS en el Cosplay Totoros Mallorca. Lugar de celebración en el Patio de la Misericordia, al lado del Hospital General/Militar de Palma. Nos vemos allí el que quiera pasarse :P .
Saludos a todos. Seguimos estando activos creando la Comunidad 3DS Baleares, ya hemos hecho 3 quedadas distintas y solemos quedar para echar unos vicios al Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising, etc. Tenemos nuestro grupo de Facebook ardiendo, con noticias, recomendaciones, debates sobre los juegos que han salido o van a salir...

En definitiva, si hay alguien de Baleares pululando por aquí que se anime y se apunte a entrar en nuestra Comunidad 3DS Baleares. Seguimos creciendo y cada vez disfrutando más de nuestras 3DS :P .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy mallorca en mi ciudad palma de mallorca.

Que pena.

No tengo Nintendo 3DS.
Bueno. cuando te la compres (como bien dice tu firma) contacta conmigo y te unes a la comunidad. Problema ninguno :P .
22 respuestas