kanon_83 escribió:Ayer me encontré con saitoh por el eroski me parece a mi que fue, me desbloqueó un cromo rosa del panel de star fox, mola ir encontrándose con gente del foro, en cuanto a lo de los precios de los juegos a ver si ponen alguna ofertilla.
Jejeje eso digo yo, también cogí un cromo rosa de tu panel o eso creo que fue de ti, me encontre a varia gente, jajaja el otro día estuve en urgencias por la noche y se ven que se aburren a veces al menos donde yo fui, y la enfermera que me atendió me desbloqueó el último cromo del zelda que me había gastao to las monedas de una semana en él xDDD y por cierto estaba buenísima, asi da gusto ponerse malo y tó xDDDD
Por cierto compañeros estais haciendo guardia imagino por distintas tiendas y centros comerciales para avisar cuando salte la liebre con el resident evil no? Además seguro que al pasearos encontrais gente para los paneles y rescate mii xDD que en estos días mucha gente se paseará con la ds para pillarse el juego de marras
Bueno si me entero cuando lo venden lo pongo, normalmente en la tienda de abajo la de los discos(daily price) a veces tienen los juegos un poco antes que en otras tiendas pero no sé con éste que pasará.
Bueno ya contaréis que pasa