frigo15 escribió:Alguien me hace un breve resumen de la 3ds. Me explico, me la ha regalado mi hermana, y entre que estoy trabajando y estudiando, no tengo tiempo apenas para ponerme a buscar esta info:
1.- Es region free? Puedo importar juegos? Y de DS?
2.- Para meter musica o videos, como va? Tengo que sacar la SD y meterla en un pc, y crear una carpeta de musica ahi dentro?
3.- Me vienen codigos para registrar la consola y el mario, pero ya tengo una cuenta de nintendo, si pongo esos codigos me suman las estrellas a la otra cuenta o tengo que hacer una nueva?
4.- He leido que hay programas para convertir videos a 3D, y luego verlos en la consola, es cierto?
5.- Las tarjetas RA, existen mas o solo las que vienen con la consola?
6.- Sobre las flashcard, banean? Existe alguna que no necesites actualizar mediante una ds? Sirven para copias de juegos de gba (tengo la consola rota y varios juegos de adorno en la repisa...)?
7.- Realmente encontrais a otras personas mientras vais por la calle? Porque me parece un sistemas mas para Tokio (35 millones de habitantes) que para Cordoba...y si vas a ir con ella para gastar la bateria como que no, jajajaja
Gracias por escucharme
yo te respondo:
1- No es region free, solo puedes importar juegos europeos, pero de USA y Japon no te funcionaran. Los de DS si te funcionan los de cualquier region.
2- Si, es como dices, solo tienes que crear una carpeta que se llame musica y la 3Ds la reconoce.
3- Tienes que iniciar sesion con tu cuenta en el club nintendo, y despues le das a registrar producto, y las estrellas se suman automaticamente a tu cuenta, no hace falta que crees otra.
4- Esta no sabria como responderte la verdad, pero he leido en varios hilos de por aqui que se puede, incluso en un habia un programa para descargar, pero no lo he probado.
5- Creo que solo existen las que te vienen con la consola.
6- No banean, pero si pueden bloquearlas mediante actualizaciones y ya no sirven, respecto a lo de gba creo que no.
7- Yo me compre la consola el dia de lanzamiento, y me la llevo todos los dias a la universidad y alguna que otra vez que salgo por el centro, pero aun no he encontrado a nadie xD haber si ahora con los regalos de navidad y eso hay mas 3DS andando por ahi.
espero haberte ayudado
un saludo!