Gente con 3ds en expomanga (Madrid)

Abro este hilo para saber si vais a ir al expomanga con vuestras 3ds para saber si llevarla o no XD

yo ire el sabado, cuando vais vosotros?

si incumplo una norma o algo asi cerrar el post ein?
Yo quiero ir, en principio el sábado por la tarde y la 3DS vendrá conmigo! [sonrisa]
Apúntame para el domingo por la mañana xDD
ire el sabado, mi mii se llama Guille :3
PD: solo tengo el mk7
Quizas vaya, el sabado por la tarde, con mi 3DS.
Iré :D Y con la 3ds.

Si alguien lee como saludo... "Toy güeno", ese soy yo XD
jaajajja, ya veo que ira bastante gente asi que merecera la pena sacarla de casa que donde vivo no la tiene ni dios XD o eso creo (rivas-vaciamadrid)

un saludo y a ver si va mas gente >.<
El domingo tengo día completito xDD
Por la mañana Expomanga y por la tarde Oktoberfest muajajajajaja
Algun@ se apunta al Oktober? es en Las Rozas
3 que vamos tres que nos la llevamos, no se si ire el Sabado o Domingo.
Sabeis si hay torneos o algo?
http://www.expocomic.com/index.php/expo ... anga-2012/

ahi salen, sobretodo hay torneos en la parte de asociaciones
Confirmado el Sábado iré con las 3DS.
Y gracias por la info
cuanto cuesta la entrada?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo ire sabado y domingo
El año pasado en sabado me crucé con mas de 100 personas, y recordar que hacía dos meses del lanzamiento, estaba a 250€ y aun no habían pasado los reyes jejejeje asique este año a saber..
y la entrada son 4 leuros
saludos
Se forma mucha cola para pillarla en taquilla? o mejor por internet?
eude escribió:Yo ire sabado y domingo
El año pasado en sabado me crucé con mas de 100 personas, y recordar que hacía dos meses del lanzamiento, estaba a 250€ y aun no habían pasado los reyes jejejeje asique este año a saber..
y la entrada son 4 leuros
saludos

jajajaj me cruzo con mas de 100 personas y lloro de la emocion , pero si ayer me cruce con uno por madrid y estaba emocionada! :) :) :)
G. Dragmire escribió:Se forma mucha cola para pillarla en taquilla? o mejor por internet?

yo ire a primera hora asi que la pillare en la taquilla, pero si tienes posibilidad de pillarla en internet te lo recomiendo. [sonrisa]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El año pasado no habia casi cola, pero el anterior(el ultimo año en el pabellon de la pipa) habia mas de 150 metros de cola, me metí en la cola de prensa y cuando medijeron que era de prensa me hice el orejas y me puse ne la de al lado..jajjajaja me ahorre una hora de cola!
Vaya fiesta Mii!!

He estado unas tres horas y he me encontrado con 78 Miis!!! He desbloqueado media España, Gran Bretaña y Japón (que ilusión me ha hecho el japonés!)
Er domingo (osease, en unas horitas xXD) desde las 12 hasta las 18-19 posiblemente... mi Mii es Keitaro_Xp (pa q voy a cambiarlo?? xxD)
bueno si alguien se encontro con guille que decia darkpolo5 eol ese soy yo :3
En un rato me veréis por allí con mi mismo nick,desde valladolid que voy!
LOLOLOL, he tenido 114 encuentros XD y habia uno de gran bretaña [plas] [plas]
Shavas escribió:En un rato me veréis por allí con mi mismo nick,desde valladolid que voy!

A ver si te vienes al Salon de Manga de Barcelona, sera del 1 al 4 de Noviembre.
darkpolo5 escribió:bueno si alguien se encontro con guille que decia darkpolo5 eol ese soy yo :3

Yo me crucé con un Guille, pero no recuerdo el mensaje. He estado mirando en la plaza y su último programa usado era el Super Street Fighter IV, vestido de verde, con barba y con el gorrito de Link.

Es de los primeros que encontré, asi que o estaba en la calle o justo en la entrada

¿Eras tu?

ndsmaxatope escribió:LOLOLOL, he tenido 114 encuentros XD y habia uno de gran bretaña [plas] [plas]

Con el inglés me crucé yo también! Y había un japonés!!! Qué ilusión :)

Y de España me crucé con gente de Extremadura, Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla Leon, Comunidad Valenciana y Madrid.

Un montón de logros XD
KlukeBlue escribió:
darkpolo5 escribió:bueno si alguien se encontro con guille que decia darkpolo5 eol ese soy yo :3

Yo me crucé con un Guille, pero no recuerdo el mensaje. He estado mirando en la plaza y su último programa usado era el Super Street Fighter IV, vestido de verde, con barba y con el gorrito de Link.

Es de los primeros que encontré, asi que o estaba en la calle o justo en la entrada

¿Eras tu?

ndsmaxatope escribió:LOLOLOL, he tenido 114 encuentros XD y habia uno de gran bretaña [plas] [plas]

Con el inglés me crucé yo también! Y había un japonés!!! Qué ilusión :)

Y de España me crucé con gente de Extremadura, Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla Leon, Comunidad Valenciana y Madrid.

Un montón de logros XD

nop, no soy yo, yo llevaba un gorrito de kirby :3

Yo tengo un Guiller que va de rojo y sin sombrero xDDD
Si alguno tiene a uno que se llama MintJam con un casco de Samus soy yo xDDDDD
Yo me di un paseo, solo un ratejo pero tuve mogollon de encuentros! Estaba sentado en un banco viendo un poco frikilandia y el led verde de mi 3DS echaba humo xD
Soy ΠμεΓ, de Castilla y Leon y llevaba un gorro pirata en mi Mii.
26 respuestas