Gente con 3DS en la República Dominicana

Quienes aquí tienen un 3DS y viven en la República Dominicana? Así podríamos hacer futuros encuentros
buena inisiativa hacer encuentros en rd yo estoy en esoaña ahora pero cuando baje para alla me apunto , saludos
aqui abajo esta mi codigo de amigo vivo en zona oriental tambien eh abierto este mismo tema en este foro ya tenemos para de colegas dominicanos con sus codigo de amigo agreguenos
Mark95 escribió:Quienes aquí tienen un 3DS y viven en la República Dominicana? Así podríamos hacer futuros encuentros

muy buena la idea de juntarse.
mi friend code es 2595-0511-6787
El problema radica en que esta comunidad no es muy conocida en RD aqui hay 3 dominicanos contao y con 3ds ya ni te digo .
Aqui otro mas con 3ds en RD, Santiago para ser especifico. Nombre: Axl Code: 2680-9504-2087
alfinn gente de RD miren mi fc code 0860-4092-4489 agregarme pliisssssss
Hola amigos Dominicanos.
Una consulta; compran juegos que llegan de USA, cierto.
Me podrían decir si el nuevo Animal Crossing (New Leaf) trae subtítulos en español?. Yo lo único que leí es que el venden en el shop si trae (junto al ingles y francés). Pero en formato físico no sé si será igual.

Gracias por la respuesta.
Wow, no había visto esto desde que lo cree.

LuiFer, si tu consola esta en español, puedes jugar el juego en español. Yo descargue el juego del eShop. Siempre me ha gustado mas físico, pero en este caso decidí ir digital
hola a todos.
agreguenme lo eh agregado a todos.

nick: Vladsquall
fc: 0602-7182-3171
mi jente de republica dominicana que tar si creamos un facebook y comensamos una comunindad nosotros al tienpo que se ballan sumando mas
marlon6613 escribió:mi jente de republica dominicana que tar si creamos un facebook y comensamos una comunindad nosotros al tienpo que se ballan sumando mas

A mi me parece buena idea.
e creado un grupo en facebook se llama nintendo 3ds grupo dominicano :) porfavor busque el grupo y agregense asi seremos mas
12 respuestas