Hola a todos, hago la invitación a toda la gente de PERÚ a realizar algunas reuniones, para hacer uso del street pass, así como también completar más rápidamente los paneles, y sobre todo reclutar guerreros para el rescate Mii.
He podido contactar a mucha gente aquí en Perú, pero siento que el grupo puede ir creciendo, en la medida que todos estén dispuestos a contribuir, recuerden que siempre será más divertido el juego grupal, como pasa en el Mario Kart 7, y seguramente la pasaremos genial jugando Monster Hunter cuando llegue el momento. Y no me he olvidado de los maravillosos juegos de NDS, de la cual poseo muchos juegos originales para poder usar en modo descarga, por si alguien no tuviera un "cartucho de backups".
Y bueno, no se me ocurre que más decir, simplemente pedirles que se reporten aquí los interesados en unirse al grupo, pueden encontrarnos en el facebook con el nombre de: COMANDO 3DS PERU... se que no es muy original el nombre... xD pero es que admiro al grupo de España, me gusta lo bien que están llevando sus reuniones.
Un saludos a todos, y muchas gracias por su visita.
P.D: Cualquier duda o consulta, no duden en mandarme un mensaje privado.