Gente con 3DS en Lima - Perú (supongo que habrá, o no??.... xD).

Hola a todos, hago la invitación a toda la gente de PERÚ a realizar algunas reuniones, para hacer uso del street pass, así como también completar más rápidamente los paneles, y sobre todo reclutar guerreros para el rescate Mii.

He podido contactar a mucha gente aquí en Perú, pero siento que el grupo puede ir creciendo, en la medida que todos estén dispuestos a contribuir, recuerden que siempre será más divertido el juego grupal, como pasa en el Mario Kart 7, y seguramente la pasaremos genial jugando Monster Hunter cuando llegue el momento. Y no me he olvidado de los maravillosos juegos de NDS, de la cual poseo muchos juegos originales para poder usar en modo descarga, por si alguien no tuviera un "cartucho de backups".

Y bueno, no se me ocurre que más decir, simplemente pedirles que se reporten aquí los interesados en unirse al grupo, pueden encontrarnos en el facebook con el nombre de: COMANDO 3DS PERU... se que no es muy original el nombre... xD pero es que admiro al grupo de España, me gusta lo bien que están llevando sus reuniones.

Un saludos a todos, y muchas gracias por su visita.

P.D: Cualquier duda o consulta, no duden en mandarme un mensaje privado.
yo soy de allí, pero resido en Pamplona, España. Así que hasta que no vaya de visita... XD
Allen_S escribió:Hola a todos, hago la invitación a toda la gente de PERÚ a realizar algunas reuniones, para hacer uso del street pass, así como también completar más rápidamente los paneles, y sobre todo reclutar guerreros para el rescate Mii.

He podido contactar a mucha gente aquí en Perú, pero siento que el grupo puede ir creciendo, en la medida que todos estén dispuestos a contribuir, recuerden que siempre será más divertido el juego grupal, como pasa en el Mario Kart 7, y seguramente la pasaremos genial jugando Monster Hunter cuando llegue el momento. Y no me he olvidado de los maravillosos juegos de NDS, de la cual poseo muchos juegos originales para poder usar en modo descarga, por si alguien no tuviera un "cartucho de backups".

Y bueno, no se me ocurre que más decir, simplemente pedirles que se reporten aquí los interesados en unirse al grupo, pueden encontrarnos en el facebook con el nombre de: COMANDO 3DS PERU... se que no es muy original el nombre... xD pero es que admiro al grupo de España, me gusta lo bien que están llevando sus reuniones.

Un saludos a todos, y muchas gracias por su visita.

P.D: Cualquier duda o consulta, no duden en mandarme un mensaje privado.

Y doy por echo de que si hay poca gente con la consola en Perú debe de ser por el precio tan prohibitivo de la consola alli, no?
pues aca hay un peruano con 3ds y psvita. a ver cuando nos echamos una pista en mario kart
Otro peruano mas con 3DS, PSVita, PS3, Xbox 360, Xbox 1, PSP.PS2, WII, Gamecube. Por si hay tiempo para compartir algo por el street pass y mas si vives por surco. xD
Ojalá que siga entrando más gente, se que no seremos tantos, pero poco a poco iremos aumentando, no olviden visitar nuestro grupo:

http://www.facebook.com/groups/comando3dslimaperu/

Yo tengo DS Lite, DSi XL, 3DS, PSP 3000, Xbox 1, PS1, PS2, PS3, GBA Sp, GP2X, GP2X Wiz.

Aún no me compro la PS Vita porque la gente del grupo tampoco se anima a hacerlo, pero la pasamos muy bien jugando 3DS por el momento.

Saludos a todos.
lol y proximamente caera una Dreamcast y una Wii U :p
ya pedi mi entrada al grupo a ver pues si mas gente se anima porque es muy triste tener que llevar la consola a todos lados y no encontrar a nadie y demorar una eternidad en el rescate mii 2 xD
Habla Allen, estoy pensandos eriamente en comprarme uno, sabes de algun lugar q no sea plovos azules o malvinas dodne se pueda cosneguir a buen precio? veo q lo venden demasiado caro, saludos
Ahora que mencionas eso de la Dreamcast, seguro viste en mercadolibre que vendian una que tenía salida VGA, era una gran oportunidad, ah. Ahorita ya no está ya. Lo que sí quiero conseguir en estos días es el flashcart para SNES.

Yo por mi parte esperaré un poco más para comprarme la ps vita, porque no hay tanta gente para jugar en grupo.

Sobre lo de la 3DS he propuesto que vayamos jugando también los juegos antiguos de NDS en modo descarga, lo cual tampoco es mala idea creo yo. No todo es 3DS tampoco. Pero el kid icarus si me parece un juego genial. Espero ver algún mortal kombat para 3ds, pronto.

La 3DS no está excesivamente cara, creo que 520 soles es su precio ahorita en polvos azules. No se si lo saben pero en una tienda de miraflores que están vendiendo la JXD s601, un amigo del grupo ya la tiene, y es una gran consola portátil, UNA BUENA COMPRA...!!!

Vamos camino a ser el grupo de consolas portátiles más importante del país, y creo que ya lo estamos consiguiendo, aunque también me gustaría que la gente comente sobre otras consolas portátiles.

Un saludo a la comunidad peruana, gracias por visitar nuestro grupo.
Pues 520 soles no esta mal, ya despues me diras alguna buena tienda de garantia en polvos (Freddy games?)

Sobre la JX s601, sabes si tambien traen otras consolas yinlips o android? Me interesa la q parece tablet JXD s700B, pero ni idead e los precios por aqui......aunque creo q el futuro son las consolas android, maquinitas como la dingoo o wiz se quedaron atras, no olvides darnos mas info

Saludos
9 respuestas