Gente con 3DS en Málaga

Hola, imitando a otros hilos similares abro este tema para ver cómo esta la cosa usuarios de 3DS en Málaga. ¿Por dónde os movéis para hacer streetpass? Yo creo que uno de los mejores sitios es FNAC. Saludos!! :)
Podriamos hacer una quedada todos lo de malaga y echar alguna partidita al algun juego multijugador. El problema es que yo no termino los examenes hasta finales de junio.

Un saludo.
cajista 360 escribió:Podriamos hacer una quedada todos lo de malaga y echar alguna partidita al algun juego multijugador. El problema es que yo no termino los examenes hasta finales de junio.

Un saludo.

Te he agregado a la consola. Si me quieres agregar tienes mi código en mi firma. Salu2 ;)
Yo tambien la saco a pasear de vez en cuando pero nada.Alguno se la lleva a la facul? Yo voy a la de comercio y gestion en teatinos.saludos
Yo también soy de Málaga,suelo pasarme por la carretera Cadiz y no pasa nadie xD Tengo el Mario Kart,RE mercenaries y Dead or Alive por si alguno quiere jugar online xD
ARC19 escribió:Yo también soy de Málaga,suelo pasarme por la carretera Cadiz y no pasa nadie xD Tengo el Mario Kart,RE mercenaries y Dead or Alive por si alguno quiere jugar online xD

Yo vivo por Carrefour Los Patios, además también tengo los mismos juegos que tú. Agrégame y pásame tu código :D
Namida22 escribió:Hola, imitando a otros hilos similares abro este tema para ver cómo esta la cosa usuarios de 3DS en Málaga. ¿Por dónde os movéis para hacer streetpass? Yo creo que uno de los mejores sitios es FNAC. Saludos!! :)

Sí, es cierto. Las veces que me he pasado por la Fnac siempre he llegado a casa con la lucecita verde encendida y con un par de Mii esperando. Otro sitio genial es la estación de autobuses. Una tarde estuve esperando cerca de una hora y me crucé con siete 3DS, además es genial porque es muy divertido ver a la gente e imaginarte quién lleva 3DS y quién no, y a veces reconoces a gente en los Mii que has visto antes XD Y biene muy bien para cruzarte con Mii forasteros y rellenar el mapa de StreetPass.
Deberíamos organizar una mini kdd o algo cuando pasen las fechas de exámenes/oposiciones. ¿Qué os parecería?
Namida22 escribió:Deberíamos organizar una mini kdd o algo cuando pasen las fechas de exámenes/oposiciones. ¿Qué os parecería?

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
A mi me parece una gran idea así nos conocemos todos! xD
Yo soy de Málaga ^^, me independicé hace poco a la Cruz de Humilladero, y no suelo encontrar a nadie XD XD .
yo de malaga,la saco a pasear casi siempre,y algun dia se da bien la pesca,mi mii se llama adrian,por si alguien se ha cruzado conmigo

si me quereis agregar,un privado,saludos
Uno mas de malaga.
Vivo en HUELINTOWN
Es muy jodido pillar gente.Pero los ultimos ke he pillado han sido en MUELLE1 y eran de madriz.
Me pasare este finde al FNAC a ver si pesco MIIs.Un saludo
Yo tambien de malaga xd
yo tengo 3ds y vivo a 10 minutos del fnac

tengo 32 tacos , si hay freaks viejunos como yo me gustaria saberlo
Eh, eh, de viejuno nada que estamos en nuestro mejor momento ;-)
Yo tengo 30 y vivo en Fuengirola. Sólo encontré a uno cuando fui al Game de La Cañada :-(
Yo también tengo casi 30 :D
elmorgul escribió:yo tengo 3ds y vivo a 10 minutos del fnac

tengo 32 tacos , si hay freaks viejunos como yo me gustaria saberlo

pues anda,yo 29,y de raritos nada,la edad media de los jugadores es de 35 años,asi que imaginate asta que edad los hay.

hablan por hay de la cañada,pasate un sabado ahora que es verano,yo encontre 6 o 7 un dia,y era al principio,imaginate ahora que vende el triple
Yo tengo 34, y me encanta la 3DS aunque apenas puedo dedicarle tiempo por el trabajo y mi pequeño (tengo el Kid Icarus desde hace un par de meses y sin estrenar!) . En todos los centros comerciales de la Costa suele haber Miis: en la Cañada, Myramar, Costasol Centro, y la FNAC de Málaga.
Pues yo 34.
al parecer kienes mas juegan a las consolitas somos los de esta kinta [bad] XD [fumando] [beer] ratataaaa [tadoramo] [sati] [uzi] Ojala vuelvan los 80 y 90
alomejor me apunto a la kdd,aunque depende la gente,no voy a ir a quedar con 5 niños de 18 años ni de coña
Yo creo que ya somos bastantes por aqui que rondamos/pasamos la treintena :-)
Namida22 escribió:Yo creo que ya somos bastantes por aqui que rondamos/pasamos la treintena :-)

entonces me apuntaria
Aquí un malagueño con la 3ds repe por el último sorteo :).
Para cuando es la quedada esta?
Al parecer todavía no se ha dicho nada,lo suyo es organizarla un día no muy señalado para que todo el mundo pueda ir y una hora decente en la que no este pegando el sol,un sitio fresquito y organizar una lista de juegos para llevarnos todo el mundo que sea así que tengamos todos.

PD:Yo tengo 20 años xD
Hay un salon del manga el dia 7 y 8 en Malaga y podia ser un buen sitio. Yo ire el dimingo ya que el sabado trabajo
Para cuando esa quedada? Se me olvido llevarme mi 3ds al animacomic de este finde pasado. Soy de Alhaurin de la Torre, alguien de alli.?
yo fui al animacomic un ratito por la mañana y otro por la tarde del sabado,como 15 streetpass cada vez,tenian montado un tinglado los de dswii y era una pasada la de gente que habia con consola,y estaba la xl para probar
Hacemos una quedada en Ikea? Vialia? Malaga Plaza (Fnac)?
djmagicweb escribió:Hacemos una quedada en Ikea? Vialia? Malaga Plaza (Fnac)?

me apunto si la media de edad supera los 28,el sitio me da igual,fnac es comodo y fresquito,y no creo que les moleste que unos cuantos esten alli jugando
Yo tengo 29 pero no tengo juegos online. Solo "Super Mario Land" y "Resident Evil Revelation".
djmagicweb escribió:Yo tengo 29 pero no tengo juegos online. Solo "Super Mario Land" y "Resident Evil Revelation".

el mario kart tiene modo descarga,solo puedes ser un personaje determinado,pero no necesitas cartucho,lo mismo el tennis,creo,pero no lo tengo
adrironda escribió:
djmagicweb escribió:Yo tengo 29 pero no tengo juegos online. Solo "Super Mario Land" y "Resident Evil Revelation".

el mario kart tiene modo descarga,solo puedes ser un personaje determinado,pero no necesitas cartucho,lo mismo el tennis,creo,pero no lo tengo

por cierto eso de codigo amigo... como se inserta para añadir a alguien?
djmagicweb escribió:
adrironda escribió:

por cierto eso de codigo amigo... como se inserta para añadir a alguien?

estar verde no??

dale al icono de la carita naranja de arriba del menu, debe salir tu mii personal,en una tarjeta que se pone naranja si estas conectado,que hace falta para agregar por cierto.
pone "agregar amigos" le das,metes el codigo de quien sea,a esa persona le das tu codigo, esa persona te agrega y ya esta.
Pues si que estoy verde en esto. Ok Gracias.
Podriamos poner una fecha para quedar q nos venga bien a todos y quedar en un lugar q no haga calor. Hay q proponer sitio, fecha y hora.
Yo me apunto para cuando queráis :D
si pasais por la fnac decirle al niño que esta TODO el dia jugando a la vita,con la cara a un palmo de la pantalla,que no es sano,que se vaya a que le de el sol.

he ido 3 veces a fnac estas 2 semanas o 3,y siempre estaba,le va a dar tortícolis
adrironda escribió:si pasais por la fnac decirle al niño que esta TODO el dia jugando a la vita,con la cara a un palmo de la pantalla,que no es sano,que se vaya a que le de el sol.

he ido 3 veces a fnac estas 2 semanas o 3,y siempre estaba,le va a dar tortícolis

jajajaja me parto
adrironda escribió:si pasais por la fnac decirle al niño que esta TODO el dia jugando a la vita,con la cara a un palmo de la pantalla,que no es sano,que se vaya a que le de el sol.

Lo mejor de todo es que es verdad, yo también he visto a un mismo chaval varios días, el niño ese va a desgastar la demo del FIFA de tanto jugar.
Si alguien ha ido hoy a Mediamarkt, ¿me podría decir si quedaban 3DS XL? Es que pensaba ir mañana a comprarla pero me temo que no va a quedar ninguna...
Os referís a éste?
Namida haznos el favor a todos y borra la foto anda...
no pongais fotos del chaval,ademas es facil,es el unico que juega a vita en ese sitio.

para cuando la quedada?
Lo suyo sería ir acotando para ver quiénes pueden y quién no.

Por ejemplo ir poniendo, quién podría ahora en agosto, mejor primera quincena o segunda quincena, fin de semana o entre semana, que juegos multi tenéis...
Si vemos que no sale para agosto, pues volvemos a emplazar para septiembre.

Yo puedo todo el mes de agosto. Me viene bien cualquier día avisándolo con tiempo y juegos multi tengo Mario Kart 7, Final Fantasy Arriquitaun, Mario Tennis, Heroes of Ruin, Kid Icarus...
Yo me muevo mucho por Carrefour Rincon de la Victoria y Calle Larios
46 respuestas