Gente con 3DS en Republica Dominicana

Quisiera hacer una lista de persona con 3ds en la republica dominicana para futuros encuetros
aqui alguien con 3ds. mi codigo amigo: 5069-4154-5312
te he agregado espero algun dia juntarnos y compartir por street pass
Tambien te he agregado. tengo Dead or Alive dimensions y proximamente el Mario Kart 7 para el on-line
tambien mande a pedi la mk7 creo que ya la proxima semana me llegara a mi cuenta de CPS pero todo bien, tengo a zelda OCT, SSF4, Star fox 64 3d ya tu sabes siempre estoy por la sirena de la chulchill pues trabajo cerca de ahi, has tenido algun encuentro por street pass?
agreguenme todavia no tengo juegos con online pero proximamente comprare mario kart
mi clave es 0344-9917-4687
Te he agregado nethermaster
agregado hermano, al parecer habemos pocos dominicanos con 3ds y que conosemos estas pagina, buenos si conocen a alguien mas agregarlos y pasar el codigo amigo
manana un gran dia llegan las demos
tambien soy de RD y tengo 3ds mi codigo de amigo es 2535-3822-1382
masterep ya te agregue
yo tambien te agregare pero manana ya que estoy viendo el juego de baseball gigante vs aguila y no tengo la 3ds aqui saludos
senores ayer tuve un encuentro en blue mall con alguien que estaba cerca con una 3DS es el primer encuentro que tengo
yo soy de rd tambien estes es mi codigo amigo 0602-7182-3171 y lo eh agregado a todos. tengo sfiv, re mercenarios, zelda y mario land 3d
que bien buena la comunida dominicana estamos creciendo con 3ds tambien te agregare bueno hoy la fuente la de l 3ds me amanecio loca no quiere mandar corriente ? alguno de ustedes le a sucedido esto alguna vez el led naraja prende y apaga en meno de 2 segundos
nunca me lo ha hecho, con que la carga con el dock o solo con la fuente
al parecer tiene problema la fuente tendre que problarla con otra fuente

nada mala suerte la mia agasta dinero para otra fuente
buenas tardes muchachos ayer manejando por la chulchil cerca de plaza centra el 3ds tuvo un encuentro por street pass el mii se llamado jaen (y me agregado el crono de super mario galaxy) si algunos de ustedes lo conoce?

bueno al parecer hay muchas persona con 3ds pais. y ustedes ya se han encontrado con alguien.
yo tambien tengo un 3ds soy de barahona y creo que soy el unico que tiene uno este es mi codigo:1934-1188-5179 agregenme.
agregado cuales juegos tienes?
realmente no tengo ni uno pero sobornare a mis padres para que me compren mario kart 7 y zelda [chulito] , ya los agregue a todos espero alguna vez encontrarnos por street pass claro cuando viaje a santo domingo. denme sus facebooks
Enviame tu facebook por que el mi esta privado y no me vas a enontrar
jomalmonte escribió:Enviame tu facebook por que el mi esta privado y no me vas a enontrar

mira mi facebook es Rafael Mendez si no me encuentras es preferible que me busques por mi correo en la misma barra de busqueda de facebook por donycoco@hotmail.com [oki]
ya configure el nintendo network con el wifi de mi casa se ve muy bien y ustedes
soy dominicano pero vivo en españa tambien tengo 3ds lastima que hasta diciembre no voy
pero envianos tu codigo amigo de 3ds para asi estar en contacto
tambien soy dominicano vivo en los mina mi num de amigo es 1461-6930-9951 poste esto de mi 3ds siempre toy only
bueno la comunidad esta creciendo yo vivo cerca de megacentro tambien cualquier dia nos juntamos a ver si intercambiamos informaciones de la 3ds
mie2soft te agregue tambien agregame mi codigo es estes 0602-7182-3171
mie2soft te agregue agregame a mi tambien este es mi codigo 1934-1188-5179.
te aguregue mi codigo mas abajo
hey mi gente dominicana como estan y que hay de nuevo en sus 3ds eh tenido otro encuentro el cual me dio el cromo de the lengend of zelda muy cool buenos saludos y seguimos en contacto
hey saludo que hay de new en la 3ds

ya estan dando cromos atraves de spotpass de kid icarus, quienes de ustedes a comprado el circle pad?

tengo super street figther 3d, stark fox 3d y the legend of zelda ocarina time 3d la puedo prestar por residen evil tiempo maximo 1 semana a 2 semanas para terminarla

cualquiera de la comunidad dominicana que quiera jugar estos juegos los tengo disponibles
quien tiene agregado a mie2soft ?

nunca ha aceptado mi invitacion
hola mi gente tenia mucho que no entraba al hilo pero estoy aqui pendiente que raro que no hay nadie mas que haya descubierto esta pagina por que deve haber mas gente en rd con nintendo 3ds... ratataaaa mataria a cualquiera que tenga un 3ds y no sepa usarlo.. [enfado1] [uzi]
Aqui otro de RD xD nunca espere encontrar un tema asi xD
Mi codigo de amigo esta en mi firma, el que me agregue que me envie un mp o contestar por aqui XD
eh vuelto mi 3ds tenia problema por eso no esta pendiente de foro, lo eh agregados a todos de nuevo para que me agreguen.

mi FC 0602-7182-3171
Nick: Vladsquall
37 respuestas