gente con 3DS en Valladolid

Hola estoy buscando gente con 3ds ya que no veo a nadie por aqui a ver si encuentro gente y nos podiamos conocer y hechar unas partidillaas.un saludo
Yo voy mucho a Valladolid. Estuve ayer. A ver si un día de estos nos vemos.
Por dónde estás? Mis abuelos viven en Puente Colgante al lado del Langustinus Park.
drumtronicpw01011110 escribió:Yo voy mucho a Valladolid. Estuve ayer. A ver si un día de estos nos vemos.
Por dónde estás? Mis abuelos viven en Puente Colgante al lado del Langustinus Park.

Ola pue voy mucho al vallsur y al macdonalds por hay voy siempre pero si qieres dame tu codigo de amigo y asi hablamos x cartas y qedamos un dia.otra cosa te as enterado del reto3ds?
Qué reto 3ds?

Clave: 2492-5409-3511
drumtronicpw01011110 escribió:Qué reto 3ds?

Clave: 2492-5409-3511

Pues es un concurso de nintendo que hace para hacer concursos de mk7,HoR,mario tennis ettcc y tienes premios el 15 de septiembre lo hacen en valladolid y si te apuntas a un clan a mallores tienes mas cosas que ganar ahora x privi te mando la pagina para que lo eches un vistazo y te registres.
Clave: 2277-7799-6756 nika
Otro de Valladolid por aquí, soy de los que estuvo el Sábado en el Reto 3DS :) .
Taurus5 escribió:Otro de Valladolid por aquí, soy de los que estuvo el Sábado en el Reto 3DS :) .

siii me acuerdoo dee tii!! xfiin alguien maaas =)
Taurus5 escribió:Otro de Valladolid por aquí, soy de los que estuvo el Sábado en el Reto 3DS :) .

Otro mas jeje. Ya vamos tres. Yo también estuve en el reto 3DS. El de la camiseta de Pink Floyd XD . Pena que no llegase a tiempo al MK7.
7 respuestas