Gente con ADSL Terra o telefonica.net duda urgente

Me gustaría saber que teneis que pagar si os dais de baja antes de que pase el periodo de estadía obligada de 1 año en telefonica.net y 2 años en terra.
Gracias y saludos.
Si te apuntas por la pagina online , es obligatorio estar minimo un año , como tu dices , y el precio no se, pero si te apuntas por telefono al 1004 pues no estas obligado a estar ningun tiempo

Por cierto , yo tengo adsl telefonica y me va siempre bien, menos el primer mes ke me pusieron un modem askeroso ( el comtrend) y me lo cambiaron por otro modelo diferente (el Vitelcom) y ahora me va todo bien.

Saludos
Es cierto, yo la solicite por el 1004 y no me impusieron ningun tipo de contrato minimo (aunque fuera un año ya lo he superado [buenazo] )

En cuanto a problemas, de ningun tipo, ni caidas ni desconexiones ni nada de nada, no me puedo quejar. Uso el modem vitelcom usb (pide el router que quizas es mas complicado al principio pero acaba siendo mejor, sobre todo para redes) y sin ningun problema tampoco ;)
Pues yo lo solicite hace poco más de un año por el 1004 y me dijeron q por aquel entonces (mayo 2002) no se estaba cobrando nada a los q se daban de baja antes de cumplir el año, sin embargo tampoco me aseguraban q no fueran a cobrar, me imagino q dependerá de con quien des a la hora de darte de baja y de la fuerza q hagas... suerte. Y a mi no me va tan bien como al resto q jugando al medal me coge un lag q me cago en...

Salu2
Gracias, lo que no entiendo es la diferencia entre Terra y Telefonica.net, si me doy de alta desde el 1004, me doy de alta en telefonica.net? en este caso me gustaría darme de alta yo pero la linea esta a nombre de mi padre, supongo que no habria problema o si?.
Un saludo y gracias de nuevo, pero estoy bastante perdido y paso de meter la gamba y que me tengan ahí pillado hasta el fin de los dias.
De Terra no tengo npi pero en el 1004 te das de alta con Telefonica.net (así lo hice yo al menos) pero si vas a darte de alta en tu casa y la linea está a nombre de tu padre es él quien se da de alta ya q te piden el dni del titular de la linea y todo va a su nombre, la factura te la cargarán a la misma cuenta del teléfono (yo intenté q me cobraran el adsl aparte a mí en otra cuenta y me dijeron q era imposible) y vendrá a nombre del titular de la linea, espero haberte ayudado.

Salu2 ;-)
Yo me di de alta y el telefono estaba a nombre de mi madre y no paso nada,no me dijeron nada, y si kieres ke la factura vaya a otra cuenta diferente, lo puedes hacer dandote de alta en otra compañia ke no sea telefonica.

Saludos
Yo no creo que existan diferencias entre apuntarse a tarvés del 1004 o de otras maneras a telefonica.net para la adsl. Si os miráis el contrato detenidamente que se firma (virtualmente) al darte de alta en ese servicio de ADSL veréis que existe una cláusula q trae lo del año de tiempo minimo.
Otra cosa es que cuando te apuntes a través del 1004, al operador, misteriosamente se le olvide decirte ese periodo, o cuando lo haces en un distribuidor asociado también se les olvide comentarte esas cosas y algunas más.
Pasaros por la página de telefonica y echar un vistazo a los contratos, que supuestamente nos deberían enviar a todos los usuarios que hemos contratado su ADSL, y allí os sale.
Venga, taluego

PD. a mi no me ha dado ni un problema mi adsl de telfonica.net
No si eso vamos lo tengo claro yo, que si no preguntas nadie te va a decir el tiempo minimo de permanencia. Bueno a lo que iba, si el adsl de t.net tiene que estar a nombre del titular de la linea en mi caso no va a poder ser, asiq supongo que metere ya.com con router [mad] pq en terra son 2 años de permanencia (en este caso, tambien me gustaria saber que hay que pagar para darse de baja, porque de unas a otras hay sustancial diferencia).
8 respuestas