› Foros › Nintendo 3DS › General
Rising_Hei escribió:WildFroVII
Hace poco decías que nintendo está condenada a desaparecer, para que quieres entoces la 3DS?
WildFroVII escribió:Rising_Hei escribió:WildFroVII
Hace poco decías que nintendo está condenada a desaparecer, para que quieres entoces la 3DS?
Porque mola.
WildFroVII escribió:¿Qué pasa?, ¿nadie se ha soñado con la 3DS o con algo que le haga ilusión?.
n-squall escribió:Me parece bien el hilo y que cada uno comente sus experiencias hasta conseguir la consola, pero llamar rico al que se puede comprar una consola de 250e me parece un poco exagerado.
WildFroVII escribió:n-squall escribió:Me parece bien el hilo y que cada uno comente sus experiencias hasta conseguir la consola, pero llamar rico al que se puede comprar una consola de 250e me parece un poco exagerado.
Bua chaval, teninedo que pagar internet, hipoteca, comida, agua, luz....cobrando 900€ ya me dirás 250 pavos si son o no de ricos....jejeje. Como digo, un crédito en el carrefour pagando 30€ al mes a 3 años, si no fuera por eso no tenía 3DS hasta que me regalaran una. Tendría que mirarme lo de los bares porque se me van 100€ todos los meses pero ese es mayor vicio que las consolas porque con una consola no aguantaría todo el día pero en un bar acompañado más o menos si.
Eso es lo que hay.
WildFroVII escribió:Rising_Hei escribió:WildFroVII
Porque mola.
skorpia23 escribió:llama rica a la peña pero el se funde 100 pavos en los bares todos los meses como dice...joer, ahorra esos 100 euros y ya veras como no te hace falta gastarte otros 180 extra para pagar el credito.
aun asi , lo que esta claro es q si yo viviese ajustado no tendria caprichos, y mucho menos pediria creditos para ellos....
pero en fin, haya cada uno
EkiN escribió:skorpia23 escribió:llama rica a la peña pero el se funde 100 pavos en los bares todos los meses como dice...joer, ahorra esos 100 euros y ya veras como no te hace falta gastarte otros 180 extra para pagar el credito.
aun asi , lo que esta claro es q si yo viviese ajustado no tendria caprichos, y mucho menos pediria creditos para ellos....
pero en fin, haya cada uno
+1
WildFroVII escribió:Bueno, con créditos o sin ellos hoy era el día en que la compraba y ya la tengo. Lo malo es que no tengo pasta para comprar ningún juego, aunque creo que el efecto 3d, que era lo que iba buscando, se ve perfectamente en las fotos.
Es mejor de lo que esperaba, parecía mentira que pudieran conseguirlo pero lo han conseguido.
Bueno, me voy a curiosearla que la tengo desde hace menos de una hora....
pliskin_18 escribió:Pues yo llevo desde hace 2 semanas ahorrando 30 napos a la semana, calculando para el 17 de junio tendre sobre 280 euracos que sera cuando me la compre con la salida de Zelda. Ahora no tengo ni dinero ni ganas de tenerla, ya que, a parte del dinero (que no lo tengo) los juegos que ahi ahora mismo para jugarlos son un poco lamentables.