Gente con conexión 6mb de vomistar

Buenas, me he cambiado de piso y antes tenía las 10mb d Movistar y realmente me funcionaban los juegos online muy bien, o eso creo. Ahora piso nuevo y finca mas vieja q las cuevas de altamira y Movistar solo me da 6mb.. Pagando lo mismo..q huevos.. No se si soy yo o me da la sensación que FIFA CoD y compañía se atrompiconan bastante con esta conexión. Supongo q no seré el único con esta conexión, si alguien me postea sus experiencias...

Saludos
Mira haber si tienes la NAT abierta.
Si la tienes moderada o extricasuele ser motivo de que tarde mucho mas tiempo en encontrar partidas y valla peor
No tiene nada que ver el ancho de banda, lo importante es el ping.
Tengo los puertos abiertos y la nat disponible ya que uso el router del otro piso y lo tenía bien configurado. Lo del ping ya se me escapa!
meljaus escribió:Tengo los puertos abiertos y la nat disponible ya que uso el router del otro piso y lo tenía bien configurado. Lo del ping ya se me escapa!

http://pingtest.net/

Por cierto, se puede ver en algún sitio como tienes la NAT ? O solo se ve cuando ya está dentro del juego ?
Pues es raro, alomejor en aquella zona dicen que lelgan 6 pero de mal manera.. nose

Para ver la nat puedes hacerlo desde la interfaz creo recordar en las opciones de conexion a internet,etc
Yo te puedo hablar de la experiencia de un amigo.
Tiene 3 mb de movistar(porque mas no le llegan) de los cuales no le llegan ni los 3 creo,de subida tendra entre 200 0 250 kb y de ping no recuerdo cuanto me dijo,pero se que era mucho.Ademas la xbox conectada por wifi y compartiendo linea con la xbox de su hermano.
Con lo cual,cuando en algun juego la conexion a nosotros(yo tengo 50 mb)nos va bien,a el le va regular,pero cuando a nosotros nos va regular...como le debe ir a el!!!!
Pero bueno,con mala,buena o regular la conexion el tio mata k da gusto!!!A mi me encanta jugar con el [carcajad]
En cuanto llegue a casa miro lo del Ping!
yo tengo 6 megas de movistar meljaus en barcelona y me funciona perfecto mira a ver si al ser el router del otro piso y tal se ha cambiado alguna configuracion del router,en el fifa cuando le das a jugar al live te aparece si tienes la nat abierta.
Según la pagina del compañero ping de 67ms, eso esta bien? Me pone quality B*. Por cierto David ya mismo tenemos aquí ese FIFA 12 a ver si coincidimos en alguna liga!!
A ver si coincidimos paisano jajajaja,si te sirve de ayuda meljaus yo hice la prueba del ping y me daba lo mismo y a mi me va de lujo el live a ver si soluciónas pronto la cosa,ya sabes cualquier duda me pegas un toke salu2.
Metalhead escribió:
meljaus escribió:Tengo los puertos abiertos y la nat disponible ya que uso el router del otro piso y lo tenía bien configurado. Lo del ping ya se me escapa!

http://pingtest.net/

Por cierto, se puede ver en algún sitio como tienes la NAT ? O solo se ve cuando ya está dentro del juego ?

si le haces el prueba de conexion en la xbox360 si tienes la nat moderada o extricta te salta un mensajito y una señal informandote
11 respuestas