Gente con dilatas yo os llamo

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, pues tengo dos dilataciones desde hace algo más de un año en la oreja izquierda durante este ultimo mes de verano y calor; pues empezó a surgirme un pequeño problema; resulta que se me reseca los alrededores del agujero y vamos ultimamente quitar la dilata y todo el rollo se me está haciendo molesto.

Tuve un pequeño desgarro en el paso de 6 a ocho hace más de un año pero nunca tuve problemas; me dijeron que despues de cada ducha le pusiese crema hidratante pero vamos poco efecto surte; voy a empezar a ponerle suero fisiológico y asi... algún consejo?
Si se te reseca has pensado en ponerte lo que se usa para los labios en vez de crema hidratante? No la barra de labios, el botecito ese que es vaselina o similar y se aplica con el dedo. Lo digo porque eso también lo aconsejan para cuando estás resfriado y se te "escama" la nariz de tanto sonarte. Si es un tema de calor, sudor y sequedad puede que con eso tengas suficiente para "lubricar" la zona y que no se te reseque.
Una pregunta, sin ofender: qué le veis a las dilatas esas?
Yo para estas cosas, o cuando se me infecta tengo un tubito de bacisporin (ignoro si habrá de marca blanca). Me lo recomendó la chica de la tienda de los piercings y me ha ido muy bien, ademas de que no es caro.

Aceskies escribió:Una pregunta, sin ofender: qué le veis a las dilatas esas?

A mi me gustan, como a otro le gustan los tatuajes, los tengo de 8mm en cada oreja.
ReiGandolf escribió:Yo para estas cosas, o cuando se me infecta tengo un tubito de bacisporin (ignoro si habrá de marca blanca). Me lo recomendó la chica de la tienda de los piercings y me ha ido muy bien, ademas de que no es caro.

A mi me gustan, como a otro le gustan los tatuajes, los tengo de 8mm en cada oreja.

Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?
Aceskies escribió:Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?

¿Mutilarse la oreja de forma salvaje? Las dilataciones se hacen con paciencia y poquito a poco para que no ocurran desgarros o cosas similares. Molesta, incluso duele (estas estirando la piel) pero no lo veo una cosa "salvaje".
Como he dicho antes, mas salvajes y extendidos me parecen los tatuajes (y eso que me gustan) por la cantidad de sangre que suele haber de por medio, y parece que a la gente no le da repelús alguno.
Aceskies escribió:
ReiGandolf escribió:Yo para estas cosas, o cuando se me infecta tengo un tubito de bacisporin (ignoro si habrá de marca blanca). Me lo recomendó la chica de la tienda de los piercings y me ha ido muy bien, ademas de que no es caro.

Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?

Vive y deja que los demás hagan lo quie quieran, a unos les van los tatoos que dan problemas de piel y hay que ir repasando, a otros los pearcings, que se infectan y hay que cuidarlos aparte que extrañamente el cuerpo tiende a cerrar los agujeros, a otros las dilataciones que por raro que parezca se agrietan y desgarran, y a otros... A otros les gusta arrancarse mechones de pelo.

Respeta a los demás, cada uno con sus manías.

Pd: espero que tengáis buen humor y sepáis reiros de vosotros mismos.
Silent Bob escribió:Si se te reseca has pensado en ponerte lo que se usa para los labios en vez de crema hidratante? No la barra de labios, el botecito ese que es vaselina o similar y se aplica con el dedo. Lo digo porque eso también lo aconsejan para cuando estás resfriado y se te "escama" la nariz de tanto sonarte. Si es un tema de calor, sudor y sequedad puede que con eso tengas suficiente para "lubricar" la zona y que no se te reseque.

Gracias tío, me lo voy anotando

ReiGandolf escribió:
Aceskies escribió:Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?

¿Mutilarse la oreja de forma salvaje? Las dilataciones se hacen con paciencia y poquito a poco para que no ocurran desgarros o cosas similares. Molesta, incluso duele (estas estirando la piel) pero no lo veo una cosa "salvaje".
Como he dicho antes, mas salvajes y extendidos me parecen los tatuajes (y eso que me gustan) por la cantidad de sangre que suele haber de por medio, y parece que a la gente no le da repelús alguno.

Gracias a ti también por el producto recomendado iré barajando posibilidades.

Respecto al que pergunta que que se le ve... pues hombre es cuestión de gustos a uno les encanta a otros no, yo soy aficionado al hardcore y al punk, y quería hacerme algo y de aquella las dilatas era algo "diferente" si daba algo de cague pero a la vez me molaban la puta hostia; fui poco a poco y al final acabé con 1 cm en cada oreja, y a mi me gustan muchísimo
Ahora ya poco hacen con el hardcore y el punk, pues la llevan todos los canis y los tíos tipo "hombres mujeres y viceversa".

ps: yo las llevo de 14 en cada oreja.
xSlipKoRnx escribió:Ahora ya poco hacen con el hardcore y el punk, pues la llevan todos los canis y los tíos tipo "hombres mujeres y viceversa".

ps: yo las llevo de 14 en cada oreja.

Si cada pijo tremendo, y hipsters... yo tío; si no las tuviera a dia de hoy ni de coña las ponia
matranco escribió:Vive y deja que los demás hagan lo quie quieran, a unos les van los tatoos que dan problemas de piel y hay que ir repasando, a otros los pearcings, que se infectan y hay que cuidarlos aparte que extrañamente el cuerpo tiende a cerrar los agujeros, a otros las dilataciones que por raro que parezca se agrietan y desgarran, y a otros... A otros les gusta arrancarse mechones de pelo.

Vaya, en ningún momento he dicho que no os las pongáis, solo quería saber por qué os gustan. No digo que un tatuaje no sea peor para la piel, por por lo menos no la deforma de manera antinatural.
Buenas
Yo tengo un dilata de 14mm, tengo un tunnel puesto, pero no se me reseca, lo único que suele oler mal D=, y tengo como un bultillo dentro del lóbulo a pesar de que hace tiempo que lo tengo >,<.
Aaaaaahhhh con el tiempo en el agujero que deja, en lugar de un par de pendientes, os podeis poner un par de pollas colgando de la oreja no?? xDDDDDDDDDD perdón perdón, era una coñita...

yo la verdad que lo veo también un poco de salvaje, más que nada porque he estado con tribus salvajes y las llevan, de hecho es su moda y lo veo muy muy extraño en gente "normal" pero está claro cada uno hace lo que le pete, pero vamos para mi eso solo puede acabar dando problemas... de salud, estéticos, de aceptación social en según que sitios...

salu2
Aceskies escribió:
matranco escribió:Vive y deja que los demás hagan lo quie quieran, a unos les van los tatoos que dan problemas de piel y hay que ir repasando, a otros los pearcings, que se infectan y hay que cuidarlos aparte que extrañamente el cuerpo tiende a cerrar los agujeros, a otros las dilataciones que por raro que parezca se agrietan y desgarran, y a otros... A otros les gusta arrancarse mechones de pelo.

Vaya, en ningún momento he dicho que no os las pongáis, solo quería saber por qué os gustan. No digo que un tatuaje no sea peor para la piel, por por lo menos no la deforma de manera antinatural.

Hombre, un tatuaje natural natural no es xD Y una dilatación no muy grande, puede volver a su forma sin mucho que hacer, la piel no vuelve a coger su color natural.
13 respuestas