Gente con headset en Resistance

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues abro este hilo para que la gente que quiera, y que tenga headset se apunte y nos podamos echar todos unas partidas.
No importa que no sean del clan EOL. Empiezo yo:

[LP] TommyEV
Tengo headset y me conecto casi todos los dias pa´ echar unas capturas de bandera o duelos en equipo. ratataaaa
En el post del clan viene los que pertenecen y tienen headset por si los quieres agregar.
Salu2..
Yo me apunto.Tengo headset y tambien me hecho unas partidillas de vez en cuando.

Salu2.
pos tambien podeis contar conmigo y con mi headset...estaba en el clan...pero no se como y por que ya no lo estoy...mi id lecua...
ese peaso de Tommy...xdd , ya sabes que yo tengo mic.

Nos vemos !!
Otro más:

ID: Rhoujin
Yo me lo acabo d comprar esta tarde XD este mismo jueves cuando vaya pa el pueblo me conecto y lo pruebo, si quereis, añadirme pero mandarme un MP antes ;)
No sabia que el resistance admitia headset.Mañana me lo compro.

Como se puede saber que juegos admiten headset?

saludos
yo tambien me apunto tengo el resistance pero no consigo encontrar a gente con headset mi Id es SAW51
Tommy,q no tienes sufuciente gente con micro en el clan?,viciao,tu lo q quieres es ligar,jodio,jejejejje

1 Saludo,te veo matando gente con el kratos ,el govan,etc...
SAW51 escribió:yo tambien me apunto tengo el resistance pero no consigo encontrar a gente con headset mi Id es SAW51

Agregado
SI, EL TOMMY ESTE NOS HA SALIDO UN POCO RARITO, JEJEJE, QUE PASA LOCOOOOOOOOOOOO....

ID: CARLITOSBDN

NOS VEMOS EN EL TURRON!!

LP POWER!!!
Yo tambien lo tengo desde hoy mismo... si quereis agregarme [360º]

Saludos...
Yo también los tengo hace ya un tiempo, y juego casi todos los días por la noche.

ID= israelogro

Un saludo y suerte
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
didels escribió:Tommy,q no tienes sufuciente gente con micro en el clan?,viciao,tu lo q quieres es ligar,jodio,jejejejje

Lo que pasa es que quiero más amiguetes y asi siempre hay alguien con quien jugar :-)

Mañana os agrego a todos los que habeis escrito [bye] Salu2

El loco didels y Carlitosbdn, nos vemos en el clan, LP Powre!
Yo me he pillado un headset ayer, podeis contar conmigo.

Saludos ID: Datrigal
Mi ID-DarkMiniboy

Por cierto os añado a todos ;)
Otro con headset!

ID: Dani206cc

Para cuando una partidita?
esta noche?
y otro mas desde esta misma tarde :P:P

ID PSN: juajoxe
19 respuestas