Gente con la GTX 960m de portátil

Abro este hilo porque muchos portátiles gaming como Asus o MSI de gama media (1500€ más o menos) montan esta gráfica y bueno,para saber vuestras opiniones,rendimiento,configuración de juegos,etc...

En mi caso hace apenas una semana que tengo el portátil y solo he podido probar dos juegos:

Alien Isolation

El rendimiento con este juego me ha decepcionado un poco.Todavia voy trasteando con las opciones gráficas de dentro del juego pero no acabo de encontrarle el punto.En ocasiones y en algunas zonas el juego resca que da gusto

Batman Arkham Knight

Curiosamente en este juego,siendo bastante más "tocho" que el anterior todo funciona bastante mejor.Poniendo las opciones gráficas en "medio" no he sufrido tirones,ni caídas ni cosas raras.Bastante contento

A parte de esos dos juegos también he probado el heroes of storm y el Ori aunque evidenteme estos dos los mueve con la punta de la p... jaja

Bueno pues eso,este hilo es para comentar opiniones,configuraciones,sugerencias o cualquier cosa relacionada con la 960m

En mi caso es mi primer pc para jugar y voy muy muy perdido en saber que son las cosas y como configurarlas :(
Hace poco tengo un asus con una 960m, tengo instalado el nvidia experience (o como se llame :S) que te detecta los juegos instalados y configura las opciones graficas segun gu hardware, juego a crysis 3, dirt rally, el wolfestein nuevo y todo me va de lujo a 1080.
La verdad es que estoy contento con el pc.
wark escribió:Hace poco tengo un asus con una 960m, tengo instalado el nvidia experience (o como se llame :S) que te detecta los juegos instalados y configura las opciones graficas segun gu hardware, juego a crysis 3, dirt rally, el wolfestein nuevo y todo me va de lujo a 1080.
La verdad es que estoy contento con el pc.

El nvidia Experience está bastante bien lo que pasa es que no están todos los juegos ni mucho menos y luego por ejemplo en el Batman me aconseja ponerlo todo en bajo y yo lo tengo en medio y tira bastante bien

Por cierto desde el nvidia Experience puedes hacer que te aparezcan los fps en pantalla en todos los juegos para así ver cómo te está rindiendo el juego,mola
Hola,mi hijo se acaba de comprar un portatil asus que lleva esa grafica,por el momento no hemos hecho ninguna prueba ya que se lo entregaron ayer,pero a ver si a lo largo de esta semana le puedo probar juegos algo tochetes como el fallout 4 o el skyrim petado de mods a ver como chuta
yo tengo un msi con una grafica 970 y me costo 970 es tipo ultrafino , lo tengo hace poco ni lo he probado. a ver si tienes suerte , los portatiles estan lejos de los sobremesa a no ser alienware , .1500 por un 960 ni en sueños no los pague ni por el mio y ya me parecio caro para gamin siempre 700 o 80
¿aun estas a tiempo de devolver el portatil?
porque pro 1500€ hay portatiles con 970m
bjgp39 escribió:yo tengo un msi con una grafica 970 y me costo 970 es tipo ultrafino , lo tengo hace poco ni lo he probado. a ver si tienes suerte , los portatiles estan lejos de los sobremesa a no ser alienware , .1500 por un 960 ni en sueños no los pague ni por el mio y ya me parecio caro para gamin siempre 700 o 80

¿Y esta tontería? ¬_¬
Fie escribió:¿aun estas a tiempo de devolver el portatil?
porque pro 1500€ hay portatiles con 970m

De 17" con SSD y 16gb de ram y Asus? (3 cosas imprescindibles para mi)

Estuve mirando mucho,muchísimo antes de decidirme y te aseguro que con estas características y una 970m no bajaban de 1700

De todas formas y desde la total ignorancia ¿hay una diferencia muy brutal entre una 960m y una 970m?
DeathMeduso escribió:
bjgp39 escribió:yo tengo un msi con una grafica 970 y me costo 970 es tipo ultrafino , lo tengo hace poco ni lo he probado. a ver si tienes suerte , los portatiles estan lejos de los sobremesa a no ser alienware , .1500 por un 960 ni en sueños no los pague ni por el mio y ya me parecio caro para gamin siempre 700 o 80

¿Y esta tontería? ¬_¬

Hostias. [qmparto]
@Patxo Yo también tengo la 960m, aunque me costó en torno a los 900€, y al ver esto he ido corriendo a Steam a poner a descargar el Alien Isolation para comprobar y en ultra con FXAA a 1080p funciona a 60 fps con algún bajón puntual, el mayor que he visto, con el MSI Afterburner, 53 fps, nada injugable, va suave.

En cambio el Batman me va como el puto culo, si pongo las texturas en normal me desespero de las racadas que pega eso [+risas]
La 960M tiene un rendimiento similar a una 750 Ti de escritorio, si pudiera iría sin duda a la 970M.
Wghos7 escribió:@Patxo Yo también tengo la 960m, aunque me costó en torno a los 900€, y al ver esto he ido corriendo a Steam a poner a descargar el Alien Isolation para comprobar y en ultra con FXAA a 1080p funciona a 60 fps con algún bajón puntual, el mayor que he visto, con el MSI Afterburner, 53 fps, nada injugable, va suave.

En cambio el Batman me va como el puto culo, si pongo las texturas en normal me desespero de las racadas que pega eso [+risas]

Hostias,me interesa esto que me cuentas.Mi problema es que es mi primer pc para jugar y hay un montón de cosas que toco y no sé que son y a veces según lo que hago el juego me va realmente mal.

Ahora he puesto una configuración (a raíz de tu mensaje) que es mayor de la que estaba usando y ahora me va francamente bien (entre 60-90 fps)

Te importaría decirme exactamente cada cosa como lo tienes puesto?

Te digo yo como lo tengo y s ver si cambiarías algo:

-Profundidad de color:NO
-Reolucion pantalla completa:1920x1080
-Sincronización Vertical:NO
-Nivel de detalle:Máximo
-Resolución mapa de sombras:1024
-Mapa de sombras:Máximo
-Partículas:Máximo
-Desenfoque de movimiento:NO
-Aberración cromática:NO
-Reflejos planares:NO
-OEAP:Normal
-Filtrado de texturas:Anisotropia 2x
-Iluminación Volumétrica:NO
-Antialiasing:FXAA

Con esta config que acabo de poner me va francamente bien,se ve mucho mejor que antes pero como digo a veces modifico cosas por probar y la cago y el juego va a trompicones

Cambiarías algo de esa config?en teoría lo que a ti te va bien a mí también debería...

Muchas gracias!
DeathMeduso escribió:

¿Y esta tontería? ¬_¬

el marketing funciona [hallow]
@Patxo Tengo todo activado menos el AA que uso FXAA y el vsync que lo fuerzo en el panel de control de Nvidia o uso Nvidia Inspector, llevo un tiempo desconectado no sé si habrán sacado algo mejor que éste último.

Yo llevo jugando en Pc desde finales de los 90, al final aprenderás [+risas]
futuro mad max escribió:
DeathMeduso escribió:

¿Y esta tontería? ¬_¬

el marketing funciona [hallow]

Ya veo ya... Aunque yo no le llamaría marketing xD
Wghos7 escribió:@Patxo Tengo todo activado menos el AA que uso FXAA y el vsync que lo fuerzo en el panel de control de Nvidia o uso Nvidia Inspector, llevo un tiempo desconectado no sé si habrán sacado algo mejor que éste último.

Yo llevo jugando en Pc desde finales de los 90, al final aprenderás [+risas]

Como si me hablaras en chino pero gracias xD
15 respuestas