Wghos7 escribió:@Patxo Yo también tengo la 960m, aunque me costó en torno a los 900€, y al ver esto he ido corriendo a Steam a poner a descargar el Alien Isolation para comprobar y en ultra con FXAA a 1080p funciona a 60 fps con algún bajón puntual, el mayor que he visto, con el MSI Afterburner, 53 fps, nada injugable, va suave.
En cambio el Batman me va como el puto culo, si pongo las texturas en normal me desespero de las racadas que pega eso
Hostias,me interesa esto que me cuentas.Mi problema es que es mi primer pc para jugar y hay un montón de cosas que toco y no sé que son y a veces según lo que hago el juego me va realmente mal.
Ahora he puesto una configuración (a raíz de tu mensaje) que es mayor de la que estaba usando y ahora me va francamente bien (entre 60-90 fps)
Te importaría decirme exactamente cada cosa como lo tienes puesto?
Te digo yo como lo tengo y s ver si cambiarías algo:
-Profundidad de color:NO
-Reolucion pantalla completa:1920x1080
-Sincronización Vertical:NO
-Nivel de detalle:Máximo
-Resolución mapa de sombras:1024
-Mapa de sombras:Máximo
-Partículas:Máximo
-Desenfoque de movimiento:NO
-Aberración cromática:NO
-Reflejos planares:NO
-OEAP:Normal
-Filtrado de texturas:Anisotropia 2x
-Iluminación Volumétrica:NO
-Antialiasing:FXAA
Con esta config que acabo de poner me va francamente bien,se ve mucho mejor que antes pero como digo a veces modifico cosas por probar y la cago y el juego va a trompicones
Cambiarías algo de esa config?en teoría lo que a ti te va bien a mí también debería...
Muchas gracias!