Hola, holita!!
Bueno, os comento mis pequeñas dudas felinas. Hace un poco más de cuatro meses adoptamos un gatito negro y la verdad es que desde el primer día le queremos mogollón. Este fin de semana hemos adoptado otro gratito con seis semanas (cruce de callejero con persa) y el sábado nos entraron las dudas.
Todo el mundo dice que los gatos se toman su tiempo para hacerse el uno al otro y la verdad es que estos se han adaptado rápido aunque de primeras se pusieron los dos como un arbol de navidad y curiosamente el pequeño era el que bufó un par de veces.
Bien nos han surgido dudas... a ver si me podéis ayudar.
1- El "grande" quiere jugar todo el rato con el pequeño y le persigue dándole "caza" aunque siempre jugando, se nota que no le quiere hacer daño pero es un poco bruto, así que el pequeño se queja, le bufa y le mete unos zarpazos del 15. ¿es normal? es que hoy por ejemplo van a estar todo el día sólos y mi novia y yo estábamos un poco preocupados por si le podía hacer daño.
2- El "grande" le tiene limitada la entrada al cagadero, así que pusimos otro, pero también se ha adueñado de él. ¿se acabará acostumbrando a que hay otro gato que tiene que giñar?
3- El "grande" nunca ha bufado, en la vida, pero al pequeño se le ven maneras, como es la primera vez que tenemos gatos y el "grande" no había bufado nos extraño que este desde pequeño ya esté dando caña en ese sentido. ¿normal?¿no?¿los vuestros bufan?
Bueno me surgen mil dudas así que a medida que contestéis os las iré poniendo que menudo tochamen me he soltado... jijiji. Os dejo fotos de los interfectos (no me aguanto). Y GRACIAS!!!
James Wilson Jr.
Sayid Jarrah Jr.