Gente con NBA Live 08

Hola pues abro este hilo por que el juego esta cojiendo polvo,por que no me hace gracia jugar contra americanos y os queria proponer para hechar unos partidos online.Si os interesa posteadlo.
yo lo tngo tio pero e jugao 3 veces contadas.
cuando kieras y podamos nos examos unos partiditos
comebicho escribió:yo lo tngo tio pero e jugao 3 veces contadas.
cuando kieras y podamos nos examos unos partiditos

yo tambien lo tengo acte un torneito jajaja
es ke en este juego nadie kieres jugar pero lo ke si ke puedo acer es un torneo de seis.
si alguien se apunta yo me animo a acerlo
comebicho escribió:es ke en este juego nadie kieres jugar pero lo ke si ke puedo acer es un torneo de seis.
si alguien se apunta yo me animo a acerlo

vale yo me comprometo a jugar e jugado yo creo 2 veces pero bueno jeje .. .
Yo me apunto. Este juego es la hostia.
Hombre yo me apunto si quereis hacer un torneo,pero haver si lo conseguimos hacer que ya a habido unos cuantos hilos de estos que al final no an llegado a nada.
toni_23 escribió:Hombre yo me apunto si quereis hacer un torneo,pero haver si lo conseguimos hacer que ya a habido unos cuantos hilos de estos que al final no an llegado a nada.

wenomira ya somos 4 cone l juego jaja
Haver si se anima alguien mas , haver si conseguimos ser 6.
bueno ke tambien se puede acer de cuatro.
seria un poco mas aburrio ke el de 6 pero... algo es algo
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Ya, yo si quereis hago el torneo esta noche.
estaria de puta madre
yo creo ke deberiamos de ir dejando los msn para ke se vaya comunicando a la gnt.
el mio es comebicho_ps3@example.com
Alguien me da su ID para hechar una partida??? ;)
Contad conmigo para jugar, lo tengo pero he jugado 2 veces, no tengo ni puta idea de jugar online, pero entre nosotros estaria mejor, wenga contad conmigo.

ximogascogomez@hotmail.com

id: XimoGG
Ya esta hecha la liga,el nombre es Liga EOL,y la contraseña ELOTROLADO.Iros apuntando los que querais participar y ponedlo tambien en el HILO.

Un saludo
Bueno e decidido hacer yo la liga y colgarla aqui ya que nadie se anima espero que todo vaya bien.

Imagen

Imagen

LA LIGA ESTARA COMPUESTA POR 6 PARTICIPANTES QUE ELEGIRAN EQUIPOS POR EL ORDEN EN EL KE SE VAYAN APUNTANDO.

JUGAREMOS 4 VUELTAS (IDA Y VUELTA Y DE NUEVO IDA Y VUELTA) PARA QUE ESTO SE HAGA UN POCO MAS LARGO. SI NO OS PARECE BUENA ESTA IDEA LO DECIS Y LO PONEMOS SOLO A IDA Y VUELTA.

LOS EQUIPOS DISPONIBLES SON: LAKERS, MIAMI, CELTICS, SAN ANTONIO, PHOENIX SUNS, DENVER.
SI ALGUIEN QUIERE ESCOGER OTRO EQUIPO QUE NO ES TE AQUI QUE LO DIGA.

LOS PARTIDOS LOS JUGAREMOS A 5 MINUTOS CADA CUARTO. Y TODO ACTIVADO.

LOS RESULTADOS SE POSTEARAN AQUI Y ABRA QUE DECIR EL RESULTADO DEL PARTIDO Y EL MVP DEL MISMO PARA QUE AL FINAL DE LA TEMPORADA , SABER QUIEN A SIDO EL JUGADOR MAS DECISIVO EN LA LIGA.

SIN MAS ESPERO QUE ESTO SIGA ADELANTE Y NO SE QUE COMO UN SIMPLE INTENTO.

UN SALUDOS A TODOS Y

¡¡¡¡ A JUGAR!!!!

PD: teneis que dejar el msn y vuestra id.

Participantes:

ximogg/ ximogascogomez@hotmail.com/ id: XimoGG/
comebicho/ comebicho_ps3@example.com/ id: comebicho/ PHOENIX SUNS
toni_23/ toni_23_1993@hotmail.com/ id: escolar15/ DENVER
viciaops3vk/ jose_vk_17@hotmail.com/
altlop/
sergiño/

OS EXPLICO COMO ES LA CLASIFICACION:

Imagen

PJ: partidos jugados
PG: partidos ganados
PP: partidos perdidos
PF: puntos a favor
PC: puntos en contra

LO PASO TODO A UN HILO EN EOL. TODO LO QUE QUERAIS SABER EN EL HILO LLAMADO LIGA NBA LIVE 2008
Yo tengo el juego y headset. Mi id es: bperezd
16 respuestas