Gente con NDS DSI XL europea y Ez Flash Vi

Hola me gustaria saber que tal funciona el EZ Flash Vi con la Dsi Xl europea y sobretodo que kernel teneis instalado.
He mirado en mi Dsi XL y es version 1.4E.
Estoy leyendo gente que les funciona y otros que dicen que no.
deberiamos decir firmware y version de Kernel del Flashcart.
Un Saludo.
yo creo que tengo firm 15 y kernel rc 13 y no tira
wenas yo tengo el kernel rc13 y se me cuelga el new supermario y habeces me arranca ala 2
A mi me estan pansado tambien cosas de estas y tambien se me apaga, no sé si es de la consola o del cartucho.
Hola buenas,

yo estoy en el curro y no te puedo mirar, yo tengo la ultima rc publicada por EZ y me tira de lujo tanto en la DSi como en la DSi XL
Buenas, yo he probado lo siguiente.

Ez vi - Firm v14 - Kernel 2.0 RC13 -> se cuelgan algunos juegos

Ez vi - Firm v15 - Kernel 2.0 RC13 -> Funcionan (por ahora lo que he probado)

La putada es que el V14 que tengo, cuando le intento meter la v15, me dice que no hace falta actualizar.
bueno hos cuento despues de tamto fallo con esta targeta con firwar 1.4 rc13 e decidido comprarme la acekard 2.i ya me a venido configurada le metido lo de akai 1.5 y todo de lujo ala 1 ningun cuelgue
Os pasa a alguien que con la ez flash Vi y la dsi XL cuando la cierras y la dejas en stand by, al abrirla luego no se os apaga a veces?

Si no, tendré que ir a descambiarla. He probado con juegos originales y no me ha pasado.

Pd: Tengo (705) firm 14 y kernel 2.0 rc12
yo tengo la dsi xl europea con ez-flash vi con firm v15 y rc13 e probado con pokemon oro, zelda spirits tracks, tingle y me van todos, si quereis que pruebe algo en concreto pedid

p.d. ami no me pasa lo de cerrar y que se me apague la consola al abrirla
Todo de lujo NDS DSI XL con Ez Flash Vi Firmware actualizado a v15 y Kernel EZ5_2.0_RC13.

Me han funcionado todos los juegos y sin problemas.
A mí me pasa lo mismo que a @Javiero. Tengo la DSi XL con la Ez-Flash Vi con Firmware 14, Kernel 2.0 RC14 y Hardware 705 y al actualizar al Firmware 15 me dice que no hace falta. ¿Hay alguna manera de forzar la actualización o hay que esperar a que salga nuevo Firmware o Kernel?
Sejemjet escribió:A mí me pasa lo mismo que a @Javiero. Tengo la DSi XL con la Ez-Flash Vi con Firmware 14, Kernel 2.0 RC14 y Hardware 705 y al actualizar al Firmware 15 me dice que no hace falta. ¿Hay alguna manera de forzar la actualización o hay que esperar a que salga nuevo Firmware o Kernel?

la firmware v15 es solo para el EZ Flash Vi con hardware 805 (con label negra).
Sejemjet escribió:A mí me pasa lo mismo que a @Javiero. Tengo la DSi XL con la Ez-Flash Vi con Firmware 14, Kernel 2.0 RC14 y Hardware 705 y al actualizar al Firmware 15 me dice que no hace falta. ¿Hay alguna manera de forzar la actualización o hay que esperar a que salga nuevo Firmware o Kernel?

Hay que esperar a la siguiente revisión, ya está anuciada por el EZ team via twitter de que en poco tiempo disfrutaremos de ella.

hajimekanzaka escribió:Os pasa a alguien que con la ez flash Vi y la dsi XL cuando la cierras y la dejas en stand by, al abrirla luego no se os apaga a veces?

Si no, tendré que ir a descambiarla. He probado con juegos originales y no me ha pasado.

Pd: Tengo (705) firm 14 y kernel 2.0 rc12

Eso me pasaba con bastante frecuencia con un ezVi y la DSi, fue formatear la tarjeta (llevaba años sin formatearla) y ya he dejado de rezar cada vez que la pongo en standby para que no se quedara colgada :D
rutxo escribió:Todo de lujo NDS DSI XL con Ez Flash Vi Firmware actualizado a v15 y Kernel EZ5_2.0_RC13.

Me han funcionado todos los juegos y sin problemas.

Hola buenas....yo soy muy nuevo en esto.... y le he comprado a mi hermano la NDsi XL para la comunion y el Ez flash Vi e instalandole segun me pone en un tutorial que he visto....no me sale.... y era Rc7 y despues Rc16...pero eso que dices tude firmware v15 a k te refieres? del cartucho o de la consola?? yo en la consola tengo el 1.4E y en el cartucho no lo se pork como no lo puedo abrir porque me da fallo antes de poder abrirlo...... que alguien me ayude por favor!!!
Hola, sin problemas con DSi XL 1.4 y el último firmware que hay ahora mismo en la página.
Tengo una NDS Xl con firmware 1.4 y una ezFlash Vi con Kernel 2.0 RC16 v805 y firm v15 [cartucho negro con letras amarillas] y hay algunos juegos (pokemon perla, platino y diamante, el ultimo Kirby) que se quedan 'colgados' más o menos a los 20 min. He probado a formatear la microSd (4Gb sandisk) que es la única solución que he leido por el foro pero no surte efecto. Alguien puede probar con la misma configuración ?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo tengo una DSI actualizada al 1.4 E, tengo un EZ-FLASH Vi , pero me sale la pantalla en negro y con un mensaje de : "Se ha producido un erro,,mantén pulsado,,ect ect

Segun lei, hay que actualizar el Flash cart a la version v15, pero como lo puedo hacer, si no puedo actualizar desde la consola,,hay alguna otra forma?
16 respuestas