Gente con Nintendo 3DS (Vitoria)

Bueno, el fin de este hilo es para saber cuanta gente se pasea con su 3DS buscando Miis para su plaza. El otro dia estuve por C/ Dato y alrededores pero no encontré a nadie. En cambio he oido que por el C.C. Boulevard ha encontrado gente.

El otro dia por la peatonal de Miranda de Ebro encontré una persona.

Por donde soleis pasear con vuestra 3DS? Os parece bien si un dia hacemos una quedada?

Saludos.
Holaaaa, quizá sea un poco tarde para contestarte pero acabo de comprarme la 3DS con nintendogs. Suelo estar a veces por el boulevard o me llevo la 3DS a pasear. Vitoria es una ciudad muy cutre para estas cosas, yo daba por hecho que no existiría nadie que quisiera quedar o encontrarse. Bueno, pues eso, que sepas que yo estoy aquí y que estaría encantada de quedar o ver qué hacen las consolas cuando se enceuntran jajaja!
Yo soy de Miranda de Ebro, pero mi novia es de Vitoria y voy más allí, que ella aquí "Miranda esta muerta xD"

Pues eso, el viernes me llevare la 3DS para comprar el Zelda y ya de paso pasearme por Vitoria con el StreetPass conectado.

Estaría bien hacer una quedada, pero yo ya tengo mis años y me da algo de vergüenza jajaja
epa, por fin encuentro un hilo con gente de vitoria... lo de la quedada podría ser un puntazo
xDDD
Yo no soy de Vitoria(soy de Vizcaya), pero algun fin de semana he estado, me he paseado con la 3DS por la calle Dato y todas las demas calles peatonales del centro y nunca he encontrado a nadie :(
Supongo q algun finde mas ire, asi q esta bien saber q hay alguno por ahi, a ver si coincidimos :)
Yo la llevo bastante a Vitoria y nunca me encuentro por la calle a nadie. Eso si, en el Boulevard han caido 5 personas.

Es curioso, el centro siempre esta lleno de gente y nadie la saca de paseo...

Entonces que, hacemos una quedada?
yo tambien soy de vitoria y solo me he encontrao a uno por el barrio de lakua. un dia estuve 2 horas y media andando por el centro y no encontre a nadie, y en bolulevard lo mismo [buuuaaaa] el caso que el dia del boulevard fue por la mañana, igual si hubiera sido a la tarde habria habido mas gente.
yo solo quiero conseguir el panel de cromos de zelda los demas ia me dan igual.
Ayer estuve por Vitoria que son fiestas y estaba hasta arriba. No me saqué la 3DS pero hoy posiblemente la lleve, a ver si alguien se digna en pasear...
no sé si es que no se han vendido apenas 3DS o lo de esta ciudad es de risa... me la suelo llevar siempre que voy al boulevar y alguna vez al centro.... y por ahora 2 putos miis encontrados..así no me paso el miiquest ni de coña
manic miner escribió:no sé si es que no se han vendido apenas 3DS o lo de esta ciudad es de risa... me la suelo llevar siempre que voy al boulevar y alguna vez al centro.... y por ahora 2 putos miis encontrados..así no me paso el miiquest ni de coña

Pues yo la llevo a menudo y me suelo encontrar con gente. No todos os dias pero si de vez en cuando. Eso si, por la calle nunca pero por el Boulevard de vez en cuando cae. Tengo 12 Miis en mi plaza y 9 de ellos me los he encontrado alli. Un sabado tuve 3 encuentros y el sabado pasado me cruce con uno mientras cenada en el Fresc Co.

Animo, yo la llevo practicamente cada sabado, quizas un dia nos encontramos los dos.
Bueno he conseguido dos puzles mas, Kisby y Super Mario Galaxy 2. Si alguien esta interesado en estos puzles todo seria quedar un dia y conectar las 3DS...
como funciona esto? en breve seré dueño de una 3ds con el zelda...

qué cosas se pueden "ganar" encontrando a otro usuario? para jugar online solo con tener wifi en casa ya vale o se necesita algún adaptador especial de nintendo?

me la van a traer de uk, he pillado un enchufe español en dealextreme, espero q no me pete la consola [carcajad]
también un par de pegatinas para no rayar las pantallas...
alguna sugerencia o algo para un newbie?

gracias!

pd: qué flashcart me recomendais comprar y donde? aunque sea para jugar a algún castlevania en 2d... los gráficos de verdad son superiores a los de la DS normal? tipo psp o todavía no llega?

por cierto, el uso de flashcarts no impide del juego online, descargas y demás oficiales de nintendo, verdad?

cual es el juego con mejores gráficos en 3ds hasta la fecha???
Bueno esta tarde nos vamos a pasar linkrca y yo por el CC el Boulevard a las 20:30 en Game. Quien se pase tendra garantizados todos los puzles menos el NSMB.

Animaos!
manic miner escribió:no sé si es que no se han vendido apenas 3DS o lo de esta ciudad es de risa...

hombre yo la tengo desde el día de lanzamiento pero no me dedico a llevármela de paseo para "encontrar" gente... Una vez que estuve en el boulevard me encontró las consolas de muestra del media, eroski y tal :Ð :Ð
Torres escribió:
manic miner escribió:no sé si es que no se han vendido apenas 3DS o lo de esta ciudad es de risa...

hombre yo la tengo desde el día de lanzamiento pero no me dedico a llevármela de paseo para "encontrar" gente... Una vez que estuve en el boulevard me encontró las consolas de muestra del media, eroski y tal :Ð :Ð

Si el Eroski no tiene consolas de prueba, no?
Bueno, el viernes nos vamos a pasar linkrca y yo por el Game (a por nuestros respectivos Mario Land). Quien este interesado en cruzarse que se pase a las 18:45 en la tienda Game del CC Boulevard.
Bueno, habra que hacer una quedada no? Yo tengo algun cromo rosa para quien le interese.
Me apunto a la quedada!! :)
A ver si se propone fecha y se anima gente de Bilbao, Burgos etc
Bueno propongo hacer una quedada el proximo viernes 24 de febrero a las 20:00 en C.C. Boulevard en la tienda Game. Asi no pasaremos frio al estar en un centro comercial.

hilo_quedada-3ds-vitoria-24-02-2012-20-00_1738263

Apuntaos!!
17 respuestas