hola! yo tengo el n80 hace muxo. el silver...
solo decir para el que adkiera uno nuevo que si no llevara la ultima version que no se asuste ni tiene problema alguno.
entrando en la pagina oficial de nokia se pueden descargar GRATIS las actualizaciones. historia: ojo!!! si lo actualizas pierdes la informacion que tengas y aplicaciones etc
a lo que voy es que antes de gastar nada en descargas y en perder el time en pasar la guia..actualizalo. (tambien decir que este movil recibe automaticamente toda la guia si tu otro telefono tiene Bluetooth.)Alli tambien encontrareis varias aplicaciones, tambien gratuitas y todo legal. por supuesto tambien hay de pago gran variedad. No se si se puede nombrar dicha web asi que buscarla en google.(la oficial de nokia).
Y el que kiera saber pagina de confianza con temas creados por usuarios varios, diganlo por privado.
Tambien os aviso de algo:manos libres parrot: falla al bajar agenda y al conectarse. hay un aplicacion que arregla el problema que tambien afecta al n70: tambien en pagina nokia y gratis pero se encuentra en otro telefono:
aplicacion se llama Aplicación de descarga de contactos, jajaja original verdad.
Nokia_810_Contacts_Sync.sisx
28-Apr-2006 | 103.80 KB | espanol
Esta aplicación de descarga de contactos te permite descargar los contactos de los siguientes teléfonos a tu Nokia 810 por tecnología Bluetooth: Nokia 3250, Nokia N71, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia E60, Nokia E61, y E70.
entrais en la web
pinchais en soporte y software, elegir terminal, telefono nokia 810 y en esa pagina os sale la descarga. espero haber sido de ayuda.
A los moderadores:si he dixo algo que no debiera diganmelo y lo modifico o yo misma anulo mensaje. Solo intento ayudar.