gente con nokia n80 por favor entrar

Hola amigos, pues con la oferta esa de orange me he pedido este móvil y he leido por ahi que con el wifi utilizando cierto programas de vozip se puede llamar gratis atraves de internet, ¿alguien lo ha probado?, ¿supongo que lsolo se podra llamar a telefonos que tenga wifi?, en fin si alguien sabe de algún tutorial, paginas ect, que hablen de este tema se lo agradeceria, Un saludo a todos.
Necesitas el Internet Edition, y sale ya esa función en el móvil (teléfono de internet se llama el icono), cuando pillas cobertura wifi que acepta esa función, en la guía al seleccionar un contacto, en opciones aparece debajo de Videollamada.

Si no tienes el Internet Edition, tendrás que cambiar el firmware del móvil y sólo está disponible en inglés.
Está en todos los idiomas la versión IE. De hecho que yo sepa sólo se vende el IE ya.

Se puede usar para llamar gratis o casi gratis, pero el N80 con wifi se merienda la batería en cuestión de minutos...
Pues Mala noticia, eso de la bateria, ¿Se le puede comprar otra de mas duración?, ¿Hay algún tutorial al respecto de como utilizar este sistema?, Un saludo a todos y gracias por la información.
Creo que las hay, pero no son oficiales, son más gordas, y no dan mucho más, pero no te lo puedo asegurar porque nunca tuve una.
Para que dure más la bateria en red poner sólo GSM.
Desactivar 3G.
joder por vuestra culpa me voy a comprar el N80, y una duda, ¿el internet edition es el negro de orange?
A mi ya me ha llegado el N80 Negro de Orange y efectivamente es la Internet Edition. Si buscas por la web tambien tienen el Silver.

Sobre la VoIP, yo ya la he probado de movil a ordenador y de ordenador a movil y va de lujo. Para llamar a fijos o moviles las tarifas son de 1,5 centavos/min! si llamas a España :O (depende del pais al que llames puede salir incluso más barato). Esto tienes que prepagarlo a los de Gizmo Project si lo quieres usar. Desde luego es muy interesante si habitualmente necesitas llamar en un sitio que sabes que hay una red inalambrica pública.
Podias explicar un poco mas como lo has echo, supongo que abra que instalar algún programa en el movil?. Un saludo.

alcebri escribió:A mi ya me ha llegado el N80 Negro de Orange y efectivamente es la Internet Edition. Si buscas por la web tambien tienen el Silver.

Sobre la VoIP, yo ya la he probado de movil a ordenador y de ordenador a movil y va de lujo. Para llamar a fijos o moviles las tarifas son de 1,5 centavos/min! si llamas a España :O (depende del pais al que llames puede salir incluso más barato). Esto tienes que prepagarlo a los de Gizmo Project si lo quieres usar. Desde luego es muy interesante si habitualmente necesitas llamar en un sitio que sabes que hay una red inalambrica pública.
jmillora escribió:Podias explicar un poco mas como lo has echo, supongo que abra que instalar algún programa en el movil?. Un saludo.

Tronchi unos posts más atrás escribió:sale ya esa función en el móvil (teléfono de internet se llama el icono), cuando pillas cobertura wifi que acepta esa función, en la guía al seleccionar un contacto, en opciones aparece debajo de Videollamada.

Si no tienes el Internet Edition, tendrás que cambiar el firmware del móvil

En resumidas cuentas, que ya viene "de serie"
Bueno pues ya lo he recibido y si es el internet edition, he probado el internet, a ver si pruebo lo de vozip y otras cosillas.
el que venden en the phone house con la portabilidad a orange es el internet edition confirmado?

aunque sea en silver?

se podra pedir en negro??

gracias!!
Yo creo que del N80 ya solo venden IE, que lo unico que indica es que lleva un firmware con software para el voip y navegador web mejorado supuestamente, creo que es la version 4 punto algo

Yo le he metido la ultima version 5.1 creo que es.
supongo que este ya traera la ultima version del symbian,no?
hola! yo tengo el n80 hace muxo. el silver...
solo decir para el que adkiera uno nuevo que si no llevara la ultima version que no se asuste ni tiene problema alguno.
entrando en la pagina oficial de nokia se pueden descargar GRATIS las actualizaciones. historia: ojo!!! si lo actualizas pierdes la informacion que tengas y aplicaciones etc
a lo que voy es que antes de gastar nada en descargas y en perder el time en pasar la guia..actualizalo. (tambien decir que este movil recibe automaticamente toda la guia si tu otro telefono tiene Bluetooth.)Alli tambien encontrareis varias aplicaciones, tambien gratuitas y todo legal. por supuesto tambien hay de pago gran variedad. No se si se puede nombrar dicha web asi que buscarla en google.(la oficial de nokia).
Y el que kiera saber pagina de confianza con temas creados por usuarios varios, diganlo por privado.
Tambien os aviso de algo:manos libres parrot: falla al bajar agenda y al conectarse. hay un aplicacion que arregla el problema que tambien afecta al n70: tambien en pagina nokia y gratis pero se encuentra en otro telefono:
aplicacion se llama Aplicación de descarga de contactos, jajaja original verdad.

Nokia_810_Contacts_Sync.sisx
28-Apr-2006 | 103.80 KB | espanol
Esta aplicación de descarga de contactos te permite descargar los contactos de los siguientes teléfonos a tu Nokia 810 por tecnología Bluetooth: Nokia 3250, Nokia N71, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia E60, Nokia E61, y E70.

entrais en la web
pinchais en soporte y software, elegir terminal, telefono nokia 810 y en esa pagina os sale la descarga. espero haber sido de ayuda.

A los moderadores:si he dixo algo que no debiera diganmelo y lo modifico o yo misma anulo mensaje. Solo intento ayudar.
14 respuestas