Gente con portatil asus y bateria integrada.

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, me he pillado un asus de estos con la batería integrada. Lo he puesto a cargar pero no ha llegado al 100%, sino al 96%, y dice "conectado y sin cargarse". He pensado que seria normal al tener la bateria integrada pero me gustaria saber si alguien tiene alguno y me pueda decir si le pasa lo mismo.
Gracias
Buenas,

¿Y por qué no preguntas directamente a Asus, o en sus foros? Creo que es lo más rápido.

Saludos.
JKA5200 escribió:Hola, me he pillado un asus de estos con la batería integrada. Lo he puesto a cargar pero no ha llegado al 100%, sino al 96%, y dice "conectado y sin cargarse". He pensado que seria normal al tener la bateria integrada pero me gustaria saber si alguien tiene alguno y me pueda decir si le pasa lo mismo.
Gracias

¿Que modelo de asus es y cuanto tiempo tiene? En mi EEEPC le pasa lo mismo, yo creo que es por la calibracion de la bateria, cuando pierde precision hay que recalibrarla.
Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
El portatil es nuevo, eso ocurrio en el primer ciclo de carga. Ahora al segundonya carga al 100%
JKA5200 escribió:El portatil es nuevo, eso ocurrio en el primer ciclo de carga. Ahora al segundonya carga al 100%

Entonces eso es normal, la putada es cuando se agote la bateria, te tocara desmontar el portatil para cambiarla.
Un saludo.
Eso lo hacen la mayoría de portátiles para mantener la batería en buen estado.
5 respuestas