Gente con PS3 en México

Hola a todos este es mi primer post en este foro y recientemente e adquirido un PS3 de 80GB, y queria saber quienes son de méxico para poder agregarlos y jugar al cod4 online.Tambien queria saber si puedo jugar con gente de españa

saludos y feliz navidad y prospero año nuevo [risita]

Pd. mi id es paninho [oki]
Hola, yo soy de Mexico D.F., mi ID: JPINRIV
yo no tengo el COD4, pero tengo el Resistance asi es que si lo tienes pues nos hechamos unas partidas y sino pues solo agregame ya. Saludos!!!
Hey yo soy Mexicano y tengo la PS3, QUE ONDA CARNALITOS UN SALUDO PA MI RAZA

Mi ID: So_LiD
Saludos Gente...

Pues eso he aqui un Mexicano mas ya veterano en esta Web (Que por cierto es la mejor web de videojuegos en español), poseo:

Resistance
MotorSotorm
Warhawk
Lair
Uncharted
Genji

Y pues mi PSNID es: oskorp

100% Chilango, un saludo a la Raza...

[oki]
Hola yo tambien soy de mexico, especificamente del DF, por el momento solo tengo el juego de Lair y el Resistance
Nas, soy también de México, Guanajuato...

Lamentablemente solo tengo por ahora el de Resistence

Mi ID esta en mi firma, pero por si acaso es: Yumeidy

Late~
bueno yo vivo en puebla y tengo el motorstorm y el ninja gaiden
mi Id es : carlosarteaga :-)

viva la Raza [sati] [oki]
bueno en la noche me pongo a agregar gente que ahorita voy pal jale

Me falto decir que tengo el COD4, Warhawk, EOJ y FIFA 08

Nos vemos en la red paisanos, Saludos

P.D. AAAA y soy de Nuevo Laredo :D :D :D :D
Darth Venom escribió:Tambien queria saber si puedo jugar con gente de españa

Poder se puede, yo he jugado con gente de México algunas veces, pero por temas de lag y demás es muy dificil que el servidor nos meta a los mexicanos y españoles en la misma partida.

Saludos.
Que hay, aqui otro compatriota.

Por ahora tengo el

Resistance (Prestado)
Motorstorm
Asassins Creed
Formula 1

PSN ID: Marcelo525

Agreguenme compadres ¡

PD Soy de Chetumal, Quintana Roo.
saludos a todos, gracias por contestarme y poner sus id`s ,demomento solo poseo el cod4,f1 y fifa 08, pero los agregare a todos, [beer] [barret] Pd. espero que si hay más gente de México pongan su id. [buenazo]
Que tal me pueden agregar como death666deicide o deicide666death con cualquiera de estas 2 y para online creo que nada mas con el resistance tengo el lair y havenly pero creoq ue no hay online es esos o no me e fijado y el de F1 que viene con la consola [beer] [fumando]
Que tal, soy Armando de Guadalajara mi
ID es: Armand2099
y tengo el Orange Box con el mejor juego en linea: Team Fortress 2
Que tal:

Yo tengo un hermoso pisapapeles de $600 dólares. Estoy en busca de mi segundo PLAYSTATION 3 siempre y cuando sea de 60GB. De otra forma, me esperaré a que salgan las versiones con Chips mejorados. Total, para God of War III falta mucho aún.
Si alguien sabe de alguna tienda que lo tenga CON GARANTÍA, de preferencia extendida, le agradecería realmente me mandara un MP diciendo en qué tienda. Obviamente, de preferencia que sea una tienda con sucursales en el País.
buenas, mi id es sotodefonk, pero aun no cuento con ningun juego... estoy probando demos...

donde me recomiendan comprar juegos en mexico? fui a sanborns y pues 1000 pesos por juego pues como que no....

salu2
Pues asi que digas que baratos estan en tal lugar pues la neta no la mayoria anda en los 800 los titulos bueno yo por eso saque mi tarjeta de liverpool y sears para sacarlos a meses sin intereses y asi ya no duele tanto pagarlos de a madrazao [fumeta]
pues aqui otro mexicano, soy de Guadalajara, Jal. y tengo muy pocos juegos:

motorstorm
def Jam icon (que po cierto es muy lento el juego online, a alguie le pasa lo mismo?)
y formula 1

proximamente:
rock band!!

PD: mi nick es el mismo que mi PSN

diabetiko escribió:buenas, mi id es sotodefonk, pero aun no cuento con ningun juego... estoy probando demos...

donde me recomiendan comprar juegos en mexico? fui a sanborns y pues 1000 pesos por juego pues como que no....

salu2

pues aqui en guanatos en san juan de dios los encuentras en 600 y abiertos entre 450 y 550.
diabetiko escribió:buenas, mi id es sotodefonk, pero aun no cuento con ningun juego... estoy probando demos...

salu2

Pues los mios los he comprado en Sams, a $750 cualquier juego. Prueba a checarlos en esas tiendas.
yo también en sams los veo a $750,pero como vivo cerca de USA pues los consigo a $64 dolares
18 respuestas