Gente con Ps3+GT5p+XBOX 360

Estoy buscando gente con las 2 consolas y el GT5p para poder chatear mnientras jugamos a traves de la XBOX 360 y coordinarnos para entrar juntos en partidas.

Id dejando vuestros nicks a ver cuantos somos

Enlace al mismo hilo de PS3 AQUI

PSN Id - Gamertag XBL
LANDOKARL - LANDOKARL
No es mas facil comprarse un micro pa la ps3 y dejarla en su foro correspondiente.. ver en el subforo de xbox360 ps3 me escuece los ojos..
ReDF0X escribió:No es mas facil comprarse un micro pa la ps3 y dejarla en su foro correspondiente.. ver en el subforo de xbox360 ps3 me escuece los ojos..

Es lo mimso que pesaba yo....
(mensaje borrado)
Yo jugaria contigo, que a lo mejor me prestan el juego, pero joder, tener las dos encendidas chupando internet, no es mas facil comprarse el headset de la ps3???
yo tengo las dos y cuando quiero quedar para entrar en el gt5p mando un mensaje ala hora y minutos que quiero entrar asi coordinarnos lo del chat lo aria es buena idea poro yo precisamente no me justa ablar mientras conduzco
Que tontitos y que fanboys sois algunos la verdad, en fin, que pena. Aunque con esto tendreis otra razon para dar caña, el GT5p de momento no tiene chat in game, ni salas privadas (estarán en la verison final).

Por favor no quiero faltar a la religión de nadie, ni provocar derrames oculares, pedir que lo cierren por ir en contra de vuestras creencias.
ReDF0X escribió:No es mas facil comprarse un micro pa la ps3 y dejarla en su foro correspondiente.. ver en el subforo de xbox360 ps3 me escuece los ojos..

El GT5 no tiene soporte para charla de voz.
silinde escribió:

El GT5 no tiene soporte para charla de voz.

Y la PS3 no tiene algún sistema como el XBox Live Party?
Si que lo tiene, pero desgraciadamente solo se puede hacer eso, estar en una sala de chat, no se puede hacer otra cosa.
11 respuestas