David Ricardo escribió:mondillo escribió:Comparando a ps3 sigo notando tirones en el online de fifa14 en ps4. Sigue iendo cómo el culo, y no es cosa del juego o de mi conexión ya que en xbox 360 los fifa me han ido siempre mejor.
Así que el fifa va mal en PS3 y mal también en PS4, pero va bien en 360. No es exactamente lo que pedía pero es algo.
Yo tengo un amigo con PS4 y XBO y, habiendo probado el fifa en los 2, ha comprobado que en xbox one va perfecto y en PS4 tiene tirones.
No lo entiendo. Si se supone que los servidores son los mismos y el código de red y todo, ¿por qué puede ser que vaya mejor en One?
Ojo, digo que me va mejor en xbox 360, no que me vaya bien. Ir bien implica que el online funciona correctamente al 100% y no, en xbox 360 tenia mis quejas. Es mas, si me hubiera ido bien por xbox 360, no hubiera alternado plataformas. El aclimatarme de Xbox 360 a PS3 en estos ultimos meses para el tema de cuando llegase PS4, fue malo porque note muchisimo el cambio, y en PS4 se nota una mejoria con respecto a PS3, pero prefiero esperar para aseverar esto porque aun falta un monton de jugones por pillarse la consola (y el juego con el cual comparo FIFA), y eso los servidores lo van a notar.
Yo hasta bien entrado el 2014 no creo que pille Xbox ONE. He tenido ambas en la anterior generacion, y he estado contento con esa decision, asi que creo que en esta tambien las tendre...
En la pasada generacion, a mi juicio el online de xbox 360 le pega un repaso al de PS3, uno es de pago y el otro no, y eso se nota. ¿En la actual? a ver si alguien con gerarquia del foro que tenga las dos es capaz de dar una opinion imparcial en el asunto.