› Foros › Multiplataforma › General
scualo escribió:Pues bien abro este hilo, para que la gente que tenga ambas consolas postee sus opiniones de ambas del modo
PSP: ventajas e inconvenientes,porcentage de uso frente a DS.
DS: ventajas e inconvenientes,porcentage de uso frente a PSP.
Desecharia: De tener que desechar una cual os kedabais y porque?
roig escribió: Y TENGO 20 AÑOS (que viejales me veo jaja)
MrSiir escribió:Jijiji, no no, no tengo ninguna como tu dices, pasate por los foros de PSP de vez en cuando, Scene, Parches, etc... y la NDS la he tenido de mi primo, no la tuve ni dos dias, total pa que, pa cagarla
lyndros, tu tienes una PlayStation Portable o una POP Station
Calintz escribió:NINTENDO DS
Inconvenientes:
- Catálogo de juegos actual decepcionante (salvo dos o tres excepciones)
Calintz escribió:
Totalmente, una cosa es que tu veas que el catálogo de DS es insuperable y no lo sea...
Ahora mismo me vienen a la mente 6 juegos que me parezcan apetecibles y sean jugables en idiomas inteligibles y sin necesidad de faqs:
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Super Mario Kart DS
- Lost in Blue
- Nanostray
- Meteos (para el que le gusten los puzzles)
- Another Code
Por lo demás, ¿decepcionante? SI, pocos, MUY pocos aprovechan bien las capacidades de la pantalla táctil o innovan en ése aspecto. Si en una consola cuyo mayor handicap es precisamente tener una pantalla táctil no te resulta decepcionate tú me dirás.
Calintz escribió:
Totalmente, una cosa es que tu veas que el catálogo de DS es insuperable y no lo sea...
Ahora mismo me vienen a la mente 6 juegos que me parezcan apetecibles y sean jugables en idiomas inteligibles y sin necesidad de faqs:
- Super Mario Kart DS
- Lost in Blue
- Nanostray
- Another Code
Por lo demás, ¿decepcionante? SI, pocos, MUY pocos aprovechan bien las capacidades de la pantalla táctil o innovan en ése aspecto. Si en una consola cuyo mayor handicap es precisamente tener una pantalla táctil no te resulta decepcionate tú me dirás.
KAISER-77 escribió:psp ventajas: tecnologicamente superior y cn las frankicias de sony
psp inconvenientes: su gran calidad en los componentes y su super bateria
nds ventajas: novedad tactil, autonomia de bateria y novedad en los juegos
nds inconvenientes: q no tiene las frankicias de sony
salu2
super mario 64 dsCalintz escribió:
- Super Mario Kart DS
- Lost in Blue
- Nanostray
- Another Code