Gente Con PSvita en la Republica Dominicana

Hola he creado este Hilo para asi agregar a la comunida de republica dominica que usamos PSVITA, agregar mi usuario jomalmonte para la psvita, saludos y nos vemos por aqui para comentar de la consola
Cuando vuelva por Punta Cana hablamos XD
te agregare al la lista de usuario
al parecer soy el unico con psvita en santo domingo?
daDa la situacion conomica de mlo que mi me muestranen la tele de tu tierra...!si...eres uno de muyyyyyy pocos que tienen la vita.....!y me da en la napiaque tienes pasta y eres de familia adinerada....!Ojo no te ofendas.

saludos
escrito con la vita torpemente...disculpa la ortografia.¡!.!
Alli hay gente con pelas... No se cuanto pagaran en Life style holidays, pero estafando de 5000€ en 5000€ a los turistas, debe haber dinero a punta pala.

Ha!!! y VISA colabora con ellos.

Sorry por el offtopic, pasaba por aquí, e informar no viene nunca mal
no que va no soy rico hay muchas psvita en mi pais sabes que la compramo en estado unidos lo que pasa que mucho dominicano no conocen la pagina de EOL pero la comunidad esta creciendo porque tenemos ps3 tambien.

este pais somos trabajadores y nos damos nuestro lujitos y necesidades. asi como ustedes nos ven mal nosotro lo vemos a ustedes tambien con mucho desempleo, sin dinero trabajando por pocos euros aqui la mayoria tenemos nuestra casa propia y se vive bien

amigo si te estafan tienes que tener mas cuidado, por que hay muchas persona que le gusta el dinero facil y tienen mala fe y os turista se creen todo lo que le dicen y dan sun dinero sin documentarse bien de lo sierto o falso de lo que le dicen y eso es en el mundo entero lo que hay es que tener cuidado para que no lo cojan por pendejos
Muy bien respondido jomalmonte. [beer]

Fdo. Un español
Athossss escribió:Muy bien respondido jomalmonte. [beer]

Fdo. Un español

Lo mismo digo compañero...

En Mayo de este pasado año estuve en punta cana y no veas la de gente que te viene a venderte chorraditas a precios desorbitados...

Estuve en el "ROYAL SUITE TURQUESA" (me pasé ahorrando 1 año, ojo, tampoco soy rico) con mi novia, sitio de lujo, pero no veas si dan por culo los regateos... yo no valgo para regatear, pero mi novia si y sacó por 50$ pulseras que el tiparraco que las vendía tasaba en 120$...

Y YO ME IBA A VIVIR PARA ALLI DEL TIRON!! (y eso que soy de sevilla, jeje!!)...pasar calumnias merece la pena por las playas que hay y la manera de vivir... pero supongo que la cosa esta igual de mal que en todos lados, no?
albertomarigu escribió:
Athossss escribió:Muy bien respondido jomalmonte. [beer]

Fdo. Un español

Lo mismo digo compañero...

En Mayo de este pasado año estuve en punta cana y no veas la de gente que te viene a venderte chorraditas a precios desorbitados...

Estuve en el "ROYAL SUITE TURQUESA" (me pasé ahorrando 1 año, ojo, tampoco soy rico) con mi novia, sitio de lujo, pero no veas si dan por culo los regateos... yo no valgo para regatear, pero mi novia si y sacó por 50$ pulseras que el tiparraco que las vendía tasaba en 120$...

Y YO ME IBA A VIVIR PARA ALLI DEL TIRON!! (y eso que soy de sevilla, jeje!!)...pasar calumnias merece la pena por las playas que hay y la manera de vivir... pero supongo que la cosa esta igual de mal que en todos lados, no?

manera de vivir = mujerones, ¿no? [babas] [babas] [babas]

(en fín, no sigo con el offtopic porque no es el sitio, pero vamos, si yo estuviera en R.Dom. no me entretendría demasiado con la Vita, jejeje... XD XD)
eso es cierto mucho mujerones, playas pero a ustedes los turista solo le enseñan punta cana, bavaro que esta bastante lejo de la ciudad principal que es sto dgo. por eso es que ven mucha pobresa de mi pais. pero este pais es de los poco que puede vivir bien sin gastar mucho dinero. les recomiende que lo visiten y claro documentese bien por que hay muchos estafadores cuenta con un amigo aqui dominicano jajaja

pero cambiando el tema que le parece la psvita tengo poco tiempo para jugar pero siempre en la noche ante de acostarme saco 30 minutos para hechar una partida de uncharter que tienes muy buenos graficos.
Sí, la verdad es que volviendo al tema juegos, el Uncharted es una puñetera maravilla, corriendo en una portátil.

Yo de hecho tb tengo el Ridge Racer y unos cuantos juegos más, pero de momento estoy obsesionado con el Uncharted. Y como no puedo echar partidas muy largas, estoy exprimiendo el juego de lo lindo...
que mal informados de RD estan por aqui -_- aqui hay mucha pobreza eso no se niega, pero hay tanta pobreza porque con poco vives bien, por lo tanto hay muchos vagos, ademas de que este es un pais que un lunes hay fiestas...soy de CLASE MEDIA y a los 18 años de edad ya consigues tu carro propio, y no va a ver dinero para una vita?

volviendo al tema, estan baratas en USA las vitas, me lo estoy pensando comprarmela enserio...si me la compro pues regreso ya que el nuevo ipad esta tentador [burla3]
Bueno, a mi no me estafaron :P no tengo dinero ni para irme el fin de semana fuera de mi ciudad... todo va para el piso y al banco, no sea que pierda el curro.

El caso es que conozco el caso, y me da rabia ver que la respuesta de la gente es... es que hay que andarse con ojo!, en lugar de.... hijos de ****, hagamoslo saber para que no pillen a nadie mas, y con suerte alguien con poder les ponga donde se merecen. Porque repito, VISA se paso por el forro que intentaran cancelar el pago al día de volver a España. Alegando que primero pagarian, y despues lo resolverían.... pero... meses después tengo entendido que no resolvieron nada.

PD: cogieron a la abuela un amigo con 80 años después de darle unas copas de a saber que. Escrúpulos ninguno. Ahora ella esta super deprimida y si ya se sentía mayor y débil, imagínense ahora.

Pero nada! en lugar de denunciar! sigan sintiendo que que pena no fueron ustedes los estafadores.

Asco de sociedad....
mi id en psn es thecraf27 agreguenme ya que soy nuevo en esto
15 respuestas