Al final he caido, me cago en EA xD, pero el ansia puta me ha podido. Si alguien quiere juntarse estos tres días previos con el season ticket y poder jugar clubes para ver que tal funcionan este año, nos podemos reunir en este hilo.
Hack3r
Xkey forever
1.018 mensajes desde jul 2006 en Burgos tierras del Cid
Jugabilidad? si no te gustó la demo el juego final no te va a gustar ni de coña xD. Conexión? Hay unas 5000 personas online y perfecto, veremos cuando los primeros días seamos 200000 como va.
tuviello escribió:Jugabilidad? si no te gustó la demo el juego final no te va a gustar ni de coña xD. Conexión? Hay unas 5000 personas online y perfecto, veremos cuando los primeros días seamos 200000 como va.
Ey tuviello veo que eres de Vigo yo tambien si quieres agregame al live y echamos una partidilla que tambien cai en el season mi gt siliskinho
A mi me ha encantado en todos los sentidos sobretodo la jugabilidad me refería mas al club . Solamente que es lo único que no he probado… a los jugadores de la maquina… a cómo se comportan los porteros etc… el juego para mi supera con creces al 11 . Pero como tú dices me gusta el cambio que han hecho ..