Yo juego normalmente en una tele de 14 '' y se ve perfecto. Eso si has de estar cerca . Bueno eso si, cuando tengo ocasión me voy a la de 21''. Por cierto he leido comentarios de problemas con el wiimote con teles pequeñas, pues es falso (o yo tengo muy buen pulso que va aser que no). En resumen no tengais miedo de comprar la wii si teneis teles pequeñas.
Pues será muy cutre pero la Wii se ve mejor en esas TVs que en muchas LCD baratas que andan por ahí.
Yo por suerte en el living tengo un plasma y se ve de lujo, pero si juego en mi habitación tengo que hacerlo con una cutre-TV de 20' comprada en el mundial '90.
chefchef escribió:Por cierto he leido comentarios de problemas con el wiimote con teles pequeñas, pues es falso (o yo tengo muy buen pulso que va aser que no). En resumen no tengais miedo de comprar la wii si teneis teles pequeñas.
Yo he hecho un par de pruebas, conectándola a una de 14", otra de 25" y otra de 32" y el control es igual de bueno, aunque claro, no disfrutas igual ni por asomo...
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
pues yo tb suelo jugar en 14' pero vamos que igual de bien el problema puede estar en situaciones que necesites el puntero rapidamente(Normalmente estoy jugando con el puntero mirando "pa cuenca")