gente con tele cutre^^

bueno gente.... buenas noticias

con miedo he comprao la wii, con zelda.. la conecto y... tachan ^^

Imagen

el zelda se ve sin las lineas negras esas del 16:9^^ asi que no tengais miedo, ya he hecho de conejillo de indias xDDD

p.d: perdonad el desenfoque. y le saque el flash para que se viera bien la tv
Oye, ahora que encuentro esto veo que tienes una tele similar a la mia...

Algunas dudillas: ¿Soporta 60Hz? ¿Como se ve en general? ¿Se juega bien aunque sean 14"? A ver si puedes poner alguna otra captura :)
Yo juego normalmente en una tele de 14 '' y se ve perfecto. Eso si has de estar cerca :D. Bueno eso si, cuando tengo ocasión me voy a la de 21''. [barret] Por cierto he leido comentarios de problemas con el wiimote con teles pequeñas, pues es falso (o yo tengo muy buen pulso que va aser que no). En resumen no tengais miedo de comprar la wii si teneis teles pequeñas.
Pues será muy cutre pero la Wii se ve mejor en esas TVs que en muchas LCD baratas que andan por ahí.

Yo por suerte en el living tengo un plasma y se ve de lujo, pero si juego en mi habitación tengo que hacerlo con una cutre-TV de 20' comprada en el mundial '90. [+risas]
Oye, y entonces por que en mi tele no veo las franjas? Si no es panoramica?? (solo salen unas pequeñas bandas cuando pulsas Z...)
SkasS escribió:Oye, y entonces por que en mi tele no veo las franjas? Si no es panoramica?? (solo salen unas pequeñas bandas cuando pulsas Z...)

El otro user ya dice que no se le ven las franjas horizontales.
Si lo activáis en modo panorámico se os verán franjas. Si no, no.

Es de cajón, no?
chefchef escribió:Por cierto he leido comentarios de problemas con el wiimote con teles pequeñas, pues es falso (o yo tengo muy buen pulso que va aser que no). En resumen no tengais miedo de comprar la wii si teneis teles pequeñas.

Yo he hecho un par de pruebas, conectándola a una de 14", otra de 25" y otra de 32" y el control es igual de bueno, aunque claro, no disfrutas igual ni por asomo...
pues yo tb suelo jugar en 14' pero vamos que igual de bien el problema puede estar en situaciones que necesites el puntero rapidamente(Normalmente estoy jugando con el puntero mirando "pa cuenca")
Heku escribió:El otro user ya dice que no se le ven las franjas horizontales.

Eso me pasa por no leer como dios manda xD, entendi justo lo contrario, perdon.. [tomaaa]
9 respuestas