Gente con Tritton AX 720, ayuda

Hola, con este post me dirijo a todos los que tengáis dichos cascos en vuestra PS3. Hay un asunto que "no me deja dormir" y es que cuando el volumen está al *mínimo* en los cascos se puede apreciar que por el auricular derecho se oye más que por el izquierdo.

Lo descubrí mientras jugaba al CoD BO a volúmen medio-alto, y luego me decidí a comprobarlo más detenidamente, por lo que hice lo siguiente: Creé una partida privada y bajé el volúmen al mínimo, y disparé con la pistola. En efecto, el sonido de la pistola solo lo percibía por el altavoz derecho de los cascos, en el izquierdo no se oía nada.

Mi duda es si eso es por el efecto 3D de los cascos (ya que el personaje es diestro, supuestamente se oiría más por la derecha) o si es un fallo del aparato y debería devolverlo.

Os pido que lo comprobéis vosotros mismos y me respondáis, ya que los cascos son caros y como para despreocuparse hasta que se pase la garantía [mamaaaaa] .
Eso pasa con muchos auriculares. Baja más de un lado que eso otro. Si a un nivel normal no da problemas, no te preocupes.
eso no te tendria que ocurrir yo tengo los sharkoon 5.1 son muy parecidos y eso no pasa,probé los tritton ax720 mas de una semana y eso que hablas no sucedía,si yo fuese tu los cambiaba pero ya!!.....al final opte por los sharkoon.
(mensaje borrado)
4 respuestas