Gente con tv de 49" o 55" que juegue a SHOOTERS en PRIMERA PERSONA, GENTE BUENA habilidad

Queria preguntaros quetal es jugar a los shooters en un tv de 49 o una tv oled de 55"? Gente que se le da muy bien juegos como el cod. Queria saber si notais difultad al ser mas grande la pantalla?
Es como todo, al principio vas a notar y MUCHO la diferencia ( y es verdad que en una chica es mas facil y ves todo mejor) pero ami me gustaba lo grande y ya estoy acostumbrado...y no cambio mi 55" por nada!! En unos dias te acostumbraras, no te preocupes
DRkush3 escribió:Queria preguntaros quetal es jugar a los shooters en un tv de 49 o una tv oled de 55"? Gente que se le da muy bien juegos como el cod. Queria saber si notais difultad al ser mas grande la pantalla?

Todo dependerá de la distancia de visionado y a lo que uno esté acostumbrado. En mi caso juego en una 42" a 1,8 metros aprox, y bien, aunque en ocasiones me llego a marear un poco después de varias horas de juego. Conozco a gente que juega con tamaños superiores a más corta distancia. Dependerá un poco de gustos.

Pero lo importante, a parte del tamaño, es el input lag de la TV que te mires. Un input lag bajo hará que el juego sea mucho más fluido y te responda antes a tus movimientos.
Juego en una full hg de 50" a unos 2 metros y perfecto. Es un lujo apuntar en distancias largas porque veo mejor que en monitor de 22" del pc.
3 respuestas